preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 10:08   Título del mensaje: Responder citando


_lomo_ escribió:
¿Sigues viendo a Yeray por delante de Núñez a día de hoy?

Por lo que veo en todos sitios parece que no está haciendo muy buena pretemporada y tenía muchas esperanzas en él.

Yo tambien ando un poco preocupado con este juador, en muchos sitios lo dan como "tercer central", en algun lado he leido que unai nuñez esta mejor que el actualmente? es una lastima porque esta año es clave en su carrera, o se consagra o le pasan por delante y pasaria a ser una de esas historias de "lo que apuntaba y en lo que quedó", alguien sabe si se apostara por él de inicio?
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 13 Ago 2018 10:09   Título del mensaje: Responder citando


Pitina escribió:
Tras la venta de kepa, herrerin será titular??

muy mala suerte ha tenido. Remiro tiene buena pinta como portero, y de momento no le está haciendo mal. Si funciona, es posible que se quede con el puesto, está ante la oportunidad de su vida
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 13 Ago 2018 10:12   Título del mensaje: Re: Aduriz Responder citando


TCamuñas escribió:
Buenas Txedi y Don Ciruelo, venía a preguntaros por Aduriz.

¿Cómo le estáis viendo en pretemporada? ¿Creéis que merece la pena quedárselo a pesar de su edad?

Muchas gracias!

Saludos.

para Berizzo sigue siendo importante. Declaró el otro día en rueda de prensa que de momento el Athletic necesita un 9 de referencia, y de momento ese es Aduriz, porque ni Sabin ni Villalibre funcionan y los jóvenes están verdes. Este año como sólo hay Liga y Copa, no me extrañaría seguir viéndole titular todas las jornadas, por lo menos en la primera parte de la temporada. El Toto ha probado con falsos 9s, con Raúl García, Williams, etc, pero creo que de momento Aduriz va a ser muy importante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 13 Ago 2018 10:15   Título del mensaje: Responder citando


gokudb escribió:
Hola buenas, como veis a susaeta? Le veis titular en banda y haciendo buen papel?

Susaeta en un valor seguro en cuanto a entrega y casta. Va a jugar mucho, el problema es que hay mucha competencia, pero va a estar ahí seguro. Supongo que como otros años, alternará suplencias con titularidades. Se puede probar con él en el juego a ver qué tal funcional al comienzo. Yo personalmente lo fiché hace tres días
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 13 Ago 2018 10:17   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
buenas,creeis k el mister puede sentar en el inicio de liga a Beñat o es demasiado importante en las jugadas a balon parado con el guante que tiene en el pie como para prescindir de él?
Creeis que Unai le puede quitar el puesto para los primeros partidos de la liga??

Gracias y salu2

yo a Beñat sigo viéndolo por debajo de otras opciones, pero me cuesta decir que no vaya a jugar nada, la verdad. Unai creo que ha crecido tanto estos dos años que es otro jugador, y tiene pinta de titular por lo menos al principio. El que tenga a Unai que no lo suelte de momento
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 13 Ago 2018 10:20   Título del mensaje: Responder citando


PaoloCholo escribió:
He estado leyendo que Raül Garcia no encaja en el sistema hast que punto es verdad, en caso de ser así jugador número 12, como jugador el Athletic no se puede permitir tenerlo de reserva teniendo gol, me podríais dar más información por favor

sí tiene pinta de no ser tan indiscutible como otros años. Se le ha probado en banda derecha y un poco enpunta también, porque Muniain se va a salir este año y parece que va a coger la mediapunta. No sé, Raúl es un tipo demasiado importante no sólo en el campo como para no ser importante. Si por un casual pierde la titularidad, no tengo duda de que va a jugar en todos los partidos. De momento me lo quedaría
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 13 Ago 2018 10:21   Título del mensaje: Responder citando


sergio8 escribió:
yo queria preguntaros por Capa, lo veis con posibilidades de titular ?

creo que ahora mismo está más igualado con De Marcos, pero creo que éste será titular y Capa suplente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 13 Ago 2018 10:23   Título del mensaje: Responder citando


_lomo_ escribió:
¿Sigues viendo a Yeray por delante de Núñez a día de hoy?

Por lo que veo en todos sitios parece que no está haciendo muy buena pretemporada y tenía muchas esperanzas en él.

pues es verdad, a día de hoy no lo veo tan claro. Parecía que Unai Núñez le había adelantado. Nolaskoain, del filial, y reconvertido a central en esta pretemporada, parece que le está gustando mucho también a Berizzo. El acompañante de Iñigo está bastante en el aire. Quizá ahora mismo Núñez sea el mejor posicionado, pero...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Lekue jugará en liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 17:04   Título del mensaje: Córdoba Responder citando

Un amiguete del Athletic me dice que es el año de Cordoba y que va a jugar. Su Valor de Mercado (muy bajo) no me dice lo mismo.
¿quién tiene una bola de cristal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2018 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz está con molestias? Llegará al finde semana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 08:07   Título del mensaje: Responder citando


DonCiruelo escribió:

_lomo_ escribió:
¿Sigues viendo a Yeray por delante de Núñez a día de hoy?

Por lo que veo en todos sitios parece que no está haciendo muy buena pretemporada y tenía muchas esperanzas en él.

pues es verdad, a día de hoy no lo veo tan claro. Parecía que Unai Núñez le había adelantado. Nolaskoain, del filial, y reconvertido a central en esta pretemporada, parece que le está gustando mucho también a Berizzo. El acompañante de Iñigo está bastante en el aire. Quizá ahora mismo Núñez sea el mejor posicionado, pero...

Lo que es el futbol, un año eres uno de los jugadores revelacion, se habla de ti como futuro seleccionable y por una desgracia tan dura como injusta, te ves siendo el cuarto central con un chaval de la cantera reconvertido de posicion te pasa por delante.... Total, Yeray el pobre esta acabado y hay que vender no ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola Don Ciruelo pasarías a darme tu opinión?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589966

Muchas gracias
Volver arriba
Txapelas
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2018
Mensajes: 15
MensajePublicado: 14 Ago 2018 21:26   Título del mensaje: Responder citando


DonCiruelo escribió:

PaoloCholo escribió:
He estado leyendo que Raül Garcia no encaja en el sistema hast que punto es verdad, en caso de ser así jugador número 12, como jugador el Athletic no se puede permitir tenerlo de reserva teniendo gol, me podríais dar más información por favor

sí tiene pinta de no ser tan indiscutible como otros años. Se le ha probado en banda derecha y un poco enpunta también, porque Muniain se va a salir este año y parece que va a coger la mediapunta. No sé, Raúl es un tipo demasiado importante no sólo en el campo como para no ser importante. Si por un casual pierde la titularidad, no tengo duda de que va a jugar en todos los partidos. De momento me lo quedaría

Pues yo he fichado a Rulo, confio mucho en él ⚽️
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

He estado varios día fuera y no he atendido en absoluto este Foro.
Una vez más, gracias al trabajo de DonCiruelo el Post sigue estando actualizado. Gracias Gorka!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 11:24   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Lekue jugará en liga?

Se especuló con que Lekue iba a ser uno de los descartes del entrenador para esta temporada, dada la mucha competencia. Pero lo cierto es que parece que el jugador cuenta para Berizzo y es posible que finalmente no salga cedido (aunque no está descartado, ojo).

En caso de quedarse en el Athletic, tiene complicado ser titular.
En teoría De Marcos actuará de LD, y como suplente Capa.
Lekue puede jugar más adelantado, de extremo, y esto puede que le de ciertas opciones para entrar en juego.

A tu pregunta de si jugará en Liga, veo difícil que se haga con un puesto de titular, y no puedo garantizar de que vaya a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 11:27   Título del mensaje: Responder citando


DonCiruelo escribió:

Pepiko23 escribió:
buenas,creeis k el mister puede sentar en el inicio de liga a Beñat o es demasiado importante en las jugadas a balon parado con el guante que tiene en el pie como para prescindir de él?
Creeis que Unai le puede quitar el puesto para los primeros partidos de la liga??

Gracias y salu2

yo a Beñat sigo viéndolo por debajo de otras opciones, pero me cuesta decir que no vaya a jugar nada, la verdad. Unai creo que ha crecido tanto estos dos años que es otro jugador, y tiene pinta de titular por lo menos al principio. El que tenga a Unai que no lo suelte de momento


Bueno pues ya e soltado a Beñat me e echo con Unai y hay lo tengo bien guardadito y esperando sus buenos puntitos

Salu2 y mucha suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 11:35   Título del mensaje: Re: Córdoba Responder citando


Lolisa escribió:
Un amiguete del Athletic me dice que es el año de Cordoba y que va a jugar. Su Valor de Mercado (muy bajo) no me dice lo mismo.
¿quién tiene una bola de cristal?

Iñigo Córdoba es de los jugadores que más minutos ha acumulado a lo largo de la pretemporada.
Gusta al Toto, pero le pide acciones más cercanas al área, y así dejar espacio para las subidas de Yuri.

No tiene la condición de titular, ni mucho menos, pero puede tener muchas oportunidades y todo depende de cómo las aproveche.
En principio, en el extremo izquierdo parece que puede actuar Williams, también Susaeta o Muniain, e incluso Ganea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 11:38   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:
Aduriz está con molestias? Llegará al finde semana?

Ha tenido alguna que otra molestia, pero nada grave, de hecho, entrena con aparente normalidad, y lo lógico será verle de la partida en el estreno liguero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 11:47   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:

DonCiruelo escribió:

_lomo_ escribió:
¿Sigues viendo a Yeray por delante de Núñez a día de hoy?

Por lo que veo en todos sitios parece que no está haciendo muy buena pretemporada y tenía muchas esperanzas en él.

pues es verdad, a día de hoy no lo veo tan claro. Parecía que Unai Núñez le había adelantado. Nolaskoain, del filial, y reconvertido a central en esta pretemporada, parece que le está gustando mucho también a Berizzo. El acompañante de Iñigo está bastante en el aire. Quizá ahora mismo Núñez sea el mejor posicionado, pero...

Lo que es el futbol, un año eres uno de los jugadores revelacion, se habla de ti como futuro seleccionable y por una desgracia tan dura como injusta, te ves siendo el cuarto central con un chaval de la cantera reconvertido de posicion te pasa por delante.... Total, Yeray el pobre esta acabado y hay que vender no ?

Yeray se juega el puesto directamente con Unai Núñez, quien es el que parece será el central diestro titular al principio de temporada. Nolaskoain seguirá en el filial, aunque el Toto puede que haga uso de él cuando se presenten bajas en los puestos de central.
Yeray no está para nada acabado. Es un pedazo de central, y va a tener sus oportunidades para jugar. Otra cosa es que Unai Núñez esté como un toro y se haya hecho con el puesto de titular.
El puesto de central zurdo, como bien ha dicho DonCiruelo, es para Iñigo Marínez sí o sí. Pero como se ha perdido toda la pretemporada por lesión, el primer partido de Liga es posible que veamos a Núñez y Yeray juntos en la zaga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2018 20:43   Título del mensaje: Responder citando

opciones de que balenciaga salga a un primera?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido de nuevo Txedi, si puedes y no tienes m igo lío podrías pasarte a darme tu opinión?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4173388#4173388
www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4174264#4174264

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 09:38   Título del mensaje: Responder citando


pedi escribió:
opciones de que balenciaga salga a un primera?

gracias

No creo que Balenziaga salga del equipo, me sorprendería muchísimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 09:55   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany escribió:
Bienvenido de nuevo Txedi, si puedes y no tienes m igo lío podrías pasarte a darme tu opinión?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4173388#4173388
www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4174264#4174264

Muchas gracias

Te he puesto info sobre tus jugadores del Athletic

Saludos Kumpany
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:14   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:
Hola a todos,

He estado varios día fuera y no he atendido en absoluto este Foro.
Una vez más, gracias al trabajo de DonCiruelo el Post sigue estando actualizado. Gracias Gorka!!


Venga vago, ponte el mono de trabajo ya

Saludos de nuevo CRACK
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group