preload
basicPlayer

Vamos ya de una *** vez incompetentes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2018 14:39   Título del mensaje: Vamos ya de una *** vez incompetentes Responder citando

Ya de verdad a que estáis esperando joder si ya están las listas. Decís que mejor esperar a que??? Si fichas un jugador y luego no es seleccionado se vende y se compra otro no sé qué tanta tontería siempre igual tardando más que nadie y nos dais 10 días para formar un equipo. pasa todas las Eurocopas y mundiales se suele decir que de errores se aprende pro comunio los repite y los repite manda huevos. A ver si espabilais de una *** vez . Vamos cojoneeeeessss
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2018 16:28   Título del mensaje: Responder citando

a ver si lo puedes explicar algo mejor, dices que: "ya están las listas" y "Si fichas un jugador y luego no es seleccionado se vende"

¿como es posible que esten las listas y luego no se seleccionen a los jugadores?
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2018 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Estan casi todas las listas de 23 menos algunas selecciones.Loque digo sq lo saqueis ya de una vez y si de las selecciones que todavia hay 28 o mas jugadores si toka alguno de dichas selecciones que al final no va al mundial pues es muy sencillo vender coges dinero y ya ficharas otro. Lo que no es normal esq faltando 10 dias lo saqueis y encima como es limitado los jugadores que salen en el mercado y encima mi caso es que en mi comunidad somos 10 jugadores ya me contaras cuanto tiempo tenemos para formar un equipo en condiciones.

Si fuera yo responsable de comunio en el momento que salen las listas provisionales lo lanzaria y cuando se redujeran las listas a 23 jugadores pues se venden los no seleccionados por el valor de mercado que tuvieran se ingresa dinero y se ficha de nuevo. Creo que no es una ideal alocada ni descabellada y os ahorrariais bastantes criticas. 1 Saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2018 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Te ha quedado claro a lo que me refiero. Supongo que hasta el día 2 no lo sacareis fecha límite para las listas de 23. Lo dicho 11 días para formar los equipos. Más apurados imposible. 1 saludo al equipazo de comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1