preload
basicPlayer

no acuerdo contraseña

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
risgo
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2015
Mensajes: 9
MensajePublicado: 19 Jul 2018 16:36   Título del mensaje: no acuerdo contraseña Responder citando

soy administrador de la comunidad JONKER* por favor podrias facilitarme la contraseña de la comunidad gracias de antemano y a disfrutar de este maravilloso juego
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2018 18:52   Título del mensaje: Responder citando

puedes mirarla pinchando en
administracion
Invitar a jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2018 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola, no se si sera la entrada correcta, pero es lo que mas se asemeja a lo que os voy a explicar, en una comunidad, que es vicio comuniero, no me deja registrarme porque dice que no hay porteros, y el administrador me dice que hay 4 porteros disponibles, espero que pueda jugar esta liga ya que son amigos desde hace mucho tiempo y por ciertos motivos en estos dos ultimos años no me podido meter. Espero que se pueda solucionar el tema. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2018 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Pidele a tu administrador que cambie la opcion de como entran los nuevos a sin equipo mas 40 millones, al menos podrás entrar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2018 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, si es otra opcion, pero no podeis hacer nada de desbloquear esos porteros si los hay, es que si hay porteros porque la maquina no me da equipo es lo que no comprendo. Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group