preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2019 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Lekue y Balenziaga ¿Vale pa pena alinearlos? ¿Creeis que tendrán minutos? ¿Los venderíais por el mínimo o esperaríais para especular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2019 13:28   Título del mensaje: Responder citando


einger13 escribió:
Lekue y Balenziaga ¿Vale pa pena alinearlos? ¿Creeis que tendrán minutos? ¿Los venderíais por el mínimo o esperaríais para especular?

Buenas einger13,

Yo no me quedaría con ninguno de los 2 para Comunio.
Balenziaga es el LI suplente de Yuri, y solo jugará en rotaciones o en posible alineación con Yuri de extremo. Muy impredecible saber cuándo va a jugar.
Lekue está ahora lesionado, y cuando se recupere, aparte de coger ritmo del resto de plantilla, tiene una seria competencia en banda derecha, ya sea de lateral o de extremo.

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2019 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me ha salido Iñigo Martinez y Yuri en el equipo, y no me gusta tener a dos del mismo equipo en la misma demarcación (excepto excepciones), con cual os quedaríais? gracias por adelantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 09:17   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Buenas, me ha salido Iñigo Martinez y Yuri en el equipo, y no me gusta tener a dos del mismo equipo en la misma demarcación (excepto excepciones), con cual os quedaríais? gracias por adelantado

Buenas Mario1709,

Difícil decisión.
Ambos son jugadores titularísimos. Para mí, los dos recomendables.

Lo siento pero yo aquí no me mojo.
Puedes hacer tu consulta también en el subforo de "Fichajes", seguro ahí recibes más opiniones de otros usuarios:
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=39

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 10:14   Título del mensaje: Responder citando

El 1x1 de la pretemporada

La pretemporada del Athletic Club ha llegado a su final y los de Garitano ya preparan su debut en LaLiga. Después de más de un mes trabajando no se pueden sacar conclusiones definitivas, pero en El Desmarque Bizkaia hemos valorado de manera individual la actuación de cada jugador en la pretemporada.

Herrerín (7) y Unai Simón (7): Ambos han ofrecido una bonita pelea por ser el titular en liga. Su nivel en los amistosos ha sido muy bueno, con buenas intervenciones y aportando seguridad.Los dos han cometido errores, ninguno de ellos grave.

Capa (6) y Yuri (6): Los laterales son clave en el Athletic de Garitano. Sin embargo, ninguno de los dos ha ofrecido su mejor versión en esta pretemporada. En defensa poco contundentes y en ataque solo Yuri llegó a jugar un partido al nivel que acostumbra.

De Marcos (5) y Balenziaga (5): Les tocó ser los titulares en el equipo "B" y dejaron algunas dudas. Se les pudo ver cometiendo algún error de bulto, como el gol del Numancia en Soria. A la hora de atacar no pasaron de correctos.

Yeray (7), Iñigo Martínez (7), Núñez (7) y Vivian (7): El nivel de todos los centrales ha sido notable. Yeray estuvo en su línea. Iñigo Martínez volvió con problemas físicos, pero no tardó mucho en ponerse a tono. Núñez sigue ofreciendo ese rendimiento que ya mostró al final del pasado curso y Vivian demostró que tiene nivel para ser tomado en cuenta.

Beñat (4), San José (5) y Vesga (5): No tenido su mejor pretemporada. Lentos en el juego, espesos y con ciertos problemas en las transiciones. Beñat ha estado muy fallón en gran parte de los encuentros, mientras que San José tampoco ha estado fino. Vesga se jugaba un puesto y su rendimiento ha ido de menos a más.

Dani García (6), Unai López (6) y Sancet (8 ): Diferentes sensaciones. Dani García no paso de correcto y a Unai López le ha faltado ser algo más vertical con sus pases. El que se ha salido ha sido Sancet, aportando aire fresco al equipo con su calidad y su descaro. Esto le ha convertido en la gran atracción de la pretemporada.

Muniain (8 ) y Raúl García (7): El Athletic ha mostrado un gran nivel en ataque y ellos han sido protagonistas en ello. Muniain se ha desenvuelto muy bien por detrás del delantero, al igual que en la banda. Raúl García ha jugado como acostumbra. Ambos han marcado goles y apuntan a titulares en la primera jornada liguera.

Córdoba (7), Ibai Gómez (7) y Larrazabal (7): Garitano quiere extremos que trabajen y ellos han demostrado que pueden serlo. Además, han aportado en ataque con goles y centros para sus compañeros. Los chavales han mejorado en su llegada, un aspecto donde sabía que debían rendir más. Ibai, por su parte, ha dejado grandes momentos, como su gol de falta al Arenas.

Aduriz (6) y Williams (8 ): Los delanteros viven del gol y eso es lo que han ofrecido. Aduriz está cogiendo la forma, mejorando poco a poco en cada partido. De no ser por Luca Zidane habría anotado alguna diana más. Williams también ha estado muy certero ante los porteros rivales. Sin embargo, su aportación ha ido más allá, incluyendo asistencias y excelentes movimientos.

Kodro (5) y Villalibre (5): Se disputaban un puesto, pero tampoco tuvieron una gran cantidad de minutos. Kodro ha pasado desapercibido en casi todas sus apariciones y Villalibre lo intentó en las pocas veces que pudo jugar.

Otros como Andoni López, Iñigo Vicente, Nolaskoain salieron cedidos después de participar en algunos amistosos. Ganea apenas ha contado en la pretemporada, jugando solo el último partido, un caso similar al de Ezkieta y Oleaga. Lekue y Guruzeta están lesionados y siguen recuperándose.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/219902-el-1x1-de-la-pretemporada-del-athletic
Volver arriba
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 14 Ago 2019 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Bravo!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2019 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Txedi, quién crees que será el portero titular?, te atreves con alguno o crees que rotarán?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2019 20:57   Título del mensaje: Responder citando


Pac48 escribió:
Txedi, quién crees que será el portero titular?, te atreves con alguno o crees que rotarán?, gracias

Hola Pac48,

Ya lo he comentado en varias ocasiones, Garitano no está dando pistas de quién será el portero titular. Ha repartido los minutos al 50% entre Herrerín y Simón durante el último tramo de la pretemporada, dejando "su decisión de la portería en el aire".

Mi opinión sigue siendo que creo que Iago Herrerín será el titular en Liga, y Unai Simón en Copa. No veo rotaciones a no ser por lesión o sanción.

Mañana saldremos de dudas.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2019 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Buena tardes Txedi, ¿como ves a Larrazabal? ¿llegará a tener minutos regularmente? o alternara banquillo con no convocatorias. gracias, salió en el emrcado y como estamos sin pasta a el si puedo llegar y lei que ha realizado bena temporada pero no lo conozco de nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2019 12:08   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

Pac48 escribió:
Txedi, quién crees que será el portero titular?, te atreves con alguno o crees que rotarán?, gracias

Hola Pac48,

Ya lo he comentado en varias ocasiones, Garitano no está dando pistas de quién será el portero titular. Ha repartido los minutos al 50% entre Herrerín y Simón durante el último tramo de la pretemporada, dejando "su decisión de la portería en el aire".

Mi opinión sigue siendo que creo que Iago Herrerín será el titular en Liga, y Unai Simón en Copa. No veo rotaciones a no ser por lesión o sanción.

Mañana saldremos de dudas.

Un saludo!


Hola TXEDI, vista la primera jornada, sigues pensando igual sobre la portería o mejor me voy deshaciendo de Herrerín?

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2019 15:32   Título del mensaje: Unai simon Responder citando


chals900 escribió:

TXEDI escribió:

Pac48 escribió:
Txedi, quién crees que será el portero titular?, te atreves con alguno o crees que rotarán?, gracias

Hola Pac48,

Ya lo he comentado en varias ocasiones, Garitano no está dando pistas de quién será el portero titular. Ha repartido los minutos al 50% entre Herrerín y Simón durante el último tramo de la pretemporada, dejando "su decisión de la portería en el aire".

Mi opinión sigue siendo que creo que Iago Herrerín será el titular en Liga, y Unai Simón en Copa. No veo rotaciones a no ser por lesión o sanción.

Mañana saldremos de dudas.

Un saludo!


Hola TXEDI, vista la primera jornada, sigues pensando igual sobre la portería o mejor me voy deshaciendo de Herrerín?

Muchas gracias y un saludo.



+1 herrerin salio en el mercado pero no lo he fichao porke valia 1'5 y creo q bajara de precio hasta ponerse en minimos pero es mi opinion puede q juegue de titular la proxima semana y ser el titular salvo lesion o sancion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2019 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,veis a Unai siguiendo en el equipo titular la proxima semana visto el buen resultado del equipo?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Ander Capa es recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 08:21   Título del mensaje: Aduriz Responder citando

Buenas Txedi,
mi pregunta es por Aduriz, leo que pusiste que va mejorando partido a partido...
Después de su gol al Barça (13 engañoso xq soló jugó 5 min, si no es por el gol igual ni puntúa) lo ves claramente como primer suplente de la delantera y con minutos de calidad todos los partidos?
o con la edad ya lo ves apareciendo de forma testimonial en algunos partidos?
gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2019 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Unai López será habitual en el 11?
Volver arriba
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 26 Ago 2019 22:10   Título del mensaje: Responder citando


t0ne escribió:
Unai López será habitual en el 11?


Parece q Beñat le esta comiendo la tostada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!
He estado de vacaciones en la Semana Grande de Bilbao y no he pasado por el Foro.

Ahora mismo me pongo con los mensajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 12:31   Título del mensaje: Responder citando


Juanma72 escribió:
Buena tardes Txedi, ¿como ves a Larrazabal? ¿llegará a tener minutos regularmente? o alternara banquillo con no convocatorias. gracias, salió en el emrcado y como estamos sin pasta a el si puedo llegar y lei que ha realizado bena temporada pero no lo conozco de nada.

Hola Juanma72!

Larra va a tener minutos y oportunidades seguro. Es jugador de la primera plantilla y muy del agrado de Garitano.
Lo malo que tiene es la mucha competencia en un puesto que no tiene nadie asegurado, el de extremo derecho; donde compiten De Marcos, Ibai, el propio Larrazabal, Lekue en menor medida, e incluso Raúl Gracía o Muniain cuando caen a banda.

Para estas próximas jornadas De Marcos estará lesionado, y Lekue y Córdoba cogiendo el ritmo que les falta por sendas lesiones, con lo cual, entre Ibai y Larrazabal estará el puesto de extremo derecho.

En definitiva, yo iría a por él si sale al mercado. Pienso que va a tener muchas oportunidades, y es muy buen jugador que si las aprovecha puede ser una agradable noticia para el equipo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 12:35   Título del mensaje: Re: Unai simon Responder citando


chals900 escribió:

Hola TXEDI, vista la primera jornada, sigues pensando igual sobre la portería o mejor me voy deshaciendo de Herrerín?

Muchas gracias y un saludo.


charls72 escribió:

+1 herrerin salio en el mercado pero no lo he fichao porke valia 1'5 y creo q bajara de precio hasta ponerse en minimos pero es mi opinion puede q juegue de titular la proxima semana y ser el titular salvo lesion o sancion

Buenas a los dos!

Siento el retraso en contestar...
Por lo visto en las 2 primeras jornadas de Liga, ya podréis sacar conclusiones vosotros mismos:
Parece que Garitano apuesta firmemente por Unai Simón en portería.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 12:41   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas,veis a Unai siguiendo en el equipo titular la proxima semana visto el buen resultado del equipo?

Gracias y salu2

Buenas Pepiko23,

No sé a qué Unai te refieres: Unai Simón, Unai Núñez o Unai López.

- Unai Simón, parece será el portero titular en Liga.
- Unai Núñez, en mi opinión es el 3er central de la plantilla, que jugará siempre que falte alguno entre Yeray e Iñigo Martínez.
- Unai López, compite directamente con Beñat. Depende de quién dé mejor rendimiento jugará uno u otro. Yo pienso que el titular debe ser Beñat, pero todas la temporadas las empieza flojísimo el tío, y es ahí cuando Unai López debe aprovechar su oportunidad.

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 12:42   Título del mensaje: Responder citando


Gangehi escribió:
¿Ander Capa es recomendable?

En mi opinión, SÍ.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 12:47   Título del mensaje: Re: Aduriz Responder citando


Mariofr16 escribió:
Buenas Txedi,
mi pregunta es por Aduriz, leo que pusiste que va mejorando partido a partido...
Después de su gol al Barça (13 engañoso xq soló jugó 5 min, si no es por el gol igual ni puntúa) lo ves claramente como primer suplente de la delantera y con minutos de calidad todos los partidos?
o con la edad ya lo ves apareciendo de forma testimonial en algunos partidos?
gracias!!

Buenas Mariofr16,

Todo depende de cómo se encuentre físicamente el propio Aduriz.
Recordemos que lleva un entrenamiento específico e individualizado para evitar sus lesiones musculares (muy frecuentes durante la temporada pasada).
Si Aduriz está para jugar, lo normal será verlo salir desde el banquillo, ya sea para dar descanso a Williams, o para jugar con 2 puntas cuando el partido requiera mayor despliegue ofensivo.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 12:50   Título del mensaje: Responder citando


t0ne escribió:
Unai López será habitual en el 11?

No lo creo. No tiene el puesto asegurado.
Tiene opciones de jugar, sí, y habrá partidos que lo haga de titular, pero compite con Beñat por el mismo puesto, y yo creo que a la mínima que Beñat se ponga a tono jugara éste de titular habitual.

Saludos,
Volver arriba
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 31 Ago 2019 13:33   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

Juanma72 escribió:
Buena tardes Txedi, ¿como ves a Larrazabal? ¿llegará a tener minutos regularmente? o alternara banquillo con no convocatorias. gracias, salió en el emrcado y como estamos sin pasta a el si puedo llegar y lei que ha realizado bena temporada pero no lo conozco de nada.

Hola Juanma72!

Larra va a tener minutos y oportunidades seguro. Es jugador de la primera plantilla y muy del agrado de Garitano.
Lo malo que tiene es la mucha competencia en un puesto que no tiene nadie asegurado, el de extremo derecho; donde compiten De Marcos, Ibai, el propio Larrazabal, Lekue en menor medida, e incluso Raúl Gracía o Muniain cuando caen a banda.

Para estas próximas jornadas De Marcos estará lesionado, y Lekue y Córdoba cogiendo el ritmo que les falta por sendas lesiones, con lo cual, entre Ibai y Larrazabal estará el puesto de extremo derecho.

En definitiva, yo iría a por él si sale al mercado. Pienso que va a tener muchas oportunidades, y es muy buen jugador que si las aprovecha puede ser una agradable noticia para el equipo.

Saludos!


Parece que no le da mucha bola al joven de Larrazabal.. q hacemos con el?

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2019 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Beñat y Ibai recomendables?? Serán titulares a medio plazo??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group