preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2018/2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 14:47   Título del mensaje: Re: Denis suarez Responder citando


FCB16-17 escribió:

BLASTO escribió:
Hola ,venía preguntar por Denis Suárez, hay alguna posibilidad que salga cedido a algún equipo de la liga ?
Gracias


Hola!

Posibilidades hay porque se baraja la opcion de que se quede Rafinha. Creo que uno de los dos saldra cedido o traspasado y el otro se quedará en el equipo

Saludos!


gracias FCB 16-17
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 19:13   Título del mensaje: Responder citando

A día de hoy, el Barça tiene a 6 futbolistas q ocupan plaza de extranjero

http://eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/115232-nacionalizacion-de-coutinho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola parace que Rafinha está teniendo buenos partidos .. lo ves como un jugador puntuable para el inicio liguero? De interiores parece estar por delante de Dennis pero tiene a los arturos.. cotinho ... Rakiticic y demas por delante pero aun así me da que puede tener minutos ahora al inicio por haber llegado fuerte pretemporada.. no se que pensarás Oraculo[/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 23:20   Título del mensaje: Re: Arthur Responder citando


LRubiales escribió:
Buenas, ha cambiado algo la situación de Arthur? Te leí q iba a tener minutos sobretodo al principio pero no se si la llegada de Vidal le perjudica demasiado


Hola!

Yo creo que no, aunque Arturo Vidal sea centrocampista son jugadores totalmente diferentes. Ademas, el chileno acaba de llegar y no está fisicamente al 100% mientras el brasileño lleva jugando toda la pretemporada sin problemas y a un gran nivel

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 23:33   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:
Hola parace que Rafinha está teniendo buenos partidos .. lo ves como un jugador puntuable para el inicio liguero? De interiores parece estar por delante de Denis pero tiene a los arturos.. coutinho ... Rakitic y demas por delante pero aun así me da que puede tener minutos ahora al inicio por haber llegado fuerte pretemporada.. no se que pensarás Oraculo
[/quote]

Hola!

Pues lo va a tener dificil. Como bien dices, hay muchos centrocampistas en el equipo y aunque es un jugador que gusta a Valverde, parece que el club quiere hacer caja con él. La verdad que su futuro es una incognita y si tiene ofertas para salir no creo que arriesguen a una posible lesion del jugador.

Otra cosa seria que Denis Suarez saliese del club, entonces creo que Rafinha podria ocupar su rol en el equipo, pero de momento parece que el brasileño sigue en el mercado

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,se sabe algo nuevo de Arnaiz?debe acabar saliendo a algún 1º división no? cuando salga si sale lo ves que la puede romper en su nuevo club?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2018 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la posible salida de Alcacer??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 08:22   Título del mensaje: Responder citando


Cristiannr escribió:
Se sabe algo de la posible salida de Alcacer??


Nada nuevo, su destino mas probable era la Premier, que cierra hoy su mercado de fichajes. Estaremos atentos a ver que pasa con Alcacer...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 08:26   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas,se sabe algo nuevo de Arnaiz?debe acabar saliendo a algún 1º división no? cuando salga si sale lo ves que la puede romper en su nuevo club?

Gracias y salu2


Nada nuevo, a la espera de noticias. Lo normal es que vaya a algun equipo de La Liga, a ver si sale algo estos proximos dias... Romperla romperla.. Es muy buen jugador, necesitara un tiempo de adaptacion a La Liga pero creo que puede ser recomendable si le dan minutos de calidad

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Me salió Dembelé en el equipo, estoy ya empezando a perfilar el equipo y leyendo el foro me han surgido muchas dudas con el francés. Etá ya en 7.5 yo doy por hecho que no es, ni mucho menos, titular indiscutible, pro contaba con que jugara en casi todos los partidos buenos minutos y viendo la temporada pasada, puntuaba muy bien. Ahora con lo que comentáis de Malcolm ya no lo tengo tan claro y estoy pensando que son muchos millones para estar con tantas dudas... creéis que será secundario esta temporada? O al ser una apuesta tan cara del club tendrá minutos seguro?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 15:12   Título del mensaje: Responder citando


Jotilla1 escribió:
Buenas!

Me salió Dembelé en el equipo, estoy ya empezando a perfilar el equipo y leyendo el foro me han surgido muchas dudas con el francés. Etá ya en 7.5 yo doy por hecho que no es, ni mucho menos, titular indiscutible, pro contaba con que jugara en casi todos los partidos buenos minutos y viendo la temporada pasada, puntuaba muy bien. Ahora con lo que comentáis de Malcolm ya no lo tengo tan claro y estoy pensando que son muchos millones para estar con tantas dudas... creéis que será secundario esta temporada? O al ser una apuesta tan cara del club tendrá minutos seguro?

Gracias!


Hola!

Dembele ahora mismo es una incognita en el equipo y para Valverde. Por un lado, el frances tiene condiciones para ser un crack mundial, tiene regate, velocidad y gol para ser titular indiscutible en el equipo. Pero por otro lado, lo que yo veo en él es que le falta un poco de actitud (tanto dentro como fuera del campo) y en el campo es un jugador que a veces parece que "va a la suya", es decir, no defiende, no presiona, etc..

Por tanto, no se que Dembele nos vamos a encontrar esta temporada, si un jugador que quiere ganarse los minutos y la titularidad, o al jugador un poco "pasota" que tuvimos la temporada pasada y al que Valverde no dio mucha bola

Para mi, ahora mismo por ese precio hay otros jugadores mejores y mas titulares.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo con el Everton por la cesión de André Gomes

El club inglés pagará al FC Barcelona 2 M 250 mil euros por el año de cesión y se hará cargo de la ficha del jugador

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2018-2019/acuerdo-everton-cesion-andre-gomes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2018 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo con el Everton para el traspaso de Yerry Mina

El conjunto inglés pagará al FC Barcelona 30 M 250 mil euros más 1,5 M de euros en variables

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2018-2019/acuerdo-everton-por-el-traspaso-de-yerry-mina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,acabo de hacerme con Malcom x 8 kilos espero bueno nose si espero o deseo jeje que me de muchas alegrias en este inicio de liga.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, como que opciones de traspaso quedan para Alcacer y Samper, tras el cierre del mercado en la Premier, o cabe la posibilidad de quedarse en la plantilla? . Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 21:17   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas,acabo de hacerme con Malcom x 8 kilos espero bueno nose si espero o deseo jeje que me de muchas alegrias en este inicio de liga.



Hola!

No esperes un titular indiscutible, pero si un jugador que va a jugar bastante tanto si es titular como si no. Con lo poco que le he visto, es un jugador que me gusta, vistoso y con un potente disparo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2018 21:20   Título del mensaje: Responder citando


juanfelix escribió:
Buenas, como que opciones de traspaso quedan para Alcacer y Samper, tras el cierre del mercado en la Premier, o cabe la posibilidad de quedarse en la plantilla? . Gracias.


Alcacer: sonaban muchos equipos Premier y ahora el Celta es otro rumor si se va Maxi Gomez

Samper: hay un par de equipos italianos interesados, y Alaves y Valladolid tambien sonaron en su momento

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Arthur va a ser titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2018 16:59   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Arthur va a ser titular??


Indiscutible no, pero si que jugara mucho y tendra minutos en casi todos los partidos. De los fichajes, es la sorpresa agradable de la pretemporada

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 08:13   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:

lanzarote4 escribió:
Arthur va a ser titular??


Indiscutible no, pero si que jugara mucho y tendra minutos en casi todos los partidos. De los fichajes, es la sorpresa agradable de la pretemporada

Saludos!
vale gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2018 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Hoy Malcom ni convocado,esperemos k lo este reservando para el Sabado,xk no veo a Dembele ni con rodaje ni se merece ser titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Q tal SEMEDO ayer?parece q estuvo bastante incisivo por lo q leo

Creeis q parte como titular en liga despues de jugar ayer de inicio?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Salva! Después de la actuación ayer de Dembele crees que puede ser el momento de ficharle?Ha salido en mi equipo y hasta ahora tenía muchas dudas, pero ayer fue su mejor partido y su gol dio el título.
Muchísimas gracias por toda tu ayuda e información del equipo. Eres un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Hom FCB!

Hace días que no leo nada nuevo de Cucurella, podría salir cedido o mejor venderlo ya?
Tb tengo a Denis pero este lo conocemos más jejeje pero cn la lesión y todo pues esperaba o una cesión o una venta pero lo dudo. De él he visto más sms pero del primero no.

Muchas gracias!

Salu2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 4 de 43



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group