preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 07:59   Título del mensaje: Responder citando


biogarju1 escribió:

carly81 escribió:

Fernisovas escribió:
Buenas, hace un par de días reiniciamos mi liga y me vino Marcos Llorente, yo aparte ayer puje por Borja Mayoral, pensando que quizá podría salir cedido y con el precio que tiene es interesante, pero estoy leyendo ahora que en principio Lopetegui le quiere como el 2° delantero.

Pensáis que estos dos jugadores interesa aguantarlos sabiendo que si juegan será poco y sin saber cuándo lo harán ?

Un saludo


Buenas,
Parece ser que es así, que el segundo delantero para Lopetegui será Mayoral (todavía me estoy acordando de la venta de Mariano, en fin....), así que todo hace indicar que quien saldrá cedido será Raúl De Tomás.

No obstante, por el precio que pueda tener Borja en el juego, que no creo que sea mucho, aguántalo hasta cierre de mercado por si acaso traemos a alguien decente y lo ceden.

Un saludo.


se sabe algo o se escuchan rumores de donde podria ser el destino de RAUL de TOMAS...? de salir iria a un primera nacional no?


Hay muchas posibilidades de que RdT salga cedido, y los equipos mejor posicionados son el Real Valladolid y el Rayo Vallecano.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 08:07   Título del mensaje: Responder citando

PORTERIA

Hablar ahora sobre la portería es complicado, ya que está en el aire si finalmente se trae a un nuevo portero, y Florentino parece empeñado en que así sea.
Hasta entonces, no habrá movimientos, salvo la posible cesión de Luca o Lunin.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 08:19   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:

javisal82 escribió:
Muy buenas Carlos! Tengo en mercado a Kovacic y con el rumor de un posible traspaso de Modric cómo verías su situación? Sería él el beneficiado o Ceballos? Qué harías? Muchas gracias!!


Las posibilidades de q Modric se vaya del Madrid son las mismas de que yo me ponga una camiseta del barça. O sea, ninguna.


Si Modric sale, a Florentino no le dejan volver a pisar el Bernabéu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 08:26   Título del mensaje: Re: Asensio Responder citando


-dome escribió:
Buenas, podéis por favor echarme una mano con esta gran duda con asensio¿
Gracias, me urge para hoy
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4171837#4171837


Lo siento, llego tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas... Situación actual de vinicius? Recomendable por casi 5 kilos o mejor buscar otra opción más segura?porque titular imagino que no va a ser... Y minutos pues unos partidos sí y otros no... Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 12:26   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas... Situación actual de Vinicius? Recomendable por casi 5 kilos o mejor buscar otra opción más segura?porque titular imagino que no va a ser... Y minutos pues unos partidos sí y otros no... Gracias


Buenas,

Por ese precio vete a opciones mas seguras.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá más protagonismo ceballos este año? Vale 1 millón y estoy pensando ficharle,que me recomiendas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 18:22   Título del mensaje: Responder citando


Al- escribió:
Tendrá más protagonismo ceballos este año? Vale 1 millón y estoy pensando ficharle,que me recomiendas?


Buenas,
Puedes hacerte con él por VM o por poquito más, pero todo hace indicar a que tendrá un papel muy similar al de la temporada pasada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2018 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Novedad en el caso Modric

https://as.com/futbol/2018/08/05/primera/1533499072_713935.html

Novedad en el caso Kovacic:se declara en rebeldía.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/06/5b6886ad46163fcc9e8b46fe.html

Moraleja: tengo un cabreo monumental. Ni dios piensa en el club y lo q representa llevar su escudo en el pecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 07:33   Título del mensaje: Responder citando


PaoloCholo escribió:
Alguna posibilidad de que Kiko Casilla salga cedido si en el hipotético caso viniera Courtuoa a un equipo de la liga española de primera....gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Papel de Odriozola? Será un ceballos del año pasado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 07:53   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:

PaoloCholo escribió:
Alguna posibilidad de que Kiko Casilla salga cedido si en el hipotético caso viniera Courtuoa a un equipo de la liga española de primera....gracias


+1


Parece que la llegada del meta belga es cuestión de horas. Sobre la salida de Casilla, que será segura si se firma a Courtois, de momento no suena ningún primera de la Liga, siendo posible que salga fuera de España, pero de momento no hay nada claro.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 08:03   Título del mensaje: Responder citando


jca7 escribió:
Papel de Odriozola? Será un ceballos del año pasado?


No lo creo. Odriozola jugará bastante más que Dani Ceballos. Carvajal suele sufrir lesiones musculares a lo largo de la temporada que hará que el vasco dispute partidos, a parte de las rotaciones que haga Lopetegui en el LD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 14:08   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Al- escribió:
Tendrá más protagonismo ceballos este año? Vale 1 millón y estoy pensando ficharle,que me recomiendas?


Buenas,
Puedes hacerte con él por VM o por poquito más, pero todo hace indicar a que tendrá un papel muy similar al de la temporada pasada.


Con Lopetegui y las posibles bajas de kovacic y Modric no crees que Ceballos tendrá un papel más importante ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 15:30   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

carly81 escribió:

Al- escribió:
Tendrá más protagonismo ceballos este año? Vale 1 millón y estoy pensando ficharle,que me recomiendas?


Buenas,
Puedes hacerte con él por VM o por poquito más, pero todo hace indicar a que tendrá un papel muy similar al de la temporada pasada.


Con Lopetegui y las posibles bajas de kovacic y Modric no crees que Ceballos tendrá un papel más importante ?


Con este nuevo giro, y si finalmente se concreta la cesión de Mateo Kovacic al Chelsea, lócicamente el papel de Ceballos en el equipo cobra un mayor protagonismo. Sobre Modric, digo yo que se quedará, pero ya después de lo que estamos viendo, cualquier cosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Que me puedes aconsejar sobre de tomas?
Ha salido a mercado,saldrá cedido a alguna de la liga?
Pujo fuerte por el!?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 21:09   Título del mensaje: Responder citando


perrytron escribió:
Que me puedes aconsejar sobre de tomas?
Ha salido a mercado,saldrá cedido a alguna de la liga?
Pujo fuerte por el!?


Sobre RdT la cosa está en el aire. De La Liga han sonado Rayo Vallecano y Valladolid, por éste orden.
Ahora ha salido a la palestra según la prensa lusa, una posible oferta del Sporting de Portugal, pero de momento desconozco hasta que punto es veraz.

Sobre cuanto pujar ya no entro, yo si que pujaría, porque si sale cedido a "un primera" es una opción muy interesante, pero el riesgo a salir fuera de La Liga está ahí. Resumiendo, pujaría pero sin volverme loco.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Qué papel tendrán Mayoral?? Recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 07:11   Título del mensaje: Responder citando


Cristiannr escribió:
Qué papel tendrán Mayoral?? Recomendable?


Buenas,
Si finalmente se queda en el equipo, no lo veo recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 07:43   Título del mensaje: Responder citando

[quote="carly81"]
perrytron escribió:
Que me puedes aconsejar sobre de tomas?
Ha salido a mercado,saldrá cedido a alguna de la liga?
Pujo fuerte por el!?


Sobre RdT la cosa está en el aire. De La Liga han sonado Rayo Vallecano y Valladolid, por éste orden.
Ahora ha salido a la palestra según la prensa lusa, una posible oferta del Sporting de Portugal, pero de momento desconozco hasta que punto es veraz.

Sobre cuanto pujar ya no entro, yo si que pujaría, porque si sale cedido a "un primera" es una opción muy interesante, pero el riesgo a salir fuera de La Liga está ahí. Resumiendo, pujaría pero sin volverme loco.


Saludos.[/

Finalmente he conseguido al jugador por una suma muy razonable,solo espero que se resuelva pronto su futuro y el de theo tb
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Pero hay alguna opción de que salga cedido algún equipo de la liga de primera?




carly81 escribió:

Cristiannr escribió:
Qué papel tendrán Mayoral?? Recomendable?


Buenas,
Si finalmente se queda en el equipo, no lo veo recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo si kiko casilla saldrá cedido a un equipo español si finalmente viene Cortuoa, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Vinicius finalmente seguira en el primer equipo o bajara al Castilla?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group