preload
basicPlayer

NECESITO QUEDARME EN POSITIVO, A QUIEN VENDO? AYUDO 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2018 11:06   Título del mensaje: NECESITO QUEDARME EN POSITIVO, A QUIEN VENDO? AYUDO 100% Responder citando

Mi equipo es: delanteros: Luis Suárez, Ángel Rodríguez y Diego Costa; medios: Muniain, Bardhi, Damián Musto, Jony y Lemar; defensas: Kiko, Nacho Martínez, Dídac Vilá, Zouhair Feddal, y David López; Portero: Werner

El caso es que estoy en negativo y tengo que vender a unos cuantos. Querría mantener el 3-4-3.
Una opción es vender a Jony del Alavés y a uno de los defensas (pero si fueran dos de los siguientes: Kiko, Nacho Martínez y Dídac Vilá tendría que vender a 2 de esos defensas. Si fueran Feddal o David López con uno de los dos junto con Jony me valdría).
Otra opción sería vender a David López y a Bardhi o a David López y a uno de los 3 defensas anteriormente nombrados.
La última sería vender a David López que me está decepcionando un poco y vender a Damián Musto. Así me quedaría con Muniain, Bardhi, Jony y Lemar de medios.

Gracias de antemano y dejaos un link si queréis
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2018 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendía a Llenar directamente amigo,con el cholo tiene que defender más que atacar y no lucirá mucho para lo que vale.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590915
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1