preload
basicPlayer

YA NO SOY EL ADEMINISTRADOR

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 21 Ago 2018 19:05   Título del mensaje: YA NO SOY EL ADEMINISTRADOR Responder citando

Buenas tardes, no se porque ya no soy el administrador de mi liga, que la vamos a empezar ahora y me he metido para resetear y demas pero no me da las opciones de administrador con lo que intuyo que he dejado de ser administrados, agradeceria que me volvierais a poner como administrador

la comunidad es VIEJUNOS FOREVER
y yo soy el usuario peseton2.0 ID ES10153548

Gracias

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Ago 2018 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Ya está como administrador de la comunidad.

Para su información, si el admin no entra en la comunidad durante 30 días, el sistema le quita automáticamente los derechos de administración. Si tiene la cuenta de correo validada, seguramente le habrán enviado un email informando.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2018 07:42   Título del mensaje: Ya no soy el administrador Responder citando

Buenos días. Yo tengo el mismo problema. Tampoco soy el administrador, no puedo aplicar bonificaciones ni sanciones, como hacía el año pasado. No sabía que te quitaban los derechos pasados 30 días sin acceder. Me podríais por favor ponerme otra vez como administrador?

Os paso los datos:
Comunidad: Covadonga Classic
Usuario: Ro_mario
ID: ES13810411

Muchas gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Ago 2018 10:50   Título del mensaje: Re: Ya no soy el administrador Responder citando

Ro_mario escribió:
Buenos días. Yo tengo el mismo problema. Tampoco soy el administrador, no puedo aplicar bonificaciones ni sanciones, como hacía el año pasado. No sabía que te quitaban los derechos pasados 30 días sin acceder. Me podríais por favor ponerme otra vez como administrador?

Os paso los datos:
Comunidad: Covadonga Classic
Usuario: Ro_mario
ID: ES13810411

Muchas gracias

Hecho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1