preload
basicPlayer

El sistema me ha quitado de administrador.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2018 22:31   Título del mensaje: El sistema me ha quitado de administrador. Responder citando

Saludos! Pues lo dicho, no puedo administrar la comunidad desde la web, no me salen las opciones clasicas para reiniciar comunidad, tema de fichajes, ect etc, es posible que me haya quitado de admin, por favor, ponedme. Usuario Franigan, ID:ES17889947. Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 31 Jul 2018 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Ya está habilitado de nuevo como administrador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2018 13:12   Título del mensaje: El sistema me ha quitado de administrador de mi comunidad Responder citando

Soy Manolo994 de usuario y mi comunidad se llama Ortuellako1. Pues resulta que iba a realizar el sorteo de equipos en mi comunidad y resulta que no soy administrador y no puedo realizar el sorteo.
Por favor devolverme el administrador, Me llamo Manolo994 de usuario y mi comunidad es Ortuellako1.
Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Ago 2018 14:12   Título del mensaje: Re: El sistema me ha quitado de administrador de mi comunida Responder citando

Manolo994 escribió:
Soy Manolo994 de usuario y mi comunidad se llama Ortuellako1. Pues resulta que iba a realizar el sorteo de equipos en mi comunidad y resulta que no soy administrador y no puedo realizar el sorteo.
Por favor devolverme el administrador, Me llamo Manolo994 de usuario y mi comunidad es Ortuellako1.
Gracias

Hecho
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1