preload
basicPlayer

Puntuaciones 2018 2019

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2018 05:05   Título del mensaje: Puntuaciones 2018 2019 Responder citando

Hola vais a seguir con sofascote? O vais a dar opcion a estar tambien con picas mixto etc como otras paginas. Me sabe muy mal despues de estar 10 años aqui con el mismo grupo... pero son muy aburrido estas notas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2018 08:39   Título del mensaje: Responder citando

habras jugado con otra cuenta, esta la has abierto hoy

se cambio la puntuacion de las picas el año pasado debido a las numerosas quejas de los usuarios a los que no les gustaba como puntuaban a sus jugadores

en las reglas del juego tienes la respuesta a tu pregunta

http://www.comunio.es/rules.phtml

Las evaluaciones de los partidos las realiza SofaScore.
Volver arriba
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 10 Jul 2018 00:47   Título del mensaje: Responder citando

mi pregunta es las notas de la temporada que entra van a ser como las del mundial?.a mi parecer son como las que se empezo la temporada pasada y generaron tanta polemica por su baja puntuacion. o vais a modificar las equivalencias para que sean mas parecidas a las del año pasado?.un saludo y gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 10 Jul 2018 10:17   Título del mensaje: Responder citando


tatas2 escribió:
mi pregunta es las notas de la temporada que entra van a ser como las del mundial?.a mi parecer son como las que se empezo la temporada pasada y generaron tanta polemica por su baja puntuacion. o vais a modificar las equivalencias para que sean mas parecidas a las del año pasado?.un saludo y gracias


Hola,

El proveedor será el mismo que en Comunio del Mundial (SofaScore), pero las equivalencias entre sus notas y los puntos Comunio serán distintos.

Por lo general se harán bastantes más puntos aquí que en el Mundial, ya que el 0 en el Mundial serán en la Liga 2 puntos, los 2 puntos serán 4, muchos 4 serán 6, etc.

En las reglas puedes ver las equivalencias
http://www.comunio.es/rules.phtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 10 Jul 2018 15:37   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

tatas2 escribió:
mi pregunta es las notas de la temporada que entra van a ser como las del mundial?.a mi parecer son como las que se empezo la temporada pasada y generaron tanta polemica por su baja puntuacion. o vais a modificar las equivalencias para que sean mas parecidas a las del año pasado?.un saludo y gracias


Hola,

El proveedor será el mismo que en Comunio del Mundial (SofaScore), pero las equivalencias entre sus notas y los puntos Comunio serán distintos.

Por lo general se harán bastantes más puntos aquí que en el Mundial, ya que el 0 en el Mundial serán en la Liga 2 puntos, los 2 puntos serán 4, muchos 4 serán 6, etc.

En las reglas puedes ver las equivalencias
http://www.comunio.es/rules.phtml



vale perfecto gracias por la respuesta un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group