preload
basicPlayer

Post Oficial Rayo Vallecano

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2018 20:45   Título del mensaje: Responder citando


Yoni escribió:
Con Embarba pasan dos cosas, una que los afictal Rayo parece que no lo tienen de su agrado, y otra que los que no lo hemos seguido lo vemos de lo mejor del equipo. Algo sabrán los forofos rayitas. A mí me sorprendió mucho ayer, porqué se vio claramente como Álvaro ha sido fichado para sustituir a Embarba, y mira que lo tengo y me encanta. Para mi Michel lo hizo mal y también se le vio el plumero. Un jugador como Embarba, canterano y jugador importante en el ascenso, no puedes rellenarlo a las primeras de cambio por otro recién llegado y encima lesionado durante parte de la semana. Podía haber disimulado algo para no cargarse psicologícsmente a Embarba. Pero no, hizo lo que quiso sin tener en cuenta las jerarquías. Y demostró sus preferencias.


Yo soy de los segundos, los que no siguen al rayo, pero este chico es muy bueno, 220 puntos sofascore el año pasado. Yo creo que jugará el 99% de los partidos alternando suplencia con titularidad. Son 4 para 3 puestos, rotaran todos, pero a mi embarga con 30 minutos por partido y para el el balón parado, me vale.
Si no es así, decírmelo, porque si su rol es suplente siempre con riesgo de ceros, le doy puerta. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2018 21:57   Título del mensaje: Responder citando


Atleti101 escribió:

Yoni escribió:
Con Embarba pasan dos cosas, una que los afictal Rayo parece que no lo tienen de su agrado, y otra que los que no lo hemos seguido lo vemos de lo mejor del equipo. Algo sabrán los forofos rayitas. A mí me sorprendió mucho ayer, porqué se vio claramente como Álvaro ha sido fichado para sustituir a Embarba, y mira que lo tengo y me encanta. Para mi Michel lo hizo mal y también se le vio el plumero. Un jugador como Embarba, canterano y jugador importante en el ascenso, no puedes rellenarlo a las primeras de cambio por otro recién llegado y encima lesionado durante parte de la semana. Podía haber disimulado algo para no cargarse psicologícsmente a Embarba. Pero no, hizo lo que quiso sin tener en cuenta las jerarquías. Y demostró sus preferencias.


Yo soy de los segundos, los que no siguen al rayo, pero este chico es muy bueno, 220 puntos sofascore el año pasado. Yo creo que jugará el 99% de los partidos alternando suplencia con titularidad. Son 4 para 3 puestos, rotaran todos, pero a mi embarga con 30 minutos por partido y para el el balón parado, me vale.
Si no es así, decírmelo, porque si su rol es suplente siempre con riesgo de ceros, le doy puerta. Gracias.


Otra cosa, la afición del rayo está enfadada con embarba por un gesto que les hizo en el pasado año en una celebración.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:14   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:
Hola PIR32.
Ves a Pozo un jugador interesante, o tiene mucha competencia?, será titular asiduamente?, gracias.


No creo que lo veamos como titular asiduamente.
Interesante puede ser, pero a corto plazo no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:15   Título del mensaje: Responder citando


srrsrr escribió:
Hola, buenas tardes! Veis con la posibilidad de que Alvaro Garcia pueda ser una de las revelaciones de la temporada en primera, y por consiguiente, conseguir un puesto de titular en el 11 del rayo? muchas gracias!


El puesto PARECE que se lo haganado, aporta muchisimo al equipo.
Revelacion? Si mantiene el nivel y ademas se suelta un poco, podria serlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:18   Título del mensaje: Responder citando


mambonegro escribió:
Buenas, tengo a Embarba y se me ha puesto a tiro Trejo, bastante más barato, pero tendría que vender a Embarba. Lo haríais?


Si, aunque sea solo porque Trejo tiene menos competencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:20   Título del mensaje: Responder citando


er niets escribió:
Hola! Cómo podemos interpretar la no convocatoria de Pozo?
Muchas gracias


Toque de atencion, en el Rayo o corres hacia delante y hacia detras, o no juegas. Pozo necesita algo de tiempo para entenderlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:21   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Con el actual sistema de puntuación es recomendable Kakuta? Gracias


A medida que el equipo se acople lo sera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:29   Título del mensaje: Responder citando


quepaza escribió:
Y ahora que hacemos con Embarba... lo mejorcito que puntuaba del Rayo... y ahora no es titular. A ver cómo va el partido y si lo saca rápido o no...


A Embarba le aguantaria, salvo que en el mercadote salga algo bueno y seguro.
Embarba tiene competencia y muy dura
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:30   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Steve escribió:
Buenas tenía a embarba pero viendo lo visto... Imbula está en el mercado, es más recomendable a partir de ahora?
Gracias


Imbula era recomendable ya antes del partido de ayer, despues de verlo, recomiendo que os tireis a por el de cabeza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:36   Título del mensaje: Responder citando


Yoni escribió:
Con Embarba pasan dos cosas, una que los afictal Rayo parece que no lo tienen de su agrado, y otra que los que no lo hemos seguido lo vemos de lo mejor del equipo. Algo sabrán los forofos rayitas. A mí me sorprendió mucho ayer, porqué se vio claramente como Álvaro ha sido fichado para sustituir a Embarba, y mira que lo tengo y me encanta. Para mi Michel lo hizo mal y también se le vio el plumero. Un jugador como Embarba, canterano y jugador importante en el ascenso, no puedes rellenarlo a las primeras de cambio por otro recién llegado y encima lesionado durante parte de la semana. Podía haber disimulado algo para no cargarse psicologícsmente a Embarba. Pero no, hizo lo que quiso sin tener en cuenta las jerarquías. Y demostró sus preferencias.


Aprovecho este mensaje para responder toda duda sobre Embarba.

Embarba es un futbolista muy vistoso, que participa mucho en el juego.
Yo, creo, que tiene 3razones que hacen que le siente Alvaro.
1- Pese a participar mucho, no siempre elige bien, su capacidad de toma de decisiones es ampliamente mejorable
2- Alvaro,, encuentra en la izquierda su banda y pierna natural, lo que ayuda mucho para encarar, jugar rapido y ponerla bien y en la derecha esta Kakuta, que se viene para el centro a pierna cambiada, para crear juego y dejar la banda Advincula. lo que situa a Embarba como jugador numero 12
3- Alvaro Garcia tiene mas capacidad de trabajo defensivo que Embarba

Como apunte final, decir que esto es muy largo y pueden pasar muchas cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:37   Título del mensaje: Responder citando


pedi escribió:
ayer medran no un minuto, lo vendemos
?

gracias


Yo le aguantaria, tarde o temprano (mas temprano que tarde) sentara a Elustondo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:40   Título del mensaje: Responder citando


Atleti101 escribió:

Yoni escribió:
Con Embarba pasan dos cosas, una que los afictal Rayo parece que no lo tienen de su agrado, y otra que los que no lo hemos seguido lo vemos de lo mejor del equipo. Algo sabrán los forofos rayitas. A mí me sorprendió mucho ayer, porqué se vio claramente como Álvaro ha sido fichado para sustituir a Embarba, y mira que lo tengo y me encanta. Para mi Michel lo hizo mal y también se le vio el plumero. Un jugador como Embarba, canterano y jugador importante en el ascenso, no puedes rellenarlo a las primeras de cambio por otro recién llegado y encima lesionado durante parte de la semana. Podía haber disimulado algo para no cargarse psicologícsmente a Embarba. Pero no, hizo lo que quiso sin tener en cuenta las jerarquías. Y demostró sus preferencias.


Yo soy de los segundos, los que no siguen al rayo, pero este chico es muy bueno, 220 puntos sofascore el año pasado. Yo creo que jugará el 99% de los partidos alternando suplencia con titularidad. Son 4 para 3 puestos, rotaran todos, pero a mi embarga con 30 minutos por partido y para el el balón parado, me vale.
Si no es así, decírmelo, porque si su rol es suplente siempre con riesgo de ceros, le doy puerta. Gracias.


Conteste por ahi, a dia de hoy, Embarba pinta a que sera el primero que salga desde el banquillo (salvo contratiempos)
jugador numero 12 y con bastantes minutos.
Puede volver a recuperar el puesto, puede haber cambios de esquema... Recomiendo aguantarle salvo como dije a otro forero, tengais oportunidad de fichar otro jugador mas "fiable"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:42   Título del mensaje: Responder citando


Atleti101 escribió:

Atleti101 escribió:

Yoni escribió:
Con Embarba pasan dos cosas, una que los afictal Rayo parece que no lo tienen de su agrado, y otra que los que no lo hemos seguido lo vemos de lo mejor del equipo. Algo sabrán los forofos rayitas. A mí me sorprendió mucho ayer, porqué se vio claramente como Álvaro ha sido fichado para sustituir a Embarba, y mira que lo tengo y me encanta. Para mi Michel lo hizo mal y también se le vio el plumero. Un jugador como Embarba, canterano y jugador importante en el ascenso, no puedes rellenarlo a las primeras de cambio por otro recién llegado y encima lesionado durante parte de la semana. Podía haber disimulado algo para no cargarse psicologícsmente a Embarba. Pero no, hizo lo que quiso sin tener en cuenta las jerarquías. Y demostró sus preferencias.


Yo soy de los segundos, los que no siguen al rayo, pero este chico es muy bueno, 220 puntos sofascore el año pasado. Yo creo que jugará el 99% de los partidos alternando suplencia con titularidad. Son 4 para 3 puestos, rotaran todos, pero a mi embarga con 30 minutos por partido y para el el balón parado, me vale.
Si no es así, decírmelo, porque si su rol es suplente siempre con riesgo de ceros, le doy puerta. Gracias.


Otra cosa, la afición del rayo está enfadada con embarba por un gesto que les hizo en el pasado año en una celebración.


El enfado se nos paso por ese tema en cuanto se puse a sudar la camiseta otra vez,pero si que al verse sin competencia, se convirtio en un chupon. Y eso aqui gusta poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo que he sacado en claro gracias a él bueno de PIR y los seguidores del Rayo, es que Embarba tiene ciertos hábitos en su juego que lo condenan. Ahora que tiene un serio competidor lo mismo saca lo mejor de él y lima esas manías. Habrá que aguantarlo. Y tirarse a por Imbula!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 08:46   Título del mensaje: Imbula o Trejo Responder citando

PIR 32, Independientemente del valor de cada uno, si tuvieras que quedarte toda la temporada con un jugador, cuál elegirías, Imbula o Trejo ???

Gracias por todo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Raul de Tomas recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 11:57   Título del mensaje: Responder citando


david18 escribió:

PIR32 escribió:

david18 escribió:
¿merece la pena invertir en imbula? Se que es de corte defensivo pero no lo he visto nunca...

salu2


Merece la pena, puede ser una de las gratas sorpresas de la liga


Pues fichado IMBULA, y alvarito


que buenos fichajes he realizado, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 12:09   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, Ba cuánto es de recomendable? Mejor defensa del rayo?
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 19:02   Título del mensaje: Re: Imbula o Trejo Responder citando


mricol escribió:
PIR 32, Independientemente del valor de cada uno, si tuvieras que quedarte toda la temporada con un jugador, cuál elegirías, Imbula o Trejo ???

Gracias por todo,


Me lo pones muy dificil.
Diria que Imbula porque aporta a mas aspectos del juego que Trejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 19:03   Título del mensaje: Responder citando


SoniaLan escribió:
Raul de Tomas recomendable?


Si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 19:05   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Steve escribió:
Buenas, Ba cuánto es de recomendable? Mejor defensa del rayo?
Muchas gracias


Va de preguntas dificiles el dia

a nivel fantasy, es tan recomendable como Amat.
de momento y al nivel que esta le ficharia, dentro de lo que supone fichar a centrales de equipos pequeños
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 19:06   Título del mensaje: Responder citando


david18 escribió:

david18 escribió:

PIR32 escribió:

david18 escribió:
¿merece la pena invertir en imbula? Se que es de corte defensivo pero no lo he visto nunca...

salu2


Merece la pena, puede ser una de las gratas sorpresas de la liga


Pues fichado IMBULA, y alvarito


que buenos fichajes he realizado, un saludo


muy buenos si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2018 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Trejo sigue siendo algo recomendable?

De momento está rindiendo así así...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Pir ya os he escuchado de embarba y demas...pero y alvaro?es un pedazo de jugador viene dos temporadas haciendolo muy bien...crees que es recomendable?,quiero decir aun estando titular embarba lo ves que tenga minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2018 12:03   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Trejo sigue siendo algo recomendable?

De momento está rindiendo así así...


+1
Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group