preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2019 15:39   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

nekadlib escribió:

nemesio86 escribió:
Hernani contará con minutos todas las JORNADAS?.

Lo veis recomendable?


+1


Titular indiscutible no es y de momento de memoria creo que sólo ha tenido minutos en 3 partidos con lo cual no se puede afirmar que vaya a tener minutos en todos los encuentros y tampoco que sea recomendable.

El último partido frente al Betis aprovechó su oportunidad porque hizo un partidazo y a partir de ahí puede que empiece a entrar más en el equipo, por el valor que tiene tan bajo puede ser una buena apuesta, pero sólo eso, apuesta, de momento.

esta jornada sin convocar, viene de meter gol y no lo convoca? esta tocado o decisión técnica?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2019 17:25   Título del mensaje: Responder citando


dartakan escribió:

xisk0vic escribió:

nekadlib escribió:

nemesio86 escribió:
Hernani contará con minutos todas las JORNADAS?.

Lo veis recomendable?


+1


Titular indiscutible no es y de momento de memoria creo que sólo ha tenido minutos en 3 partidos con lo cual no se puede afirmar que vaya a tener minutos en todos los encuentros y tampoco que sea recomendable.

El último partido frente al Betis aprovechó su oportunidad porque hizo un partidazo y a partir de ahí puede que empiece a entrar más en el equipo, por el valor que tiene tan bajo puede ser una buena apuesta, pero sólo eso, apuesta, de momento.

esta jornada sin convocar, viene de meter gol y no lo convoca? esta tocado o decisión técnica?
Gracias

Nada lo retiro, había visto q no iba convocado, pero ahora veo q es titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2019 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xiskovic
Crees q la expulsión le pasará factura a Hernani para los siguientes partidos después del parón?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2019 18:05   Título del mensaje: Responder citando


dartakan escribió:
Hola Xiskovic
Crees q la expulsión le pasará factura a Hernani para los siguientes partidos después del parón?
Gracias


Espero que no porque fue el mejor en Sevilla y estaba siendo de lo mejor contra el Osasuna. Pero Paco López acabó bastante enfadado con él. De todas formas sería un disparo al pie el dejarlo fuera. Quizá un castigo con banquillo el próximo partido pero ya te digo, espero que no, porque aporta algo diferente al resto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2019 21:58   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de campaña??
oi que lo cambiaron por lesion
gracias
Volver arriba
biogarjul4
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jul 2019
Mensajes: 53
MensajePublicado: 7 Oct 2019 13:38   Título del mensaje: Responder citando

a dia de hoy POSTIGO sigue sin ser titular cierto? se que esta lesionado pero una vez recuperado....

quiero venderle para fichar a MIRAMON,como lo veis?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2019 10:46   Título del mensaje: Responder citando


biogarjul4 escribió:
a dia de hoy POSTIGO sigue sin ser titular cierto? se que esta lesionado pero una vez recuperado....

quiero venderle para fichar a MIRAMON,como lo veis?


Por qué dices que sigue sin ser titular?? si ha jugado todo menos un partido donde rotó y venía tocado y el último que estaba lesionado...

Miramón-Postigo, viendo sus puntuaciones, a la par, ambos son titulares, Miramón parece que es menos de cristal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2019 10:57   Título del mensaje: Responder citando


pebed escribió:
se sabe algo de campaña??
oi que lo cambiaron por lesion
gracias


Yo no he oido nada de eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 06:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, acaba de salir morales en mi comunidad, creo que podria hacerme con el sin problemas a pesar de que me costaria un riñon de dinero. Viendo un poco partidos atras veo que no es ni mucho menos el morales de otros años (aparte que no tira penaltis). Creeis que su rol este año sera el de jugador tipo medio y no un top como nos tiene acostumbrados otros años? merece la pena la inversión? imagino que seguira siendo titular indiscutible. Juego con picas.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 09:26   Título del mensaje: Ruben Vezo Responder citando

Hola, quería preguntar qué tal ves a Rubén Vezo.

Sus puntuaciones son bajas, estoy pensando en venderlo, ya que su valor de mercado empieza a descender.

¿Qué harías?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 09:28   Título del mensaje: Radoja Responder citando

Hola,

Fiché la semana pasada para especular a Radoja, y las ultimas jornadas ha puntuado bien, ¿segurirá siendo titular? Es qeu finalmente igual me lo quedo, ya que no ando muy holgado de pasta y para completar el centro del campo me viene bien
Volver arriba
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 9 Oct 2019 11:24   Título del mensaje: Re: Radoja Responder citando


ForzaDepor escribió:
Hola,

Fiché la semana pasada para especular a Radoja, y las ultimas jornadas ha puntuado bien, ¿segurirá siendo titular? Es qeu finalmente igual me lo quedo, ya que no ando muy holgado de pasta y para completar el centro del campo me viene bien


Yo me lo quedaria.

Va a subir de valor
En el Celta hace 2 años demostró que tiene nivel y para el Levante puede incluso destacar
Vukcevic está apercibido de sanción
Y lo mas importante, para el entrenador es un fijo, tanto que sin estar al 100% de forma ya es indiscutible
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 13:18   Título del mensaje: Responder citando


dario12312 escribió:
Buenas, acaba de salir morales en mi comunidad, creo que podria hacerme con el sin problemas a pesar de que me costaria un riñon de dinero. Viendo un poco partidos atras veo que no es ni mucho menos el morales de otros años (aparte que no tira penaltis). Creeis que su rol este año sera el de jugador tipo medio y no un top como nos tiene acostumbrados otros años? merece la pena la inversión? imagino que seguira siendo titular indiscutible. Juego con picas.

Saludos!


Morales suele empezar flojo y acabar muy bien pero este año está realmente mal. Yo no creo que a día de hoy valga su valor en comunio.

Como positivo te aseguras un titular y sí que tira los penaltys... si no está Roger en el campo.

Para mi a día de hoy sólo es algo recomendable, pero como te digo no pagaría eso ni borracho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 13:19   Título del mensaje: Re: Ruben Vezo Responder citando


ForzaDepor escribió:
Hola, quería preguntar qué tal ves a Rubén Vezo.

Sus puntuaciones son bajas, estoy pensando en venderlo, ya que su valor de mercado empieza a descender.

¿Qué harías?


Yo lo tengo y lo mantengo. Es indiscutible pero no ha empezado bien. El día del Leganés estaba haciendo un buen partido hasta el penalty.. iba a ser un 6 pero el penalty le bajó la nota a un 2.

Como te digo, yo no lo voy a vender pero si encuentras algo mejor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 13:25   Título del mensaje: Re: Radoja Responder citando


ForzaDepor escribió:
Hola,

Fiché la semana pasada para especular a Radoja, y las ultimas jornadas ha puntuado bien, ¿segurirá siendo titular? Es qeu finalmente igual me lo quedo, ya que no ando muy holgado de pasta y para completar el centro del campo me viene bien


Radoja hoy por hoy me parece imprescindible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2019 04:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xiskovic
Hernani sale como duda para la siguiente jornada, sabes que tiene? llegará?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2019 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Postigo titu este finde?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2019 13:19   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Postigo titu este finde?


+1, en caso contrario sería Cabaco su sustituto no?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2019 19:09   Título del mensaje: Responder citando


dartakan escribió:
Hola Xiskovic
Hernani sale como duda para la siguiente jornada, sabes que tiene? llegará?
Gracias


Sólo tiene una sobrecarga, con lo cual, lo más normal es que esté para el domingo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2019 19:10   Título del mensaje: Responder citando


dajoga80 escribió:

Jonytrump escribió:
Postigo titu este finde?


+1, en caso contrario sería Cabaco su sustituto no?
gracias


Sigue entrenando al margen y no hay parte médico con lo cual no se sabe, habrá que esperar a ver si se reincorpora durante la semana. Cabaco sería el sustituto pero de Paco López me espero cualquier cosa (Duarte) o incluso jugar con 3 centrales en Sevilla...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2019 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Cómo va Enis Bardhi de su recuperación?

Le ves con un hueco en el equipo a corto plazo???

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2019 18:59   Título del mensaje: Responder citando


Pisca escribió:
Hola!

Cómo va Enis Bardhi de su recuperación?

Le ves con un hueco en el equipo a corto plazo???

Saludos!


Campaña y Radoja parecen fijos, Campaña siempre, Radoja parece.

Con lo cual con el 4-3-3 hay 3 jugadores para un puesto, Rochina, Vukcevic y Bardhi.

Debería tener minutos en el 90% de los partidos pero no es titular indiscutible ya, a priori. Veremos a ver que pasa con su vuelta porque no ha estado muy fino en este inicio hasta la lesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2019 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Postigo ni convocado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2019 10:25   Título del mensaje: Hernani Responder citando

No vi el partido como jugo hernani?? Parece q paco le ha perdonado la expulsion de la jornada pasada no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2019 03:25   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Postigo ni convocado?


Acababa de salir de lesión..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group