preload
basicPlayer

En negativo porque sistema no me ha hecho dos ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2018 14:29   Título del mensaje: En negativo porque sistema no me ha hecho dos ventas Responder citando

Buenas. Ayer realicé ofertas a 3 jugadores que salieron al mercado. Para tener un balance positivo hoy, acepté la venta de dos jugadores (al aceptar las ofertas, ambos jugadores se quitaron de la lista de pujas, con lo que di por hecho que se habían realizado).

El caso es que hoy tengo un balance negativo porque no se han efectuado las ventas. Al meterme en las ofertas hoy, me aparecen como caducadas...

Hay alguna solución posible? Tengo capturas de pantalla de hoy, pero claro, me salen las ofertas como caducadas, en lugar de aceptadas...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2018 14:39   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, no hay forma de comprobar que las aceptaste. Comprueba todo lo que haces y muy importante no uses apps no oficiales. Más cuidado la proxima vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2018 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿el motivo por el que los fichajes de hoy han tardado varías horas más de lo previsto se debe a una actualización? Sí es así, quizás sea conveniente revisar si el error persiste. Recuerdo que el año pasado ocurrió en un par de jornadas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1