preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Amostovio, aqui el pesado de Okay Yokuslu , la supuesta mina en sofasore .... la cosa es que he leido un articulo donde parece ser que el entrenador ha desvelado que tanto Beltran como Okay luchan por una posicion, y en principio no va a haber un titular fijo...
Como no se si se pueden poner enlaces te paso un estracto de las palabras del mister "Okay está muy bien, pero Beltrán y Lobotka son muy buenos. En los partidos más físicos pondré a Okay y en los que vayamos a jugar más con la pelota pondrá a Beltrán".
Crees que eso quiere decir que ambos seran poco recomendables debido a que no seran fijos?
Por otro lado, esta dando a entender que Brais es fijo para él?
Un saludo y gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable Jensen??merece la pena aguantarlo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 10:05   Título del mensaje: Responder citando


Viniccius escribió:
Es recomendable Jensen??merece la pena aguantarlo??
tienes un buen analisis sobre este jugador en la pagina anterior, intentar investigar un poco antes de lanzaos a postear, almenos una o dos paginas, podreis obtener la respuesta que buscais de manera mas rapida, sin tener que esperar y le quitais un trabajao inecesario al oraculo.
Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 13:14   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:

Viniccius escribió:
Es recomendable Jensen??merece la pena aguantarlo??
tienes un buen analisis sobre este jugador en la pagina anterior, intentar investigar un poco antes de lanzaos a postear, almenos una o dos paginas, podreis obtener la respuesta que buscais de manera mas rapida, sin tener que esperar y le quitais un trabajao inecesario al oraculo.
Gracias y un saludo.



Si lo siento, pensaba que la información era más antigua.

Jensen competiría al ser atacante ofensivo por titularidad con brais Méndez entiendo, mientras que el otro puesto sería para yokuslu o Beltrán más defensivo junto a Lobotka que es fijo en el 11, siempre que se mantenga el 4-3-3 verdad???

Al no ser ahora mismo titularisimo ni recomendable aconsejas su venta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Jozabed terminará de salir al Rayo ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 20:26   Título del mensaje: Responder citando


poolbars69 escribió:
Buenas ha salido Roncaglia en mi mercado por un precio bajisimo.
Lo veis recomendable fichar? Creeis que se hará con un puesto?
Mil gracias y enhorabuena por vuestra labor.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Okay yokuslu poco a poco tendrá la titularidad o que está sucediendo???lo mantenemos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 08:45   Título del mensaje: Responder citando


poolbars69 escribió:
Buenas ha salido Roncaglia en mi mercado por un precio bajisimo.
Lo veis recomendable fichar? Creeis que se hará con un puesto?
Mil gracias y enhorabuena por vuestra labor.


A mi no es un jugador que me apasione, lo veo demasiado irregular, y en la defensa prefiero jugadores mas regulares. Pero para Mohamed parece indiscutible por el momento, por lo que ahora mismo lo considero titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 08:47   Título del mensaje: Responder citando


Nacho1096 escribió:
Alguna novedad sobre el tema Radoja? Si se va a algún equipo de la liga no seria mala opción ficharlo...


La única opción de la liga parece el Leganés, pero por lo que se comenta el jugador está más por la labor de acabra contrato e irse libre en junio de 2019.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 08:49   Título del mensaje: Responder citando


perxi97 escribió:
Junca recomendable???


Para mi de momento no puedo decir que lo sea, lo he visto muy poco, pero bueno, puede ir bien en defensa de 5, jugando de carrilero, pone muy buenos centros, a bajo precio se puede apostar y a ver que tal lo hace despues del parón.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 08:53   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:
Buenas Amostovio, aqui el pesado de Okay Yokuslu , la supuesta mina en sofasore .... la cosa es que he leido un articulo donde parece ser que el entrenador ha desvelado que tanto Beltran como Okay luchan por una posicion, y en principio no va a haber un titular fijo...
Como no se si se pueden poner enlaces te paso un estracto de las palabras del mister "Okay está muy bien, pero Beltrán y Lobotka son muy buenos. En los partidos más físicos pondré a Okay y en los que vayamos a jugar más con la pelota pondrá a Beltrán".
Crees que eso quiere decir que ambos seran poco recomendables debido a que no seran fijos?
Por otro lado, esta dando a entender que Brais es fijo para él?
Un saludo y gracias!!!


Okay es una buena apuesta del club, tiene el hándicap de que se lesionó en pretemporada y ayer se le vió falto de forma. Yo creo que acabará siendo titular, no tenemos jugadores de sus condiciones, mucha altura, fuerte, buena colocación, puede funcionar bien con Lobotka y/o Beltrán, y con Brais o Jensen.

Sobre titulares fijos a priori ahora el "más titular" es Lobotka, luego Beltrán está aprovechando su oportunidad y Brais quizás tiene más opciones de titularidad en casa. Luego Okay y Jensen necesitan primero estar al 100 % para competir.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 08:56   Título del mensaje: Responder citando


Viniccius escribió:

magic_isco escribió:

Viniccius escribió:
Es recomendable Jensen??merece la pena aguantarlo??
tienes un buen analisis sobre este jugador en la pagina anterior, intentar investigar un poco antes de lanzaos a postear, almenos una o dos paginas, podreis obtener la respuesta que buscais de manera mas rapida, sin tener que esperar y le quitais un trabajao inecesario al oraculo.
Gracias y un saludo.



Si lo siento, pensaba que la información era más antigua.

Jensen competiría al ser atacante ofensivo por titularidad con brais Méndez entiendo, mientras que el otro puesto sería para yokuslu o Beltrán más defensivo junto a Lobotka que es fijo en el 11, siempre que se mantenga el 4-3-3 verdad???

Al no ser ahora mismo titularisimo ni recomendable aconsejas su venta?


A ver, si, la idea que planteas es la que se nos viene a la cabeza a todos, con Okay, Lobotka y Jensen como "presumibles titulares", con Beltrán compitiendole a Okay y Lobotka, y con Brais compitiéndole a Jensen.
Pero luego hay diferentes factores que pueden cambiar eso, las lesiones de Okay y Jensen, la irrupción de Beltrán o el cambio de sistema para fuera de casa de Mohamed.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 08:58   Título del mensaje: Responder citando


Atleti101 escribió:

poolbars69 escribió:
Buenas ha salido Roncaglia en mi mercado por un precio bajisimo.
Lo veis recomendable fichar? Creeis que se hará con un puesto?
Mil gracias y enhorabuena por vuestra labor.

+1


Un poco lo que comenté en los mensajes anteriores, parece uno de los fijos atrás.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 08:59   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Jozabed terminará de salir al Rayo ???


No se comenta mucho la verdad, ayer se habló algo del Valladolid pero bueno, si queda en Vigo poco va a jugar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas he fichado a Boulaf, he lelido que le falta forma aun pero ayer lo vi y me encanto. Que se puede esperar de este chico?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 23:45   Título del mensaje: 5 defensas Responder citando

Hola,

Venía a preguntar por el dibujo q hizo Mohamed contra el levante.
Puso a 5 defensas. No vi el partido alguno jugó en el medio?
O jugó con 3 centrales y 2 carrileros?
Es algo fijo o depende si es en casa o fuera? O en la primera jornada no lo hizo porque no estaba roncaglia?

Mi pregunta es pq tengo a Cabral, que en principio era un parche pero me veré obligado a tirar de el alguna jornada más

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 00:14   Título del mensaje: Responder citando

algo de cierto en los rumores de que maxi puede salir al sevilla?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 01:00   Título del mensaje: Responder citando

viendo el partidazo que se marco sisto parece poco probable que se gane el puesto boufal, verdad? es verdad que esta falto de forma, pero si para cuando este bien sisto sigue asi quizas seria aconsejable venderlo...
seria el jugador numero 12, otra cosa es que aun saliendo desde el banco sea capaz de hacer buenas puntuaciones
en cualquier caso, lo aguantariais?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Como jugo Araujo??la puntuación del último partido esta muy bien,seguira asi??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 07:18   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Buenas he fichado a Boulaf, he lelido que le falta forma aun pero ayer lo vi y me encanto. Que se puede esperar de este chico?


Pues en lo que ha jugado apunta a jugador con mucha técnica y dribling, yo lo sigo viendo algo bajo de forma, y de momento más estético que efectivo. Puede ser una buena apuesta teniendo paciencia.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 07:21   Título del mensaje: Re: 5 defensas Responder citando


kelhender escribió:
Hola,

Venía a preguntar por el dibujo q hizo Mohamed contra el levante.
Puso a 5 defensas. No vi el partido alguno jugó en el medio?
O jugó con 3 centrales y 2 carrileros?
Es algo fijo o depende si es en casa o fuera? O en la primera jornada no lo hizo porque no estaba roncaglia?

Mi pregunta es pq tengo a Cabral, que en principio era un parche pero me veré obligado a tirar de el alguna jornada más

Gracias


Bueno, en fases del partido si se replegaba en defensa de 5 pero la mayor parte del partido Hugo Mallo jugó de interior, osea defensa de 4.
Pues no se sabe, de momento la ha utilizado fuera de casa, hay que ver este sábado en casa contra un rival fuerte lo que hace.

Si parece que Cabral puede seguir de titular mientras utilice este esquema, si vuelve Hugo al lateral pienso que el central que saldría del equipo sería Cabral.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 07:22   Título del mensaje: Responder citando


pedi escribió:
algo de cierto en los rumores de que maxi puede salir al sevilla?

gracias


Pues eso, rumores les interesa pero no al precio que pide el Celta, osea, que apunta a quedarse.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 07:23   Título del mensaje: Responder citando


pedi escribió:
viendo el partidazo que se marco sisto parece poco probable que se gane el puesto boufal, verdad? es verdad que esta falto de forma, pero si para cuando este bien sisto sigue asi quizas seria aconsejable venderlo...
seria el jugador numero 12, otra cosa es que aun saliendo desde el banco sea capaz de hacer buenas puntuaciones
en cualquier caso, lo aguantariais?

gracias


La temporada es muy larga, y Mohamed por lo que dice no le va a temblar el pulso, si tiene competencia buena en el banquillo y el titular no cumple pues lo cambia. Yo de momento lo aguantaría.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 07:27   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Como jugo Araujo??la puntuación del último partido esta muy bien,seguira asi??


Jugó bien, le favorece jugar más replegados porque es un jugador que está atento al corte, que se posiciona bien. En defensa adelantada sufre un poco más.Es difícil hacer predicciones, pero bueno, si creo que puede hacer buena temporada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2018 14:29   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:

lanzarote4 escribió:
Como jugo Araujo??la puntuación del último partido esta muy bien,seguira asi??


Jugó bien, le favorece jugar más replegados porque es un jugador que está atento al corte, que se posiciona bien. En defensa adelantada sufre un poco más.Es difícil hacer predicciones, pero bueno, si creo que puede hacer buena temporada.

Un saludo
ok gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group