preload
basicPlayer

PORTEROS: ¿¿Masip + Neto por Courtois??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 07:55   Título del mensaje: PORTEROS: ¿¿Masip + Neto por Courtois?? Responder citando

Buenas a todos, tengo Masip y a Neto.
Acaba de salir Courtois en mi mercado y tengo la duda de si ficharlo o no... Ha salido Ter Stegen y falta por salir Oblak. Tengo dudas de si ir a por Courtois, a por Oblak cuando salga o quedarme como estoy e ir rotando los porteros que tengo segun los partidos.

Gracias por la ayuda. Si me dejais enlace entro a vuestros post y devuelvo la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente me quedaría como estas!
Courtois es un gran portero pero veo q keylor tb va a jugar y eso puede hacer q te ganes un rosco en más d una ocasión.
Tienes dos buenos porteros y titulares indiscutibles, si quieres un portero de un equipo top yo mi primera opción sería oblak, ter steagen tb está en la misma línea
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me quedaba con los que tienes...
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Yo me quedaba solo con Neto y vendería a Masip para intentar reforzar otra posición.
Soy de los que piensan que tener 2 porteros titulares en Comunio es una locura, además de un quebradero de cabeza y una impotencia cuando tu suplente haga más puntos que el que hayas puesto esa jornada.
Desde luego a por Courtois no iba por lo mismo que te han comentado de que puedes comerte un rosco si alterna con Keylor. Y entre Oblak y Ter Stegen me iba de cabeza a or Oblak, me parece mejor portero, además de que habrá partidos que Ter Stegen no luzca.
Saludos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590876
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2018 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por la ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1