preload
basicPlayer

Problema alineación Jornada 31

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2018 19:32   Título del mensaje: Problema alineación Jornada 31 Responder citando

Buenas tardes, esta jornada del campeonato he tenido un problema con la alineación, ya que esta no se ha guardado correctamente. Le comento los pasos que hice, cambié la formación un par de veces, y luego pulse el botón de guardar. El caso es que el sistema me cambió a Gameiro por Messi, y me puso como titular a Gameiro, cuando mi intención siempre fue que estuviese Messi. Además es obvio que el cambio no tiene sentido en ningún contexto, el Atlético de Madrid se enfrentaba fuera de casa con el Real Madrid, y Messi no estaba ni lesionado ni se conocía ningún problema antes de la fecha. Rogaría por favor me dijesen si hay algun registro o algo donde muestre que ha habido algún error, y en el mejor de los casos, que se puntúe con la alineación correcta, es decir Messi como titular en vez de Gameiro.

Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2018 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, alguna novedad al respecto? Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2018 10:20   Título del mensaje: Responder citando

el sistema no cambia las alineaciones el solo
Cuando cambias una alineación, debes pinchar en guardar la alineación y mirar en noticias si la nueva alienación ha sido publicada, si no ha sido publicada es porque no ha sido guardada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2018 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola, muchas gracias por la respuesta... en el tablón de anuncios me aparecía correcta cuando lo miré en su momento. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2018 12:45   Título del mensaje: Responder citando

A que hora te salio en el tablón la alineacion con Gameiro?? Porque si no estabas conectado lo más seguro es que alguien entró en tu cuenta, asi que cambia la contraseña. Y si fue cuando tu la cambiaste, ten mas cuidado la proxima vez, sobre todo si no usas apps oficiales
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1