preload
basicPlayer

Horarios de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 04:53   Título del mensaje: Horarios de fichajes Responder citando

Hola buenas, he empezado hace poco y esta duda para mi es muy importante. Hay dias que pujo a las 1 o asi y me voy a dormir... Me despierto y se lo lleva otra persona. Hasta que hora se puede pujar??
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 05:15   Título del mensaje: Responder citando

Hasta las 3. Te invito a que te leas las normas para quitarte todas las dudas
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 10:32   Título del mensaje: Re: Horarios de fichajes Responder citando

jose_md7 escribió:
Hola buenas, he empezado hace poco y esta duda para mi es muy importante. Hay dias que pujo a las 1 o asi y me voy a dormir... Me despierto y se lo lleva otra persona. Hasta que hora se puede pujar??

Si pujas a esa hora como dices y no te llevas al jugador es xq otro compañero paga más que tú. No hay más
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 10:39   Título del mensaje: Responder citando

En el apartado de preguntas frecuentas tienes la respuesta
http://www.comunio.es/faq.phtml

¿Hasta qué hora puedo poner un jugador en el mercado de fichajes para que pueda obtener una oferta del ordenador el mismo día?
Por favor, ponga el jugador en la lista de transferibles antes de las 3 a.m.

¿Porqué debo aceptar una oferta que me han hecho o tengo que poner un jugador en el mercado de fichajes antes de las 3 a.m.?
A las 3 a.m. el servidor comienza el proceso de fichajes. Desafortunadamente, hasta que el proceso de fichajes no termine, no es posible hacer cambios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1