preload
basicPlayer

DEMBÉLÉ × Ángel+Cazorla. DEVUELVO AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 15:42   Título del mensaje: DEMBÉLÉ × Ángel+Cazorla. DEVUELVO AYUDA Responder citando

Por puntos sí tengo claro que en teoría Dembélé hará más que los dos juntos. En mi liga en las 3 jornadas que llevamos estás han sido sus puntuaciones:
Dembélé 44: 4+16+24
Cazorla 15: 3+6+6
Ángel 13: 2+12-1

El tema es que no sé si Dembélé seguirá petándolo porque por lo visto hay un tal Malcom por ahí que todavía no ha jugado... Perderá peso Dembélé por su culpa? Si a pesar de ello sigue siendo titular y recomendable Dembélé lo intentaría fichar fijo... Los otros 2 puntúan peor pero creo que tienen el puesto más garantizado.
Cita:
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo de momento lo ficharia, ha empezado con gol, y de momento creo que seguirá jugando. Siempre puedes venderlo si te sale otro que te guste más, pero de momento disfrutas de sus puntos. Ángel no es mala opción, pero tampoco pierdes un jugador importantísimo y Cazorla imagino que alternará titularidades con suplencias y roscos.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590825
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ficharía. Como no se lesione creo que va a jugar y marcar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Ficha lo salvo lesión puntuará bien, ayudado
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ficharía con los ojos cerrados. Barsa mucho gol y titular. Además tampoco me entusiasman los otros 2...

Me ayudaw?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590835
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por el bueno del "mosquito" sin pensarmelo, ese muchacho tiene pinta de crack, el año pasado fue el de adaptación normal siendo tan joven, pero en este yo pienso que puede ser su temporada, y con toda la clase que tiene alrededor, va a dar muchas alegrías. Malcom jugara algún partido para darle descanso, y lo dispondrá también para otras competiciones como Copa del Rey, o para darle descanso.
Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por dembele , tiene pinta de salirse este año
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2018 21:22   Título del mensaje: Responder citando

realmente tienes que hacer la comparación contando a dembele+otro jugador (comparación 2vs2) y en ese caso creo que será mejor opción fichar a dembele (aunque a mi no me gusta)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1