preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2018/2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2019 22:22   Título del mensaje: Responder citando

RUMOR - EQUIPO TITULAR DEBUT EN LIGA

Ter Stegen

Semedo / Pique / Lenglet / Jordi Alba

Rakitic / Busquets / De Jong

Dembele / Luis Suarez / Griezmann
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 06:04   Título del mensaje: Arthur Responder citando

Buenas.
Que opináis de Arthur, posibilidades de jugar?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 21:41   Título del mensaje: Re: Arthur Responder citando


Gatibu33 escribió:
Buenas.
Que opináis de Arthur, posibilidades de jugar?

Gracias.


+1
Volver arriba
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 13 Ago 2019 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola, imposible ya que Rafinha se quede en un primera de Laliga, no? Lo podemos ir vendiendo? Lo digo porque leí algo del celta...
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2019 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Arthur debería ser titular, pero veremos cómo va de agallas Valverde.

De Jong será indiscutible, y Busquets me da que, aunque podrá rotar un poco más que otros años, será titularísimo. El 3r puesto en el centro del campo será para quien dé un paso adelante (Arthur, S.Roberto o Aleñá). Y Arturo Vidal jugará de revulsivo o cuando Valverde esté con miedo. Arthur parte como favorito por delante de Aleña, y Valverde también lo ha probado de Pivote, pero no lo veo un indiscutible como De Jong. Dependerá mucho de su rendimiento en los próximos partidos, pero tenemos overbooking en el centro del campo.

Y ojo, si llega Neymar, habrá tanta estrella arriba que Valverde (me extrañaría en él, todo sea dicho) pruebe una 4-2-3-1. Personalmente me creo que habría que probarla. Neymar-Messi-Griezman-Suarez es un cóctel muy atractivo. Ahora bien, como he dicho, veo difícil que con Valverde veamos una alineación así.

Si llega Neymar, Valverde tendrá un problema serio para hacer las alineaciones. Tendrá que dejar a 2-3 "estrellas" fuera cada semana. Veremos cómo lo digieren...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2019 00:32   Título del mensaje: Re: Arthur Responder citando


manuelvlc escribió:

Gatibu33 escribió:
Buenas.
Que opináis de Arthur, posibilidades de jugar?

Gracias.


+1


Quizas saliendo desde el banquillo, pero de titular complicado a no ser que Rakitic se marche antes del inicio de la jornada, y aun asi creo que antes jugaria Aleñá

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2019 00:33   Título del mensaje: Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Hola, imposible ya que Rafinha se quede en un primera de Laliga, no? Lo podemos ir vendiendo? Lo digo porque leí algo del celta...
Gracias


Celta y Valencia estaban interesados, pero parece que acabará en el Calcio

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2019 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas crack,agradeceria mucho si tienes un hueco y puedes pasarte.

Gracias y salu2
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=595319
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2019 08:52   Título del mensaje: Jordi Alba Responder citando

Hola,como veis a Alba éste año con la competencia de junior es recomendable por si precio, gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2019 12:39   Título del mensaje: Carles perez y abel Ruiz Responder citando

Que me podeis decir de los dos canteranos?? Tienen opciones de salir a algun equipo de primera??

Gracias por la info!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2019 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Veis a griezzman recomendable??? Me da miedo x si llega Neymar...
Y a Vidal???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2019 10:30   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas crack,agradeceria mucho si tienes un hueco y puedes pasarte.

Gracias y salu2
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=595319


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2019 10:32   Título del mensaje: Re: Jordi Alba Responder citando


Notenamieo escribió:
Hola,como veis a Alba éste año con la competencia de junior es recomendable por si precio, gracias de antemano.


Yo lo veo recomendable, aunque esta temporada deberia descansar mas tras la llegada de Junior Firpo, pero seguirá siendo titular

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2019 10:33   Título del mensaje: Re: Carles perez y abel Ruiz Responder citando


charls72 escribió:
Que me podeis decir de los dos canteranos?? Tienen opciones de salir a algun equipo de primera??

Gracias por la info!!


Pues deberían salir cedidos, porque con Valverde no van a jugar nada. De todas formas no salen noticias al respecto, quizas la idea del club es que sigan en el B

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2019 10:36   Título del mensaje: Responder citando


vinici4s escribió:
Veis a griezzman recomendable??? Me da miedo x si llega Neymar...
Y a Vidal???


A Griezmann SI lo veo recomendable (aunque llegue Neymar)

A Arturo Vidal NO porque sera complicado saber cuando juega y cuando no (en otras paginas tienes mas opiniones sobre el chileno de otros compañeros que si que lo ven recomendable, por si quieres una segunda opinion)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2019 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Las pruebas médicas confirman la lesión de Suárez

El club azulgrana comunicó que los exámenes realizados confirmaron la lesión en el sóleo de la pierna derecha

Se estima un periodo de baja de 3 a 4 semanas, volverá despues del parón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2019 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Cuánto le queda a Messi para volver a jugar? Podría estar ya para la semana que viene en casa vs Betis?

Saludos y gracias por el currazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2019 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Respecto Aleña, ¿jugador con minutos desde el banquillo o sera un enigma y probable fuente de roscos?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:06   Título del mensaje: Re: Carles perez y abel Ruiz Responder citando


FCB16-17 escribió:

charls72 escribió:
Que me podeis decir de los dos canteranos?? Tienen opciones de salir a algun equipo de primera??

Gracias por la info!!


Pues deberían salir cedidos, porque con Valverde no van a jugar nada. De todas formas no salen noticias al respecto, quizas la idea del club es que sigan en el B

Saludos!

Pues me parece que carles Pérez será titular el domingo ya que a las lesiones de messi y Suárez se les une la dembélé.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 14:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué haríais con Dembelé? Le aguantamos o le vendemos...lo fiché por 7,5 y podría ser su año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 15:54   Título del mensaje: Responder citando


Pisca escribió:
Cuánto le queda a Messi para volver a jugar? Podría estar ya para la semana que viene en casa vs Betis?

Saludos y gracias por el currazo!


Espero y creo que si, aunque de momento sigue entrenando en solitario. Cuando se sepa algo seguro lo pondré en el post

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 15:56   Título del mensaje: Responder citando


GAYASOLER escribió:
Respecto Aleña, ¿jugador con minutos desde el banquillo o sera un enigma y probable fuente de roscos?, gracias


Yo espero que sea un jugador con minutos, el problema sera saber cuando, aunque de momento parece que va a empezar a jugar bastante en Liga. A mi personalmente me gusta mucho y creo que a Valverde tambien (lo elogió mucho en pretemporada)

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 15:57   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:
¿Qué haríais con Dembelé? Le aguantamos o le vendemos...lo fiché por 7,5 y podría ser su año


Yo le venderia. Es desesperante, se ha vuelto a lesionar para 5 semanas, y si llega otro jugador de ataque sera dificil saber cuando va a tener minutos y cuando no. A ese precio hay otros delanteros mas titulares que él

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Dembélé, cinco semanas de baja

Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo O. Dembélé han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Messi se entrena con el grupo y apunta al Betis

16 días después de su lesión en el sóleo de la pierna derecha, el argentino ha trabajado por primera vez esta tarde con sus compañeros
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 40 de 43



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group