preload
basicPlayer

Fichar a un jugador con puja máxima en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2018 10:09   Título del mensaje: Fichar a un jugador con puja máxima en negativo Responder citando

Hola buenos días..

Un jugador de mi comunidad ayer tenia como puja máxima - 755.000 (puja máxima en negativo) y hoy aparece con - 6.957.000 de puja máxima tras fichar a un jugador de 6.269.000. Sin vender a ningún jugador. Ayer tenía de saldo - 18.534.000 y hoy aparece con saldo - 25.435.000. Como es eso posible.. Sin vender a ningún jugador repito. Cuando su valor de equipo es de 71.000.000 y se supone que no debe superar el 1/4 del valor, que serian 18.500.000.

Saludos.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2018 16:17   Título del mensaje: Responder citando

¿como sabes su saldo si los saldos en este juego son secretos?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2018 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Es una broma?? Eres nuevo?, secreto? en serio?, Tenéis una API en la que puedo ver todos los movimientos y me respondes que los saldos en este juego son secretos...

Ya lo averigüé; vendió un jugador después de las 02:00 por lo que no aparece como vendido ese día, aparece al día siguiente. Y el jugador lo fichó antes de las 03:30 con el dinero de la venta(al vender un jugador no aparece hasta el día siguiente pero el dinero ya cuenta como tuyo para poder especular con él). Por lo tanto por la mañana cuando se terminan de realizar los cálculos no aparece ningún jugador vendido pero sí que disminuye el valor de la puja máxima por el fichaje que si reconoce. Hoy sí que apareció la venta y todo volvió a la normalidad. Es un truco más que no deja de ser curioso, el jugar con los vacíos de las horas entre ventas y fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2018 10:50   Título del mensaje: Responder citando

no soy nuevo, es aplicacion no pertenece a este juego

y la proxima vez que tengais un problema con esa aplicacion debereis dirigiros a ellos para que os lo solucione, no venir aqui a quejarte de errores que no son de este juego
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2018 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Primero que nada, pedirte disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intención en ningún caso..

Te vuelvo a repetir que no hablo de ninguna aplicación externa a Comunio, teneis un servicio web en el que se obtienen todos los movimientos de los jugadores en el que solo tienes que sumar y restar para saber el saldo de los miembros de tu comunidad.. No tengo ningún problema con ninguna aplicación externa a Comunio..

No hay ningún error o yo por lo menos lo veo más como otra característica del juego en el que se le puede sacar partido y no tenía conocimiento... Simplemente era una duda de Comunio, que yo solo he resuelto ya que ni siquiera me has dado una respuesta digna, no sé si es por que no lo entiendes o no sabes.. te has centrado en el tema del saldo cuando no tenia nada que ver con el problema..

Me gustaría que me explicaras como es posible que se pueda tener negativo el valor de la puja máxima y seguir aumentando.. Deberías plantartelo y hablar con quien tengas que hablar... O al menos decirme si es normal o no..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1