preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2018 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Es increible como un cambio de dibujo te hace pasar de no meterle ni al arco iris a ser una maquina de hacer goles. Andre Silva es muchisimo mejor jugador con un acompañante, y menudo acompañante.
Asi si podemos con cualquiera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2018 23:52   Título del mensaje: Responder citando


com_puter escribió:
Es increible como un cambio de dibujo te hace pasar de no meterle ni al arco iris a ser una maquina de hacer goles. Andre Silva es muchisimo mejor jugador con un acompañante, y menudo acompañante.
Asi si podemos con cualquiera.

Pues sí, menos mal que Machín recapacitó, pero yo creo que es Yedder el que sale más beneficiado con este nuevo dibujo.
Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2018 09:53; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2018 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Aleix Vidal sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha, y será baja al menos para los partidos que disputará el Sevilla FC ante SD Eibar y FK Krasnodar.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/aleix-vidal-lesionado-aductor-derecho

Ultima edición por Invitado el 17 Oct 2018 13:32; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 10:46   Título del mensaje: Responder citando

que opináis de Promes ?? tiene un VM de casi 3 millones, mejor venderlo ahora antes de que baje su precio o se pensáis que puede dar mucho mas y su precio puede subir???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 11:20   Título del mensaje: Responder citando

¿Vázquez es buen fichaje para la media o tiro por Fonals del Vilareal por un casi similar VM?

El Sevilla parece haber cogido el tono y Vázquez está jugando bien.

¿Titular indiscutible? Rotará mucho?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 11:53   Título del mensaje: Responder citando


Yamass escribió:
que opináis de Promes ?? tiene un VM de casi 3 millones, mejor venderlo ahora antes de que baje su precio o se pensáis que puede dar mucho mas y su precio puede subir???

Ahora mismo el 11 titular parece definido, así que Promes normalmente entrará en segundas partes y cuando haya rotaciones, sanciones y lesiones.

Yo creo que Promes puede ser recomendable, es muy buen jugador, solo que aún necesita tiempo de adaptación.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 11:59   Título del mensaje: Responder citando


Bracular escribió:
¿Vázquez es buen fichaje para la media o tiro por Fonals del Vilareal por un casi similar VM?

El Sevilla parece haber cogido el tono y Vázquez está jugando bien.

¿Titular indiscutible? Rotará mucho?

Gracias

En primer lugar, comentarte que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

En cuanto a Franco Vázquez, hoy por hoy es titularísimo, está mostrando su mejor versión desde que fichó por el Sevilla, por lo que será complicado que salga del 11 titular, pero sus puntuaciones no están siendo tan buenas como para que sea recomendable, de momento es un abonado al 4.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

La sesión de entrenamiento tras el encuentro al Real Madrid ha contado con las incorporaciones totales al grupo de Gabriel Mercado y Sergio Escudero, quienes con sus respectivas protecciones, encaran ya la recta final de sus recuperaciones.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/mercado-escudero-unen-grupo-prepara-partido-eibar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Manué,

Aunque ya te felicité ayer, quiero de nuevo darte la enhorabuena pero esta vez públicamente, por la meada sevillista.

Un saludo crack

PD: Por lo menos llevaba a Ben Yedder

Mercado volverá al once en cuanto reaparezca?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 13:04   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Manué,

Aunque ya te felicité ayer, quiero de nuevo darte la enhorabuena pero esta vez públicamente, por la meada sevillista.

Un saludo crack

PD: Por lo menos llevaba a Ben Yedder

Mercado volverá al once en cuanto reaparezca?

Muchas gracias de nuevo Carlos.

Ya era hora de que Ben Yedder se destapara, solo necesitaba un poco de confianza y continuidad, se ha llevado dos años entrando y saliendo de los 11s y las convocatorias...

Pd: Como comenté ayer, se espera que Mercado vuelva a la titularidad en cuanto esté totalmente en condiciones de jugar, junto con Kjaer y Sergi Gómez en principio, pero Carriço está convenciendo y la defensa podría no ser tan fija.
Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 14:23   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Actualidad Sevilla FC:

La sesión de entrenamiento tras el encuentro al Real Madrid ha contado con las incorporaciones totales al grupo de Gabriel Mercado y Sergio Escudero, quienes con sus respectivas protecciones, encaran ya la recta final de sus recuperaciones.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/mercado-escudero-unen-grupo-prepara-partido-eibar


Escudero en un par de semanas estará no ? O le queda más ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2018 15:29   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Escudero en un par de semanas estará no ? O le queda más ?

Es lo que vengo comentando estos días, que casi seguro estará para la jornada 9.

Un saludo.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 29 Sep 2018 19:17   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

RCA_86 escribió:
En el primer post se da a Roque Mesa como poco recomendable siendo titular, por qué? Se cree que no va a puntuar bien?

Más allá de eso... a qué se ha debido su suplencia? Dado el resultado, seguirá siendo suplente o ha sido algo puntual?

Lo tenía como un fijo pero igual pensaría en venderlo...

Pues eso es lo que ocurre precisamente, pese a ser titular, hoy por hoy da la impresión de que Roque Mesa será un abonado al 2 / 4.

Por otra parte, su suplencia ante el Levante se ha debido a que hay escasez de mediocentros tras las lesiones, y Machín ha decidido reservarlo.

Un saludo.


Aún lo aguantaba porque no tengo un equipo muy competitivo todavía y el tener a un titular fijo del Sevilla no viene mal aunque sea de fondo de armario.

Tras ganar por 3-0 al Madrid y después 0-2 al Eibar, ambos con Roque Mesa en el banquillo, supongo que ahora cambia su rol y será suplente entrando como titular cuando tengan que hacer rotaciones, no?

Sé que ya no lo veías recomendable, pero ahora ya supongo que recomiendas venderlo directamente, verdad? Me sabe mal porque lo fiché por poco más de su valor, pero costaba más de 3 millones, y ahora 1 y pico
Volver arriba Ver perfil del usuario
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 30 Sep 2018 00:04   Título del mensaje: Escudero Responder citando

Hola, a Escudero le queda poco, podemos contar con su titularidad en su vuelta??
Será un fijo para Machín?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 07:11   Título del mensaje: Responder citando

L’as puntuaciones del MUDO VÁZQUEZ son un escándalo.... este año se esta saliendo, va d recital en recital y esta abonado al 4.... una vergüenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 20:09   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

freak escribió:

RCA_86 escribió:
En el primer post se da a Roque Mesa como poco recomendable siendo titular, por qué? Se cree que no va a puntuar bien?

Más allá de eso... a qué se ha debido su suplencia? Dado el resultado, seguirá siendo suplente o ha sido algo puntual?

Lo tenía como un fijo pero igual pensaría en venderlo...

Pues eso es lo que ocurre precisamente, pese a ser titular, hoy por hoy da la impresión de que Roque Mesa será un abonado al 2 / 4.

Por otra parte, su suplencia ante el Levante se ha debido a que hay escasez de mediocentros tras las lesiones, y Machín ha decidido reservarlo.

Un saludo.


Aún lo aguantaba porque no tengo un equipo muy competitivo todavía y el tener a un titular fijo del Sevilla no viene mal aunque sea de fondo de armario.

Tras ganar por 3-0 al Madrid y después 0-2 al Eibar, ambos con Roque Mesa en el banquillo, supongo que ahora cambia su rol y será suplente entrando como titular cuando tengan que hacer rotaciones, no?

Sé que ya no lo veías recomendable, pero ahora ya supongo que recomiendas venderlo directamente, verdad? Me sabe mal porque lo fiché por poco más de su valor, pero costaba más de 3 millones, y ahora 1 y pico

Pues parece ser que Roque Mesa ha pasado a un segundo plano, y eso sumado a que no está puntuando muy bien...

Yo a día de hoy vendía a Roque Mesa, pero ya sabemos que en el fútbol las cosas puden cambiar de un día para otro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 20:10   Título del mensaje: Re: Escudero Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Hola, a Escudero le queda poco, podemos contar con su titularidad en su vuelta??
Será un fijo para Machín?
Gracias

Buenas.

Yo diría que sí, que en cuanto Escudero esté apto para jugar, será titular habitualmente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 20:15   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Las puntuaciones del MUDO VÁZQUEZ son un escándalo.... este año se esta saliendo, va d recital en recital y esta abonado al 4.... una vergüenza

Parece ser que con estadísticas Franco Vázquez no es muy recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

- Sarabia, totalmente recuperado de sus molestias tras el encuentro liguero, se ha entrenado sin ningún problema con el resto de compañeros.

- Mercado y Escudero también siguen completando sesiones con el equipo y ya se encuentran en la recta final de sus respectivas recuperaciones.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sarabia-ejercito-uno-mas-junto-grupo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Si hoy apareciese gabriel mercado en el mercado;sería recomendable su fichaje?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 01:03   Título del mensaje: Responder citando


er niets escribió:
Buenas!! Si hoy apareciese Gabriel Mercado en el mercado;sería recomendable su fichaje?gracias

Buenas.

En principio se espera que Mercado vuelva a la titularidad en cuanto se recupere, pero de momento pujaría por él a la baja, está por ver cómo puntúa habitualmente.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 3 Oct 2018 17:47; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2018 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Tema centrales Sevilla FC:

La defensa titular del Sevilla estaba siendo Mercado - Kjaer - Sergi Gómez. Tras la lesión de Mercado, se le dio la oportunidad a Gnagnon, que no convenció, y posteriormente a Carriço, que sí parece haber convencido, sobre todo teniendo en cuenta sus dos últimos años prácticamente en blanco debido a las lesiones.

Ahora se espera que Mercado vuelva al 11 titular, siendo Carriço el damnificado en principio, pero el luso ha demostrado que puede jugar en este Sevilla, y por tanto debería seguir contando para Machín.

También está por ver cómo vuelve Mercado, pero a priori yo diría que bien, su lesión ha sido en un brazo y no ha estado parado mucho tiempo.

Gnagnon es una apuesta de futuro, viene de mostrar un gran nivel en Francia, pero aquí el fútbol es más competitivo y parece que le está costando adaptarse y adquirir un estado de forma óptimo. A día de hoy es la última opción para Machín, y por lo tanto, no recomendable.

Actualmente, yo diría que de más a menos recomendables son Kjaer>Sergi Gómez>Mercado>Carriço>Gnagnon, aunque está por ver cómo puntúa Mercado.

Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2018 19:45; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2018 15:43   Título del mensaje: Responder citando

ha salido Arana en mi comunidad, me lanzo a por él? juego con picas.

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2018 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Aleix Vidal OK, entra en la lista de convocados de la jornada 8.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/carri%C3%A7o-aleix-vidal-convocados-celta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2018 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Gonalons? Le queda mes como poco no?

Está subiendo de valor, cosa rara del mercado, y digo a ver si es que va a salir de la lesión antes de tiempo

Por otro lado , estando aleix Vidal , arana lo podemos vender no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group