preload
basicPlayer

Post oficial S. D. Huesca

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Ah, quienes crees q serán lo centrales titulares? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 12:33   Título del mensaje: Responder citando


Rafaaaaaaa escribió:
Quien será el portero titular?
Al final melero crees q se irá? Si no se va será indiscutible?


Ahora mismo el portero es Werner. Pero el Huesca quiere fichar otro portero que le haga la competencia.

Santamaria será tercer portero.

Bardaji se le busca salida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2018 12:36   Título del mensaje: Responder citando


Rafaaaaaaa escribió:
Ah, quienes crees q serán lo centrales titulares? Gracias


Buenas.

El Huesca se ha reforzado bien en esa posición y puede que a lo largo de la temporada veamos variaciones, es decir, que ninguno sea fijo 100% todo el año.

Ahora mismo, creo que Pulido será titular. O al menos empezará la liga como tal.

Entre Insua y Etxeita saldrá su acompañante. Creo que Insua parte con algo de ventaja sobre el cedido por el Athetic.

En cuanto a Semedo, habrá que ver si recupera el nivel que se le presupone. Pero no lo veo titular a corto/medio plazo.

En resumen:

- Pulido: Lo veo titular. Si sale en el equipo guardar. Si sale en el mercado, fichaje creo que recomendable.

- Insua: Titular al 60%. Si sale en el equipo guardar. Si sale en el mercado, fichar por precio cercano al VM como apuesta.

- Etxeita: Titular al 40%. Si sale en el equipo guardar. Si sale en el mercado, fichar por precio cercano al VM como apuesta.

- Semedo: Suplente. Posible fichaje de riesgo a largo plazo. Si acaso fichar a VM y esperar.
Volver arriba
Tsuniegu
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 30 Jun 2018
Mensajes: 99
MensajePublicado: 1 Ago 2018 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas
Se sabe algo del traspaso de Melero?
Lo tenía casi vendido el dia que pusiste que estaba a punto de salir y desde aquella no leo nada de nada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2018 13:39   Título del mensaje: Responder citando


Tsuniegu escribió:
Hola buenas
Se sabe algo del traspaso de Melero?
Lo tenía casi vendido el dia que pusiste que estaba a punto de salir y desde aquella no leo nada de nada


Buenas.

De momento no hay nada nuevo. Pero queda mucho mes.

De todas formas, aunque salga del Huesca, no me precipitaría en venderlo. Puede funcionar igual de bien en otro equipo, aunque tenga mas competencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 09:21   Título del mensaje: Responder citando

veis a longo titular? en muchas alineaciones posibles no lo ponen..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 09:25   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
veis a longo titular? en muchas alineaciones posibles no lo ponen..


Yo. Si.

Es el único 9 referencia del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Nueva información sobre el futuro de Melero.

Lo quiere el Villarreal, pero se quedaría un año mas en Huesca.

http://www.marca.com/futbol/villarreal/2018/08/02/5b62e2f7e2704e955c8b4651.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Ezequiel Ávila y Luisinho recomendables?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2018 22:12   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:
Buenas, Ezequiel Ávila y Luisinho recomendables?, gracias.


Buenas.

Luisinho a priori será titular. Si sale en el equipo lo guardaría de momento. Aunque tampoco creo que vaya a puntuar muy bien. Pero será titular.

Chimy Ávila: Creo que será jugador de segundas partes. Es muy temperamental. se lo deja todo en el campo. Va como una moto. Eso a veces le puede costar alguna roja. Creo que hay mejores jugadores. Además, es probable que se pierda el inicio de liga por lesión muscular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2018 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 08:31   Título del mensaje: Damian Musto Responder citando

Buenas, que me podéis decir sobre Musto, no está jugando esta pretemoporada. Lo veis con opciones de ser titular? Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola !!!

Es cierto que puede llegar Mikel Rico al Huesca? que hay de cierto en eso?

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 13:37   Título del mensaje: Re: Damian Musto Responder citando


Xinedin escribió:
Buenas, que me podéis decir sobre Musto, no está jugando esta pretemoporada. Lo veis con opciones de ser titular? Gracias de antemano


Buenas. Musto está sancionado por dopaje hasta el 16 de agosto y no puedo jugar ni amistosos.

Pese a ello, es un jugador muy interesante. Hablan muy bien de él y en los entrenamientos está gustando mucho.

Si lo tienes en el equipo, guardalo. Y si sale en el mercado, yo apostaría por él aunque fuera a precio parecido al VM.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2018 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Mikel Rico es la eterna añoranza del Huesca. Ya estuvo aquí y dejó muy buenos amigos. Su mujer es de Huesca y se acaban de hacer una casa aquí. Es habitual verle por Huesca.

Él quiere ganarse un puesto en el Athletic, pero si al final sale, no me extrañaría que acabará llegando al Huesca.

Si lo tienes en el equipo, guárdalo. Y el fichaje a VM lo vería una buena apuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado Sastre. Que papel tendrá en el equipo?? Recomendable??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Ferreiro parte de titular esta temporada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Lluís Sastre: A priori no será importante en el equipo. Lo vendería.

Ferreiro: Van a llegar fichajes en su posición. Tendrá mucha competencia. Aunque es un currante y puede que si alguno se relaja le quite el puesto. En principio puedes guardarlo para ver su papel real, pero creo que a corto/medio plazo pasará a un segundo plano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Se que es una pregunta atípica porque por el momento no se ha producido y no es jugador del Huesca, pero si se da el fichaje/cesión de Remiro, ¿Sería el portero titular despues de la temporada pasada? Creo que es muy buen portero, pero la cesión de Werner me ofrece muchas dudas si realmente viene el actual portero del Athletic. Lo tengo a tiro y mis compañeros no están muy atentos de la situación y si se produce lo que he dicho antes, creo que puede ser uno de los mejores porteros para el juego por sus condiciones y por el trabajo que tendría (a priori) semanalmente. Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Ezequiel Ávila. Recomendable, vender, especular?,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 18:37   Título del mensaje: Responder citando


Cristiannr escribió:
Ezequiel Ávila. Recomendable, vender, especular?,


Yo lo vendería. Además, está lesionado las primeras jornadas. Lo normal es que pierda valor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2018 18:41   Título del mensaje: Responder citando


RagnarG escribió:
Se que es una pregunta atípica porque por el momento no se ha producido y no es jugador del Huesca, pero si se da el fichaje/cesión de Remiro, ¿Sería el portero titular despues de la temporada pasada? Creo que es muy buen portero, pero la cesión de Werner me ofrece muchas dudas si realmente viene el actual portero del Athletic. Lo tengo a tiro y mis compañeros no están muy atentos de la situación y si se produce lo que he dicho antes, creo que puede ser uno de los mejores porteros para el juego por sus condiciones y por el trabajo que tendría (a priori) semanalmente. Gracias de antemano


Buenas Ragnar.

Mucho aventurar eso qué propones, pero no está mal tirada. Yo acabo de fichar a Remiro en una liga por si acaba llegando.

Te comento. El Huesca sigue pendiente de su situación. Pero no es fácil que acabe llegando. De todas formas,y aunque finalmente llegue,ojo,tengo dudas de que fuera titular. El año pasado fue clave por sus paradas pero también por su gran juego de pies,que era clave en el juego de Rubí. Pero con Leo Franco,el juego de toque no va a ser tal, y creo que a Leo Franco le gusta mucho Werner.

De todas formas, veo bien fichar a Remiro por su VM. Es una apuesta de poco riesgo. si finalmente llega al Huesca subirá valor seguro. Y si no acaba saliendo, pues no perderás dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Hoy presentan al turco Serdar Gürler. Extremo internacional que se va a convertir en el fichaje más caro de la historia del Huesca.

Su llegada afectará a la titularidad de Gallar y Ferreiro principalmente,creo yo.

Se espera que debute en el amistoso del sábado. Veremos cómo está de ritmo. Pero ser un jugador recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 13:32   Título del mensaje: Responder citando


Cannizzaro escribió:

Rafaaaaaaa escribió:
Ah, quienes crees q serán lo centrales titulares? Gracias


Buenas.

El Huesca se ha reforzado bien en esa posición y puede que a lo largo de la temporada veamos variaciones, es decir, que ninguno sea fijo 100% todo el año.

Ahora mismo, creo que Pulido será titular. O al menos empezará la liga como tal.

Entre Insua y Etxeita saldrá su acompañante. Creo que Insua parte con algo de ventaja sobre el cedido por el Athetic.

En cuanto a Semedo, habrá que ver si recupera el nivel que se le presupone. Pero no lo veo titular a corto/medio plazo.

En resumen:

- Pulido: Lo veo titular. Si sale en el equipo guardar. Si sale en el mercado, fichaje creo que recomendable.

- Insua: Titular al 60%. Si sale en el equipo guardar. Si sale en el mercado, fichar por precio cercano al VM como apuesta.

- Etxeita: Titular al 40%. Si sale en el equipo guardar. Si sale en el mercado, fichar por precio cercano al VM como apuesta.

- Semedo: Suplente. Posible fichaje de riesgo a largo plazo. Si acaso fichar a VM y esperar.


Buenas,queria incidir sobre lo de SEMEDO
Cuando se hizo odicial el fichaje, y tras la polémica q se levanto,oi al presidente por todas las emisoras de radio pregonando q sino fuera por sus problemas extradeportivos era un jugador al q nunca podrian acceder ,y q para el HUESCA era poco menos q su estrella.
Me sorprende un poco q le deis tan pocas opciones....el VILLAREAL no suele tener mal ojo para los fichajes y el tio si quiere vivir del futbol tendra q ponerse en plan...
Es solo una opinion mas despues de leer otras informaciones y oir sobre todo lo del presi.
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2018 17:54   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

Cannizzaro escribió:

Rafaaaaaaa escribió:
Ah, quienes crees q serán lo centrales titulares? Gracias


Buenas.

El Huesca se ha reforzado bien en esa posición y puede que a lo largo de la temporada veamos variaciones, es decir, que ninguno sea fijo 100% todo el año.

Ahora mismo, creo que Pulido será titular. O al menos empezará la liga como tal.

Entre Insua y Etxeita saldrá su acompañante. Creo que Insua parte con algo de ventaja sobre el cedido por el Athetic.

En cuanto a Semedo, habrá que ver si recupera el nivel que se le presupone. Pero no lo veo titular a corto/medio plazo.

En resumen:

- Pulido: Lo veo titular. Si sale en el equipo guardar. Si sale en el mercado, fichaje creo que recomendable.

- Insua: Titular al 60%. Si sale en el equipo guardar. Si sale en el mercado, fichar por precio cercano al VM como apuesta.

- Etxeita: Titular al 40%. Si sale en el equipo guardar. Si sale en el mercado, fichar por precio cercano al VM como apuesta.

- Semedo: Suplente. Posible fichaje de riesgo a largo plazo. Si acaso fichar a VM y esperar.


Buenas,queria incidir sobre lo de SEMEDO
Cuando se hizo odicial el fichaje, y tras la polémica q se levanto,oi al presidente por todas las emisoras de radio pregonando q sino fuera por sus problemas extradeportivos era un jugador al q nunca podrian acceder ,y q para el HUESCA era poco menos q su estrella.
Me sorprende un poco q le deis tan pocas opciones....el VILLAREAL no suele tener mal ojo para los fichajes y el tio si quiere vivir del futbol tendra q ponerse en plan...
Es solo una opinion mas despues de leer otras informaciones y oir sobre todo lo del presi.
Saludos!!


Que van a decir... Algo nos tenían que vender jeje.

De momento los amistosos que ha jugado aquí, ha estado horrible. Los mejores momentos los tuvo el otro día con el Eibar, jugando de MEDIOCENTRO.

Esta claro que si lo fichó el Villarreal por algo será (aunque los partidos que hizo en el conjunto amarillo fueron muy malos). Por eso yo creo que, al menos de inicio, no va a ser titular.

Pero, a medio/largo plazo, quien sabe... Yo desde luego, no lo ficharía por mucho mas que el VM. Si alguien se quiere arriesgar, comprarlo por VM y poco mas y esperar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group