preload
basicPlayer

Post Oficial Rayo Vallecano

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 12:45   Título del mensaje: Responder citando

despues de todo lo hablado de Embarba, podemos decir que ya no es un titular indiscutible ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 15:42   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Trejo sigue siendo algo recomendable?

De momento está rindiendo así así...


Trejo no esta rindiendo mal, pero esta siendo menos vistoso de lo que deberia ser.
Tener paciencia con el, aparecera cuando se acople al equipo y la categoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 15:44   Título del mensaje: Responder citando


Juais escribió:
Buenas Pir ya os he escuchado de embarba y demas...pero y alvaro?es un pedazo de jugador viene dos temporadas haciendolo muy bien...crees que es recomendable?,quiero decir aun estando titular embarba lo ves que tenga minutos?


Alvaro fue una apuesta de la direccion deportiva y se esta ganando el puesto, de momento, titular los dos partidos que ha jugado y rindiendo bien.
Si perdiera el puesto, que de momento no, seguiria contando con minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 15:45   Título del mensaje: Responder citando


impulsiu escribió:
despues de todo lo hablado de Embarba, podemos decir que ya no es un titular indiscutible ?


eso mismo podemos decir, si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pir muy buenas!
Una duda con el tema portería. He visto en la primera página que dimitrievsky es una apuesta de la dirección deportiva. Lo ves con posibilidades a corto plazo de hacerse con la titularidad??no he seguido al rayo hasta ahora y no sé qué tal lo ha hecho Alberto estas jornadas. Tengo limite de plantilla y no me puedo esperar mucho tiempo desgraciadamente.
Muchas gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Y de Kakuta que me podéis decir?esperaba mejores puntuaciones la verdad, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 23:51   Título del mensaje: Responder citando


Olibierzo escribió:
Hola Pir muy buenas!
Una duda con el tema portería. He visto en la primera página que dimitrievsky es una apuesta de la dirección deportiva. Lo ves con posibilidades a corto plazo de hacerse con la titularidad??no he seguido al rayo hasta ahora y no sé qué tal lo ha hecho Alberto estas jornadas. Tengo limite de plantilla y no me puedo esperar mucho tiempo desgraciadamente.
Muchas gracias de antemano!!


A corto plazo no creo que Dimitrievski sea titular, lo veria mas una apuesta a medio-largo plazo.
Si tienes limite de plantilla.. no esperaria e iria a por otro portero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 23:52   Título del mensaje: Responder citando


juanito870 escribió:
Y de Kakuta que me podéis decir?esperaba mejores puntuaciones la verdad, gracias


Con algo de tiempo sus puntuaciones mejoraran, paciencia con el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,Bebé puede ganarse un hueco en el 11 o de momento lo tiene complicado?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tengo a De Tomás, Borja Iglesias, Bacca y Roger, tendría que deshacerme de al menos de un delantero... así que... que me podríais decir de De Tomás? debería ser uno de los elegidos a quedarse? sin ningún tipo de compromiso ni presión por vuestra parte, yo me responsabilizo de si tomo la decision a raiz de vuestra sugerencia, no os preocupeis, gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 13:28   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas,Bebé puede ganarse un hueco en el 11 o de momento lo tiene complicado?

Gracias y salu2


A dia de hoy lo tiene muy complicado, tiene mucha competencia y muy buena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 13:30   Título del mensaje: Responder citando


pinovski escribió:
Hola buenas, tengo a De Tomás, Borja Iglesias, Bacca y Roger, tendría que deshacerme de al menos de un delantero... así que... que me podríais decir de De Tomás? debería ser uno de los elegidos a quedarse? sin ningún tipo de compromiso ni presión por vuestra parte, yo me responsabilizo de si tomo la decision a raiz de vuestra sugerencia, no os preocupeis, gracias!


En mi opinion, creo que Iglesias, Roger y De Tomas seran titulares fijos y Bacca rotara mas.

Con respecto a De Tomas, titular indiscutible y a poco metera sus goles, esta en buena forma y el año pasado se hincho.
Mas alla no puedo decirte, de momento solo jugo un partido aqui porque llego al final del mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola!Cual es tu opinión sobre amat a día de hoy?
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 16:42   Título del mensaje: Responder citando


er niets escribió:
Hola!Cual es tu opinión sobre amat a día de hoy?
Muchas gracias


+++11111
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 16:50   Título del mensaje: Responder citando


PIR32 escribió:

_Juancho_ escribió:
Trejo sigue siendo algo recomendable?

De momento está rindiendo así así...


Trejo no esta rindiendo mal, pero esta siendo menos vistoso de lo que deberia ser.
Tener paciencia con el, aparecera cuando se acople al equipo y la categoria.


Buenas:

Ha salido en mi mercado, necesito medios como el comer y ya tengo a rdt, merece la pena meter pasta por llevarmelo? Por 1'5 q cuesta, estoy x meterle un kilo mas.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 19:06   Título del mensaje: Responder citando


er niets escribió:
Hola!Cual es tu opinión sobre amat a día de hoy?
Muchas gracias


Central titular indiscutible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 19:07   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:

PIR32 escribió:

_Juancho_ escribió:
Trejo sigue siendo algo recomendable?

De momento está rindiendo así así...


Trejo no esta rindiendo mal, pero esta siendo menos vistoso de lo que deberia ser.
Tener paciencia con el, aparecera cuando se acople al equipo y la categoria.


Buenas:

Ha salido en mi mercado, necesito medios como el comer y ya tengo a rdt, merece la pena meter pasta por llevarmelo? Por 1'5 q cuesta, estoy x meterle un kilo mas.

Muchas gracias


Creo que si necesitas medios, es buen futbolista, titular y con gol, pese a que aun, no ha metido ninguno, llegaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 19:31   Título del mensaje: Responder citando


PIR32 escribió:

Chuspy1980 escribió:

PIR32 escribió:

_Juancho_ escribió:
Trejo sigue siendo algo recomendable?

De momento está rindiendo así así...


Trejo no esta rindiendo mal, pero esta siendo menos vistoso de lo que deberia ser.
Tener paciencia con el, aparecera cuando se acople al equipo y la categoria.


Buenas:

Ha salido en mi mercado, necesito medios como el comer y ya tengo a rdt, merece la pena meter pasta por llevarmelo? Por 1'5 q cuesta, estoy x meterle un kilo mas.

Muchas gracias


Creo que si necesitas medios, es buen futbolista, titular y con gol, pese a que aun, no ha metido ninguno, llegaran


Muchas gracias, a ver si tengo suerte y me lo llevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 19:52   Título del mensaje: Responder citando


PIR32 escribió:

Olibierzo escribió:
Hola Pir muy buenas!
Una duda con el tema portería. He visto en la primera página que dimitrievsky es una apuesta de la dirección deportiva. Lo ves con posibilidades a corto plazo de hacerse con la titularidad??no he seguido al rayo hasta ahora y no sé qué tal lo ha hecho Alberto estas jornadas. Tengo limite de plantilla y no me puedo esperar mucho tiempo desgraciadamente.
Muchas gracias de antemano!!


A corto plazo no creo que Dimitrievski sea titular, lo veria mas una apuesta a medio-largo plazo.
Si tienes limite de plantilla.. no esperaria e iria a por otro portero


Buenas. No lo ves con posibilidades de entrar este finde ya? Yo tengo otro portero, pero lo fiché pensando en que venía para ser titular y ahora no se que hacer con él. A Alberto nunca lo he visto un portero demasiado fiable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2018 21:39   Título del mensaje: Trejo / Kakuta Responder citando

Hola Pir, una consulta, creesque la diferencia de puntos a final de temporada sera muy grandeentre Kakuta y Trejo? ( Yase que nadie es rapel je je pero tengo que decidir, si vender a Trejo y Portillo para hacerme con Kakuta, y si la diferencia no es muy grande no lo haria y asi tengo un recambio mejor)
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Hoy ha salido Imbula al mercado. No sé demasiada información de él... Por qué sólo ha jugado un partido?? He leído varios comentarios diciendo que puede ser de lo mejor del Rayo. Tiene mucha competencia en su puesto??

Estoy dudando en comprarlo, y más teniendo ya a RDT en el equipo.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe fecha aproximada para jugar el partido aplazado contra el Bilbao?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 11:44   Título del mensaje: Responder citando


c8 escribió:

PIR32 escribió:

Olibierzo escribió:
Hola Pir muy buenas!
Una duda con el tema portería. He visto en la primera página que dimitrievsky es una apuesta de la dirección deportiva. Lo ves con posibilidades a corto plazo de hacerse con la titularidad??no he seguido al rayo hasta ahora y no sé qué tal lo ha hecho Alberto estas jornadas. Tengo limite de plantilla y no me puedo esperar mucho tiempo desgraciadamente.
Muchas gracias de antemano!!


A corto plazo no creo que Dimitrievski sea titular, lo veria mas una apuesta a medio-largo plazo.
Si tienes limite de plantilla.. no esperaria e iria a por otro portero


Buenas. No lo ves con posibilidades de entrar este finde ya? Yo tengo otro portero, pero lo fiché pensando en que venía para ser titular y ahora no se que hacer con él. A Alberto nunca lo he visto un portero demasiado fiable


No creo que de cara a eeste finde cambie nada.
se viene de victoria y buena imagen, y si algo funciona mejor no tocarlo.
Tocara esperar a que los errores de Alberto cuesten partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 11:46   Título del mensaje: Re: Trejo / Kakuta Responder citando


Victor H1 escribió:
Hola Pir, una consulta, creesque la diferencia de puntos a final de temporada sera muy grandeentre Kakuta y Trejo? ( Yase que nadie es rapel je je pero tengo que decidir, si vender a Trejo y Portillo para hacerme con Kakuta, y si la diferencia no es muy grande no lo haria y asi tengo un recambio mejor)
Gracias!


Yo no venderia a Trejo y Portillo solo por hacerme con Kakuta

Pese a que Kakuta creo que acabara puntuando bien, tambien veo mejorando a Trejo y ademas, tienes a Portilla que juega bastante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 11:48   Título del mensaje: Responder citando


tomasen escribió:
Buenas.
Hoy ha salido Imbula al mercado. No sé demasiada información de él... Por qué sólo ha jugado un partido?? He leído varios comentarios diciendo que puede ser de lo mejor del Rayo. Tiene mucha competencia en su puesto??

Estoy dudando en comprarlo, y más teniendo ya a RDT en el equipo.
Gracias.


Yo si intentaria fichar a Imbula.
Ya le veia como una de las posibles gratas sorpresas de la liga y tras su partidazo con gol en Huesca, esa afirmacion la veo mas clara.
En su puesto es en el que hay menos competencia
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group