preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 07:22   Título del mensaje: Responder citando


M.A. escribió:
Me planteo la venta de pione sisto ... no para de bajar de valor y con las palabras de su entrenador creeis que incluso puede mandarlo al banquillo?


Buenas, pues es una opción si. La verdad que el sábado todo lo que intentó no le salió, hay que ver si Mohamed es de hacer cambios en el once con asiduidad o no. Hay que tener en cuenta que Sisto por el mundial llegó tarde a la pretemporada, yo aguantaría alguna jornada más salvo que tengas opción similar o mejor en mercado.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 07:26   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
No vi el partido del Celta.

Mirando las estadísticas de Emre Mor, no hizo nada bien. Falló una ocasión clara, no completó un regate y perdió 2 balones. Estuvo al borde hacer un -2 como Boufal, le faltó una décima.

Esto dijo Mohamed sobre el turco y Pione Sisto (otro que estuvo al borde del negativo). Los dos no estuvieron bien y el entrenador los criticó en rueda de prensa.

http://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/113866-sin-panos-calientes-mohamed-analiza-el-partido-de-sisto-y-mor

Sobre Jensen, creo que será importante en el equipo. Es un medio con gol, buen pase y excelente a palón parado. Hasta después del parón de selecciones de septiembre no estará listo, así que toca esperar.


Buenas Gus, veo que le has dado caña al post, buen análisis!!, yo estuve out por vacaciones este verano

En cuanto al partido, si, Sisto mal, todo lo que intentó no le salió, luego Emre irregular, dos detalles buenos y dos malos y Boufal apunta a una gran calidad técnica pero le veo un pelín falto de forma.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 08:14   Título del mensaje: Responder citando


Bigastro61 escribió:
Hola, tengo a Cabral y a salido Néstor Araujo a la venta, estoy pensando en intentar comprar a Araujo y vender a Cabral. ¿Que me decís? Intento hacer el cambio o me quedo como estoy.
Gracias un saludo


En principio, el cambio que planteas es interesante, se le considera a Araujo la apuesta de la defensa, titular en la defensa mejicana, hay que ver el período de adaptación. Cabral no la considero buena opción para comunio, en principio Roncaglia cuando se recupere está por delante y también puede ser que en cuanto esté recuperado Juncá incluso se le cuele Junior Alonso como central.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 08:15   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas

Hay alguna novedad con la salida de radoja?

Gracias


No, el jugador parece ser que rechaza todas las ofertas que tiene, apunta a que esperará a quedar libre el próximo verano.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 08:16   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Buenas ,
Ves a Okay con minutos en el próximo partido?
Gracias


Minutos seguro, mi duda es si será titular o no, me parece un muy buen jugador.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 08:35   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:

Bernardo73 escribió:
Buenas ,
Ves a Okay con minutos en el próximo partido?
Gracias


Minutos seguro, mi duda es si será titular o no, me parece un muy buen jugador.

Un saludo

Muy buenas amostovoi, tu opinion personal (que luego se puede acabar dando o no, eso esta claro) es que Okay se acabara haciendo un hueco de titular en el 11? es que lo tengo y la verdad es que no se que hacer con él, esta bajando de precio pero he visto que en sofascore puntua de vicio, por eso estoy aguantandolo por si se hace hueco en el 11 y acaba siendo un jugador que puntue bien, pero claro, igual son mas fantasias mias que otra cosa y la competencia es dan duro que no invita a pensar en este jugador como un "indiscutible".
Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo hoy a Brais en el mercado y ando algo corto de centrocampistas, pensáis que es una buena opción, he leído que puede jugar en varias posiciones, pero que no es un titular fijo...

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola Amostovoy
Como ves a Fran Beltrán?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Aprovecho que ya está Amostovoi por aqui y pregunto por los cuatro jugadores que tengo. Aspas está mas que claro que es una mina de puntos, Junior Alonso, en principio parece que es importante porque con un entreno ha ido al once, pero su puesto sería el de central junto con Araujo no?. Juncá, a priori lo fiché porque creía que iba a ser buen fichaje ya que es un lateral con mucha proyección ofensiva, pero la lesión y ahora con Junior jugando de lateral, me da que pensar si va a ser titular cuando se recupere y luego tengo a Jensen, he leido que es muy buen medio, joven con vision de juego, ¿Cual se espera que sea su rol en el equipo? Titular?? Imagino que tanto Jensen como Juncá estarán para despues del parón...

Gracias, esperaba una respuesta como el comer a esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:38   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:

amostovoi escribió:

Bernardo73 escribió:
Buenas ,
Ves a Okay con minutos en el próximo partido?
Gracias


Minutos seguro, mi duda es si será titular o no, me parece un muy buen jugador.

Un saludo

Muy buenas amostovoi, tu opinion personal (que luego se puede acabar dando o no, eso esta claro) es que Okay se acabara haciendo un hueco de titular en el 11? es que lo tengo y la verdad es que no se que hacer con él, esta bajando de precio pero he visto que en sofascore puntua de vicio, por eso estoy aguantandolo por si se hace hueco en el 11 y acaba siendo un jugador que puntue bien, pero claro, igual son mas fantasias mias que otra cosa y la competencia es dan duro que no invita a pensar en este jugador como un "indiscutible".
Un saludo y muchas gracias.


Mi opinion es que si, va a ser titular, es un mediocentro alto, 1,90, poderio fisico, que tiene un primer pase fácil, creo que le puede venir bien al equipo para acompañar a los jugones bajitos Lobotka, Beltrán, Brais y Jensen.

Un.saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:42   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, tengo hoy a Brais en el mercado y ando algo corto de centrocampistas, pensáis que es una buena opción, he leído que puede jugar en varias posiciones, pero que no es un titular fijo...

Un saludo


Va a tener competencia, se ficho gente con calidad para el medio, va a tener que luchar por esa titularidad que tuvo en esta primera jornada. A mi me gustaria que fuese titular, es canterano, buen chico y con muchas condiciones técnicas, tiene que sacarlas a relucir, a ver que pasa, pero como bien dices no parte como titular fijo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Tiene muy buena pinta el Boufal ese. Merece la pena gastarse 2,2m en el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:48   Título del mensaje: Responder citando


Txapelas1 escribió:
Hola Amostovoy
Como ves a Fran Beltrán?
Gracias


Me parece un jugón, mucha calidad, pienso que futuro internacional, aun tiene 19 años y es la unica duda que tengo, que le cueste la adaptación a primera suendo tan joven y en un puesto de responsabilidad como es la de mediocentro. De momento en la primera jornada no se le ha notado la juventud.

Para comunio tiene el hándicap de que no tiene gol.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:58   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Aprovecho que ya está Amostovoi por aqui y pregunto por los cuatro jugadores que tengo. Aspas está mas que claro que es una mina de puntos, Junior Alonso, en principio parece que es importante porque con un entreno ha ido al once, pero su puesto sería el de central junto con Araujo no?. Juncá, a priori lo fiché porque creía que iba a ser buen fichaje ya que es un lateral con mucha proyección ofensiva, pero la lesión y ahora con Junior jugando de lateral, me da que pensar si va a ser titular cuando se recupere y luego tengo a Jensen, he leido que es muy buen medio, joven con vision de juego, ¿Cual se espera que sea su rol en el equipo? Titular?? Imagino que tanto Jensen como Juncá estarán para despues del parón...

Gracias, esperaba una respuesta como el comer a esto


Bueno por partes como diría el otro:

- Aspas: bueno aqui ya sabemos, jugador mas recomendable del equipo y uno de los mas recomendables del juego.
- Junior: Bueno, no lo controlo mucho, llegó el otro día y jugó de lateral, cumplió bien atrás y tuvo poca profundidad, a ver que piensa Mohamed pero lo veo mas como central zurdo cuando esté Juncá, pero de momento mucha hipótesis con este jugador.
- Juncá: Pues tu lo comentas, muy bien hacia arriba, pone muy buenos centros, quizas le cuesta mas defender y tiene el debe de las lesiones musculares.
- Jensen: Pues tambien poco se sabe de como se adaptará, llegó lesionado. De videos que vi pues es un centrocampista perfil Parejo diría yo, un jugador técnico, de combinacion y pase largo, con llegada. En la liga danesa el año pasado muy bien, pero claro, no es la liga española. Creo que necesitara tiempo para optar a ser titular, de momento sigue de baja, hasta despues del parón, mediados de septiembre, no podra optar a entrar en convocatorias.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 14:00   Título del mensaje: Responder citando


Yoni escribió:
Tiene muy buena pinta el Boufal ese. Merece la pena gastarse 2,2m en el?


Es que Boufal hace 3 años en el Lille jugó a un alto nivel, es muy técnico, gran regate, pero bueno, yo lo veo falto de forma ahora mismo. Aun asi, yo por ese precio apostaba por el.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 08:05   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas venía a preguntar por Jensen
Justo arriba parece por el comentario que no es tan recomendable como al principio del post que se decía que era recomendable, que era un estilo parejo qué marca goles, da pases y asistencias...
cuando vuelva de la lesión será recomendable/titular?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 08:44   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Steve escribió:
Buenas venía a preguntar por Jensen
Justo arriba parece por el comentario que no es tan recomendable como al principio del post que se decía que era recomendable, que era un estilo parejo qué marca goles, da pases y asistencias...
cuando vuelva de la lesión será recomendable/titular?
Gracias


Si, o como dijo Gus, un estilo Rakitic, a ver, en su última temporada si marcó 12 goles y dió 10 asistencias, pero claro en la liga danesa que es bastante inferior a la española. Sin embargo esos datos nos valen para tener una idea del tipo de jugador que es, centrocampista ofensivo, técnico y con buen disparo.

A partir de ahí, lo de recomendable o titular ayer comenté que de momento está más en hipótesis, está lesionado (tendrá el alta pronto) y hay que ver si es capaz de ser titular o no, osea, si te puedo decir que tiene buena pinta para comunio, pero no te puedo decir ahora mismo que sea titular o recomendable.

Un saludo
Volver arriba
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 22 Ago 2018 11:36   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:

Bigastro61 escribió:
Hola, tengo a Cabral y a salido Néstor Araujo a la venta, estoy pensando en intentar comprar a Araujo y vender a Cabral. ¿Que me decís? Intento hacer el cambio o me quedo como estoy.
Gracias un saludo


En principio, el cambio que planteas es interesante, se le considera a Araujo la apuesta de la defensa, titular en la defensa mejicana, hay que ver el período de adaptación. Cabral no la considero buena opción para comunio, en principio Roncaglia cuando se recupere está por delante y también puede ser que en cuanto esté recuperado Juncá incluso se le cuele Junior Alonso como central.

Un saludo


Hola amostovoi, al final he fichado a Néstor Araujo, así que voy a poner a la venta a Cabral antes de que baje de valor.

Gracias por la respuesta, un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,merece la pena fichar a Juncá?despues de la lesión crees k puede ser titular?lo recomendais como fondo de armario??

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 10:10   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas,merece la pena fichar a Juncá?despues de la lesión crees k puede ser titular?lo recomendais como fondo de armario??

Gracias y salu2


De momento fondo de armario y a ver que pasa, no es de los denominados titulares indiscutibles.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 21:19   Título del mensaje: Responder citando

[quote="mcampe2"]Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?[/quite]

Aspas, Araujo y Maxi
Volver arriba
poolbars69
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 18 Ago 2016
Mensajes: 257
MensajePublicado: 25 Ago 2018 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ha salido Roncaglia en mi mercado por un precio bajisimo.
Lo veis recomendable fichar? Creeis que se hará con un puesto?
Mil gracias y enhorabuena por vuestra labor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad sobre el tema Radoja? Si se va a algún equipo de la liga no seria mala opción ficharlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Junca recomendable???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group