preload
basicPlayer

Duda fichajes en comunidad sin primas. Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2018 09:05   Título del mensaje: Duda fichajes en comunidad sin primas. Ayudo siempre Responder citando

Buenas, juego en una comunidad sin primas y que empezamos con 50 kilos y sin equipo, por lo que para hacer un buen equipo hay que andarse con mucho ojo, mis dudas son:
- Tengo a Maripan (1.400.000) titular con 14 ptos y a Ruben Peña (1.440.000) titular y con 14 ptos, ha salido al mercado Kjaer ( 2.690.000) y con 14 ptos y Mandi (3.440.000) con 18 ptos.
Mi duda es si vender a los dos mios y fichar a los otros dos y perder 3.300.000. "COMUNIDAD SIN PRIMAS"
Mis otros defensas son H.Moreno, David Lopez y Ramis
- Tengo a Bono del Girona y ha salido Soria del Getafe, hariais el cambio?
Dejar link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2018 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tú ayuda.
Al ser una comunidad sin primas la defensa la dejaría tal y como está.
En cuanto a la portería si que haría el cambio, el Girona no está tan bien como la pasada temporada y David Soria en el Getafe lo puede hacer muy bien (como en su último partido)
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2018 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias por tu ayuda.Opino como el compañero,me centraria mas de centro de campo hacia delante que es mas importante y lo que mas puntos da.Incluso venderia a Ter stegen para ganar mas dinero y me quedaba con Soria,no es necesario tener un portero tan caro cuando se puede reforzar posiciones mas importantes y habiendo porteros buenos mas baratos,como Soria por ejemplo.De los defensas si tuviera que elegir uno me quedaria con Mandi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1