preload
basicPlayer

Sofascore, perfiles de jugadores demasiado dispares

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2018 08:10   Título del mensaje: Sofascore, perfiles de jugadores demasiado dispares Responder citando

Me he dado cuenta que con Sofascore la diferencia entre un perfil de jugadores y otro es sencillamente abismal, hay jugadores que siempre sacan unas notas muy altas, independientemente del partido y del resultado y otros que prácticamente e no suben sus puntuaciones del 1,2 o 3 pese a jugar correctamente. al nivel de los anteriormente citados..
Con esto no quiero decir que hay jugadores que son mejores que otro o que puntúan mejor, eso es normal en todos los fantasy, y estoy como es lógico a favor de que ocurra, estoy hablando de que hay jugadores puntuados de manera completamente irracional, que tu ves los partidos y rinden a un alto nivel y por la razón que sea no encajan con el perfil de sofascore, y por lo tanto no suman puntos a pesar de jugador de forma sólida, mientras que otros jugadores jugando partidos muchisimos mas discretos, e incluso malos, sacan puntuaciones muy altas, haciendo que los primeros sean literalmente inalienables y los segundos los únicos que se pueden fichar, es imposible competir si no tienes jugadores de este segundo tipo.
La diferencia entre estos dos perfiles de jugadores (que no de calidad real del futbolista) creo que obliga a tener que hacer tu equipo en función de si el jugador es de los bendecidos por sofascore o no, independientemente de que sea un buen jugador o no en su posición sobre el verde (no estoy diciendo que a veces estas cosas no coincidan, no se me malinterprete ni desvirtúe mi discurso).
He evitado dar nombres propios de jugadores pero viendo las ultimas dos jornadas, aquellos que hayáis visto los partidos croe que podéis sacar un patrón común y observar que si no queréis desplomaros en la clasificación , tenéis que ir a por determinados jugadores porque sencillamente los otro jugadores no suman puntos apenas.
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 27 Ago 2018 05:51   Título del mensaje: Responder citando

No jugaste el año pasado, no? Porque si dices que este año la diferencia es abismal no me imagino lo que hubieras dicho con las puntuaciones de SportRadar...

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2018 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo que visites la pagina de porque no dan sólo los punto sino que pinchando la nota , te muestran las jugadas que ha protagonizado dicho jugador y así entenderás la nota. Influyen los tiros a puerta, regales, robos, pases, etc...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1