preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2019 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, una pregunta.. Sabemos algo de [/b]Borja Mayoral?? Puede salir a algún primera?? Se sabe qué clubs le quieren?
Thanks!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2019 19:47   Título del mensaje: Odriozola Responder citando

Buenas, qué papel puede tener odriozola? Un saludo y gracias[/i]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2019 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,me salio Mendy en el sorteo,leyendo lo de dura competencia que tienen él y Marcelo,lo aguantariais o mejor buscar algo mejor por ese precio?

gracias y salu2
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 26 Jul 2019 17:43   Título del mensaje: Responder citando


CDAgujetas escribió:
Muy buenas, una pregunta.. Sabemos algo de [/b]Borja Mayoral?? Puede salir a algún primera?? Se sabe qué clubs le quieren?
Thanks!


El Levante anda detrás de él, es el equipo más interesado y salvo sorpresa acabará allí
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 26 Jul 2019 17:43   Título del mensaje: Re: Odriozola Responder citando


Karlosct escribió:
Buenas, qué papel puede tener odriozola? Un saludo y gracias[/i]


Suplente de Carvajal. A priori no es un jugador recomendable, pero tendrá minutos cuando Carvajal rote o se lesione.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 26 Jul 2019 17:45   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas,me salio Mendy en el sorteo,leyendo lo de dura competencia que tienen él y Marcelo,lo aguantariais o mejor buscar algo mejor por ese precio?

gracias y salu2


Se ha lesionado y tendrá difícil llegar al primer partido de Liga, así que de cara a la primera jornada de Comunio lo mejor es venderlo y reforzar con ese dinero otras posiciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 26 Jul 2019 17:47   Título del mensaje: Re: Sobre Hazard Responder citando


nelic1985 escribió:
Buenas de nuevo, haríais all in por Hazard? O esperamos que Messi o Griezmann salgan antes de la primera jornada...

Ramos le dejará tirar alguna pena máxima? Jeje
Doy por hecho que muchas faltas y corners saldran de su pierna. Suponiendo que Kroos chupe mas banquillo este año tambien.

Que opinais?
Gracias


Salvo lesión, Hazard será el segundo jugador con más puntos tras Messi. En el Comunio Premier no bajaba de los 6 puntos hasta en partidos en los que su equipo perdía. Es un jugador que completa muchos regates por partido, da muchos pases clave y encima marca y asiste.

Los corners los seguirán lanzado Kroos y Modric, aunque Hazard también puede tirar alguno si no están.

Y respecto a los penaltis, veo difícil que Sergio Ramos le deje alguno.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2019 18:10   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Pepiko23 escribió:
Buenas,me salio Mendy en el sorteo,leyendo lo de dura competencia que tienen él y Marcelo,lo aguantariais o mejor buscar algo mejor por ese precio?

gracias y salu2


Se ha lesionado y tendrá difícil llegar al primer partido de Liga, así que de cara a la primera jornada de Comunio lo mejor es venderlo y reforzar con ese dinero otras posiciones.


Gracias x las ayudas,lo e cambiado x Regui haber si sale buen cambio
Volver arriba
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 26 Jul 2019 22:42   Título del mensaje: Re: Sobre Hazard Responder citando


Gsus77 escribió:

nelic1985 escribió:
Buenas de nuevo, haríais all in por Hazard? O esperamos que Messi o Griezmann salgan antes de la primera jornada...

Ramos le dejará tirar alguna pena máxima? Jeje
Doy por hecho que muchas faltas y corners saldran de su pierna. Suponiendo que Kroos chupe mas banquillo este año tambien.

Que opinais?
Gracias


Salvo lesión, Hazard será el segundo jugador con más puntos tras Messi. En el Comunio Premier no bajaba de los 6 puntos hasta en partidos en los que su equipo perdía. Es un jugador que completa muchos regates por partido, da muchos pases clave y encima marca y asiste.

Los corners los seguirán lanzado Kroos y Modric, aunque Hazard también puede tirar alguno si no están.

Y respecto a los penaltis, veo difícil que Sergio Ramos le deje alguno.


Gracias, esta fichado
Volver arriba Ver perfil del usuario
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 27 Jul 2019 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo, apuesto o no apuesto, esa es la cuestión. Por favor Madridistas, alumbrarme.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2019 03:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo y Courtois lo veis recomendable o mejor buscar otro portero que no valga tanta pasta?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2019 20:57   Título del mensaje: Nacho Responder citando

Buenas! Veis a Nacho recomendable con zidane? Como veis su tutularidad? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2019 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Vaya lío con Bale, me salió en el equipo inicial y siempre que estoy a punto de venderlo sale una noticia de que no se va. Sueño con que se quede y se revalorice, lo veis posible o lo vendo de una vez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 09:21   Título del mensaje: Isco o james... Responder citando

Buenos días, en primer lugar felicitar x lo que se lo curran los oráculos y agradecer de antemano cualquier ayuda:
Tengo a james y a Isco.... no sé si quedarme a ambos, deshacerme de uno o vender a los dos?
Alguien puede exarme un cabo x fvr!?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 11:26   Título del mensaje: Re: Nacho Responder citando


Alonsus escribió:
Buenas! Veis a Nacho recomendable con zidane? Como veis su tutularidad? Gracias


Ni de coña como titular. Solo en algún partido para dar descanso a Varane o Ramos.

La polivalencia de Nacho le permitía jugar a veces de lateral, pero ahora hay 2 laterales "que piden minutos" en ambas bandas, así que difícil. También está Militao, por quien el Madrid ha pagado un buen dineral, así que Nacho será 3r o 4rto central. Jugará poco. Para colmo, su pretemporada no ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 11:28   Título del mensaje: Re: Isco o james... Responder citando


lexe9 escribió:
Buenos días, en primer lugar felicitar x lo que se lo curran los oráculos y agradecer de antemano cualquier ayuda:
Tengo a james y a Isco.... no sé si quedarme a ambos, deshacerme de uno o vender a los dos?
Alguien puede exarme un cabo x fvr!?


A Zidane le gusta Isco, y la lesión de Asensio le puede beneficiar. De todas formas es una incógnita si será titular, cuánto rotará etc. (piensa que todavía ha de llegar un centrocampista TOP al Madrid, y después de el 7-3 llegará más pronto que tarde creo yo).

James es una incógnita absoluta. Jugador que no interesaba a Zidane, pero que con 2-3 partidos buenos, que los puede hacer, puede cambiar su opinión.

En las primeras jornadas veo más titular a Isco que a James, pero como te he dicho, no hay un '11' 100% claro, porque el equipo no está funcionando y Zizu ha de dar todavía con la tecla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Si llega pogba...quien se caeria del 11?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 17:54   Título del mensaje: Re: Isco o james... Responder citando


Guillens escribió:

lexe9 escribió:
Buenos días, en primer lugar felicitar x lo que se lo curran los oráculos y agradecer de antemano cualquier ayuda:
Tengo a james y a Isco.... no sé si quedarme a ambos, deshacerme de uno o vender a los dos?
Alguien puede exarme un cabo x fvr!?


A Zidane le gusta Isco, y la lesión de Asensio le puede beneficiar. De todas formas es una incógnita si será titular, cuánto rotará etc. (piensa que todavía ha de llegar un centrocampista TOP al Madrid, y después de el 7-3 llegará más pronto que tarde creo yo).

James es una incógnita absoluta. Jugador que no interesaba a Zidane, pero que con 2-3 partidos buenos, que los puede hacer, puede cambiar su opinión.

En las primeras jornadas veo más titular a Isco que a James, pero como te he dicho, no hay un '11' 100% claro, porque el equipo no está funcionando y Zizu ha de dar todavía con la tecla.


No me manejo muy bien en el foro (aun 😁✌🏻)

Muchas gracias x la respuesta y ayuda,

He fichado a brais Méndez para la recámara.... En el caso y x la respuesta entiendo q antes vender a James que a Isco?
Nuevamente agradecido de antemano x cualquier ayuda o comentario!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 30 Jul 2019 22:56   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Marcelo, apuesto o no apuesto, esa es la cuestión. Por favor Madridistas, alumbrarme.


NO

Marcelo es el típico que un día hará un 15, luego un -2, luego se lesionará, luego volverá, luego jugará Mendy....

La verdad es que de la defensa del Madrid el único recomendable es Sergio Ramos. El resto entre lesiones e irregularidad, no. Sale más rentable tener a un central de Osasuna que juegue siempre....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 30 Jul 2019 22:58   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas de nuevo y Courtois lo veis recomendable o mejor buscar otro portero que no valga tanta pasta?

Gracias


La temporada pasada no estuvo nada bien, pero este año debería ir a mejor. El gran problema es que el Madrid tiene toda la pinta de que va a seguir recibiendo goles y renta más tener a un portero que encaje poco o pare mucho.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 30 Jul 2019 22:59   Título del mensaje: Re: Nacho Responder citando


Alonsus escribió:
Buenas! Veis a Nacho recomendable con zidane? Como veis su tutularidad? Gracias


Parte como cuarto central. Computer es su sitio salvo cuando estén de baja dos entre Varane, Ramos y Militao.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 30 Jul 2019 22:59   Título del mensaje: Responder citando


Helpmebro escribió:
Vaya lío con Bale, me salió en el equipo inicial y siempre que estoy a punto de venderlo sale una noticia de que no se va. Sueño con que se quede y se revalorice, lo veis posible o lo vendo de una vez?


Es hora de venderlo. Si no ha ido a la Audi Cup es porque su salida "parece" inminente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 30 Jul 2019 23:01   Título del mensaje: Responder citando


titovk6 escribió:
Hola!! Si llega pogba...quien se caeria del 11?


Zidane va a rotar bastante. Lo normal es que el sacrificado sea Modric (ya tiene sus años), pero a todos los del medio les tocará descansar durante la temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2019 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días comunieros,

Gsus, antes de nada, agradecerte el encomiable trabajo que haces aquí.
Éste verano estoy mucho más liado de lo normal, pero trataré de sacar tiempo para aportar por aquí mi granito de arena

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2019 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Keylor lo vendemos verdad?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group