preload
basicPlayer

Fallo de la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2018 14:17   Título del mensaje: Fallo de la alineación Responder citando

Hola esta semana me ha desaparecido la alineación con la siguiente puntuación de 0 puntos. Si hubiera sido de un jugador o dos pensaría que es fallo mío, porque son los cambios que yo hice, pero no de toda la alineación. Quisiera que me solucionen el problema, porque son muchos problemas los que está dando comunio y sino ya cambiaría todas las ligas que jugamos a otra aplicación de fútbol para la siguiente temporada y por supuesto dando una mala publicidad. Espero se solucione y gracias por la atención.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2018 14:35   Título del mensaje: Responder citando

la respuesta la tenies en tu tablon, y da la impresion de que no has puesto remedio para que no te ocurra

03.12.17 11:11 – Comunio > Páginas webs y aplicaciones oficiales

Estimados jugadores,

nos han llegado durante las últimas semanas varias quejas sobre huecos vacíos en las alineaciones una vez confirmadas. Tras investigar el problema, hemos comprobado que no es ningún fallo de Comunio y esta incidencia es causada por el uso de aplicaciones NO OFICIALES a las que el equipo de Comunio.es no da ningún tipo de soporte.

Las únicas aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es son las siguientes:

Página web: www.comunio.es y beta.comunio.es
Movil: m.comunio.es
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio/id504120424?mt=8
Estadísticas: stats.comunio.es

No se atenderá ninguna petición en el foro oficial por errores de aplicaciones y/o páginas no oficiales sobre el juego.

Saludos,

equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2018 15:12   Título del mensaje: Fallo de la alineación Responder citando

La única aplicación que utilizo es la de la app que me derivas desde esa dirección que pones, no utilizo otras, así que si esa es la solución que me proponeis no tengo otra solución que borrarme de comunio y dar una mala propagación de vuestra aplicación
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Feb 2018 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Hemos mirado y le sale el mensaje "Alineacion: disponible" en su muro cuando confirmó la alineación. Este mensaje sale en la app cuando la alineación no se guarda apropiadamente en los servidores. Suele ocurrir por problemas de conexión de los smartphone (Wi-Fi, problemas de conexión 4G, etc).

Recomendamos mirar el tablón de noticias y comprobar que la alineación se ha guardado correctamente una vez que se confirme.

Por otra parte, escríbenos un email a info@comunio.es con los datos del usuario, los puntos a añadir y a poder ser una captura de pantalla del problema para enviárselo al desarrollador de la app.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1