preload
basicPlayer

SANDRO o Ángel del geta ? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 17:42   Título del mensaje: SANDRO o Ángel del geta ? Ayudo Responder citando

Con cuál os quedaríais y por qué?
Dejar link y ayudó
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 19:31   Título del mensaje: Responder citando

sandro,a buen entendedor poccas palabras bastan.ángel me usta mucho y juega de revulsivo y es un crack pero sandro parte la pana!a pocas oportunidades que tenga y cuidado no le quite el puesto a william josé de aqui a final de temporada..no olvidemos que william es el mismo de las palmas(un buen jugador)pero sandro es un fenomeno..yo lo fiché por 3.3 y me siento culpable por haberle "robado" en mi comunidad..la pena que se lesionó hoy y vamos a tener que eserar mas para verle porque tenía una oportunidad de oro con la lesión de w.josé y contra el barça...pero bueno,estoy seguro que puede ser un delantero de lo mas top en esta temporada..y soy muy de angel(le tuve el año pasado)suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría a Ángel. Es un fijo muy bueno y con el bajo rendimiento de Jaime Mata aún va a tener más protagonismo si cabe en el Geta.

Sandro hay que esperar a ver cómo sale este año. De nada sirve recordar lo bien que lo hizo en el Málaga....hacen ya 2 años y encima ahora se ha lesionado.

Con respecto a lo que comenta mi compañero arriba...respeto su opinión pero me parece francamente imposible que le quite el puesto a WJose. Sandro está compitiendo por un puesto con Juanmi, y teóricamente con Januzaj, al que casi descarto por sus continuas lesiones.

Por favor me ayudas???
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590792
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Es complicado ..
Ahora os ayudo
Alguien más ?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Mixous escribió:
Yo me quedaría a Ángel. Es un fijo muy bueno y con el bajo rendimiento de Jaime Mata aún va a tener más protagonismo si cabe en el Geta.

Sandro hay que esperar a ver cómo sale este año. De nada sirve recordar lo bien que lo hizo en el Málaga....hacen ya 2 años y encima ahora se ha lesionado.

Con respecto a lo que comenta mi compañero arriba...respeto su opinión pero me parece francamente imposible que le quite el puesto a WJose. Sandro está compitiendo por un puesto con Juanmi, y teóricamente con Januzaj, al que casi descarto por sus continuas lesiones.

Por favor me ayudas???
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590792

Ssndro a poco que se enchufe no te baja del 10 o 13 puntos todas las jornadas.Angel es capaz de hacerlo??en el getafe??Sandro ya lo hizo en el málaga ,imaginate en la Real,obviamente es una puesta a largo plazo y en eso te doy la razón de que ,a dia de hoy,el puesto se lo está jugando con juanmi pero Sandro se los merienda y sin despeinarse....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1