preload
basicPlayer

Post oficial del Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2019 13:32   Título del mensaje: Re: Sergio Leon Responder citando


A. GIMENO escribió:
Buenos dias,

Ayer de nuevo marco Sergio Leon, no lo veis el delantero mas recomendable?

Gracias


Buenos dias,y Mayoral tambien,el ojito derecho de SuperPaco!!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2019 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!ves a Oscar duarte titular???gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2019 09:20   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
puede ser titular o.duarte?


El único central titularisimo es Vezo, el resto se disputarán el puesto pero en mi opinión debería ser Postigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2019 09:22   Título del mensaje: Re: Sergio Leon Responder citando


A. GIMENO escribió:
Buenos dias,

Ayer de nuevo marco Sergio Leon, no lo veis el delantero mas recomendable?

Gracias


Con un 4-3-3 salvo que juegue con un delantero abierto sólo habrá un puesto para León, Mayoral o Roger y creo que Mayoral parte con una ligera ventaja aunque habrán muchas rotaciones ahí y también algunas veces jugará con 4-4-2 incluso durante los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2019 09:23   Título del mensaje: Responder citando


er niets escribió:
Buenas!!ves a Oscar duarte titular???gracias



xisk0vic escribió:

deltaforze escribió:
puede ser titular o.duarte?


El único central titularisimo es Vezo, el resto se disputarán el puesto pero en mi opinión debería ser Postigo.


Acaba de llegar y hay que darle tiempo pero lo que le he visto no me parece mejor que Postigo o Cabaco como para afirmar que será titular.
Volver arriba
biogarjul4
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jul 2019
Mensajes: 53
MensajePublicado: 12 Ago 2019 15:19   Título del mensaje: Responder citando

tengo a ROCHINA.

lo cambiariais por VUCKCEVIC?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2019 18:12   Título del mensaje: Responder citando


biogarjul4 escribió:
tengo a ROCHINA.

lo cambiariais por VUCKCEVIC?


No
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 22:45   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

biogarjul4 escribió:
tengo a ROCHINA.

lo cambiariais por VUCKCEVIC?


No

Pues yo si, Vuckevic es uno de los fichajes más caros del club y es el único mediocentro defensivo q tienen, además de fuerte tiene buena salida de balón. En los últimos partidos de la temorada pasada se le vieron cosas interesantes y con el en el campo, campaña brilló más. Este año ha empezado la pretemporada muy fuerte y centrado y así lo ha demostrado en los partidos. Si sigue en esta dinámica titular fijo, que ya de inicio lo es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2019 11:56   Título del mensaje: Responder citando


Yokotero escribió:

xisk0vic escribió:

biogarjul4 escribió:
tengo a ROCHINA.

lo cambiariais por VUCKCEVIC?


No

Pues yo si, Vuckevic es uno de los fichajes más caros del club y es el único mediocentro defensivo q tienen, además de fuerte tiene buena salida de balón. En los últimos partidos de la temorada pasada se le vieron cosas interesantes y con el en el campo, campaña brilló más. Este año ha empezado la pretemporada muy fuerte y centrado y así lo ha demostrado en los partidos. Si sigue en esta dinámica titular fijo, que ya de inicio lo es.


Lo del fichaje más caro... también Dwamena era el 2º más caro y Moses el 3º y mira donde están, o lo que jugó Vukcevic el año pasado.

El único mediocentro defensivo ahora. Va a llegar otro (seguramente Radoja) y si bien no empezará de titular porque no está en forma ni adaptado a la dinámica del equipo bien puede pelearle el puesto. Además que no sería la primera vez que Paco López prescindiera de la figura del MID defensivo colocando ahí a Campaña, ¿que lo mata? claro, pero eso no parece importarle mucho a Paco López en sus planteamientos suicidas aunque lo vea todo el mundo.

El tramo final con Vukcevic el equipo mejoró, claro, porque es que es necesario un MID defensivo, pero eso no quiere decir que demostrara cosas, simplemente estuvo algo mejor que al inicio, que por otra parte no era nada difícil.

Ha empezado bien la pretemporada... sigo viendolo un jugador que no va a pasar del 4, si a eso le sumas que recibe tarjeta con facilidad, incluso que en ocasiones se le va la cabeza y hace entradas de roja...

Titular es, seguramente más que Rochina, que tiene más competencia, pero prefiero tener en mi plantilla un jugador como Rochina que va a jugar, sea o no de inicio, 8 de cada 10 partidos y en algunos me regale un 14 por marcar o tenga más opciones de llegar al 6 (sin contar las asistencias que este año suman) que no uno como Vukcevic que es un milagro que pasen del 4.

Salut
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2019 05:48   Título del mensaje: Hernani o bardhi Responder citando

Buenas tengo a hernani y ha salido bardhi con cual os quedáis? Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2019 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Q ha pasado con Clerc? ha sido uno de los descartes?
Volver arriba
full equip
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2019
Mensajes: 3
MensajePublicado: 19 Ago 2019 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Hernani? Que ha pasado? Este jugador es muy bueno
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Que pasó con Morales? Molestias, se le quiere dosificar?
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 19 Ago 2019 17:21   Título del mensaje: Responder citando


full equip escribió:
Hernani? Que ha pasado? Este jugador es muy bueno


Pues no ha salido ni un minuto y eso que era peticion. Ya habia leido que empezo bien la pretemporada y que ha ido a menos. Supongo que ha sido eso y que durante la temporada puede ser importante.

Yo lo tengo y lo voy a vender. En este juego no puedes esperar, tienes de alinear los que puntuan y son más titulares. Tengo una buena oferta del computer

Ahora comenzara a bajar de valor y no ser ni el tercer cambio, pues es definitivo. Hay que buscar otras opciones más fiables.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 16:16   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:

full equip escribió:
Hernani? Que ha pasado? Este jugador es muy bueno


Pues no ha salido ni un minuto y eso que era peticion. Ya habia leido que empezo bien la pretemporada y que ha ido a menos. Supongo que ha sido eso y que durante la temporada puede ser importante.

Yo lo tengo y lo voy a vender. En este juego no puedes esperar, tienes de alinear los que puntuan y son más titulares. Tengo una buena oferta del computer

Ahora comenzara a bajar de valor y no ser ni el tercer cambio, pues es definitivo. Hay que buscar otras opciones más fiables.


Voy a hacer lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 16:51   Título del mensaje: Responder citando


AdriKills escribió:

kulikovic escribió:

full equip escribió:
Hernani? Que ha pasado? Este jugador es muy bueno


Pues no ha salido ni un minuto y eso que era peticion. Ya habia leido que empezo bien la pretemporada y que ha ido a menos. Supongo que ha sido eso y que durante la temporada puede ser importante.

Yo lo tengo y lo voy a vender. En este juego no puedes esperar, tienes de alinear los que puntuan y son más titulares. Tengo una buena oferta del computer

Ahora comenzara a bajar de valor y no ser ni el tercer cambio, pues es definitivo. Hay que buscar otras opciones más fiables.


Voy a hacer lo mismo

Pues yo lo voy a aguantar, creo que es muy buen jugador y más pronto que tarde jugará. A ver que opina Xiskovic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 17:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal está jugando Sergio León?
¿Va a ser interesante? ¿Va a ser titular?
Muchísimas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 10:04   Título del mensaje: Re: Hernani o bardhi Responder citando


Notenamieo escribió:
Buenas tengo a hernani y ha salido bardhi con cual os quedáis? Gracias de antemano.


A día de hoy Bardhi es más titular pero Hernani ha hecho buena pretemporada (aunque de más a menos) y para el 4-3-3 es perfecto, no tanto para el 4-4-2, que parece que son los 2 sistemas con los que se va a mover este año el Levante (espero que no se vuelva al 5-3-2).

con 4-3-3 Hernani debería ser titular por la derecha salvo que meta un delantero abierto. Con ese sistema para Bardhi depende, Campaña es fijo y Vukcevic debería, con lo cual, un puesto entre Bardhi, Rochina y Melero.

También es verdad que aunque no funciona y se ve, Paco López es muy dado a situar a Campaña en el pivote defensivo y jugar con Rochina y Bardhi. Espero que no use esa opción pero viendo lo que hace PacoLo no lo descarto.

Con 4-4-2, pueden jugar tanto Bardhi como Hernani de interiores y el % de titularidad dependería de si Morales fuera interior con ese sistema o segundo punta.

En resumen. Yo me quedo con Bardhi (hoy por hoy), aunque no es titular indiscutible, tampoco Hernani, pero ya vimos el año pasado que esto puede cambiar de una jornada para otra, como pasó con Rochina, que estuvo 6-7 jornadas sin apenas jugar y después se hizo un fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 10:07   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
Q ha pasado con Clerc? ha sido uno de los descartes?


Sorpresivamente sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 10:08   Título del mensaje: Responder citando


jaimep10 escribió:
Que pasó con Morales? Molestias, se le quiere dosificar?


Arrastraba molestias durante la semana. Seguirá siendo importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 10:10   Título del mensaje: Responder citando


dartakan escribió:

AdriKills escribió:

kulikovic escribió:

full equip escribió:
Hernani? Que ha pasado? Este jugador es muy bueno


Pues no ha salido ni un minuto y eso que era peticion. Ya habia leido que empezo bien la pretemporada y que ha ido a menos. Supongo que ha sido eso y que durante la temporada puede ser importante.

Yo lo tengo y lo voy a vender. En este juego no puedes esperar, tienes de alinear los que puntuan y son más titulares. Tengo una buena oferta del computer

Ahora comenzara a bajar de valor y no ser ni el tercer cambio, pues es definitivo. Hay que buscar otras opciones más fiables.


Voy a hacer lo mismo

Pues yo lo voy a aguantar, creo que es muy buen jugador y más pronto que tarde jugará. A ver que opina Xiskovic


Yo creo que pese a que puede hacerse con la titularidad, a día de hoy hay opciones más seguras en el juego por el mismo valor o inferior.

Me sorprendió que no jugara ni un minuto la verdad, y cuidado con Paco López porque cuando le coge manía a un jugador...

De todas formas creo que el viernes va a volver al 4-3-3 y jugará (opinión personal), lo iremos viendo durante la semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 10:11   Título del mensaje: Responder citando


Gangehi escribió:
¿Qué tal está jugando Sergio León?
¿Va a ser interesante? ¿Va a ser titular?
Muchísimas gracias.


A mi me está gustando la verdad.

Si juega con 2 puntas, salvo que meta a Morales, Sergio Leon va a jugar casi seguro (el año pasado la dupla Roger-Mayoral no funcionó).

Y si juega con un punta pues lo tendrá más complicado (sobretodo porque Paco López es muy de Mayoral) pero minutos de calidad va a tener casi todos los partidos (además se está hablando de una posible venta de Roger para cuadrar el FPF).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 16:24   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Bruenor escribió:
Q ha pasado con Clerc? ha sido uno de los descartes?


Sorpresivamente sí.

Hola!

Se ha dicho algo por allí de por qué Clerc fue uno de los descartes??? razones físicas o quizás todavía no está adaptado al tipo de juego del equipo?

Se supone que estas primeras jornadas el titular en el lateral será Toño entonces...

Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2019 09:46   Título del mensaje: Responder citando


Pisca escribió:

xisk0vic escribió:

Bruenor escribió:
Q ha pasado con Clerc? ha sido uno de los descartes?


Sorpresivamente sí.

Hola!

Se ha dicho algo por allí de por qué Clerc fue uno de los descartes??? razones físicas o quizás todavía no está adaptado al tipo de juego del equipo?

Se supone que estas primeras jornadas el titular en el lateral será Toño entonces...

Saludos y gracias!


Tema de adaptación no creo porque fue de lo mejor de la pretemporada, aunque también Toño.

Era difícil elegir en esa posición y al final PacoLo se decantó por el que llevaba más tiempo en el equipo. Creo que seguirá Toño de momento, aunque no descarto nada. También Toño fue de lo mejor el otro día.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2019 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Radoja se hará con un puesto en el once??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group