Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2018 14:36 Título del mensaje: Jornada 23: Sevilla FC - Girona FC (Domingo 12:00) |
|
|
LaLiga
Jornada 23. Domingo 11 de febrero a las 11:00.
Sevilla Fútbol Club - Girona Futbol Club
SEVILLA FC
Posible 11:
Observaciones:
Después del desastre en Ipurua, y teniendo en cuenta que la Champions viene tras la jornada 24, se espera que ante el Girona Montella rote poco o nada respecto al 11 de Copa.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: La línea defensiva estará formada por Mercado y Lenglet en el eje de la zaga, y Jesús Navas y Escudero en los laterales. Podría entrar Layún en el LD, desplazando a Jesús Navas al extremo.
- Centro del campo: A priori, las únicas dudas en la zona ancha están en el sustituto del sancionado Banega, siendo Roque Mesa el mejor colocado para suplirle, y la posibilidad de descanso para Sarabia.
- Delantera: Muriel podría dejar su sitio a Ben Yedder o Sandro, pero sin partido intersemanal es poco probable que el colombiano rote esta jornada.
Lesionados:
Corchia: Lesión en el recto anterior derecho. Baja.
Banega: Lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Baja.
Nolito: Lesión el el aductor derecho. Baja.
Kjaer: Lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Baja.
Sancionados:
Banega: Acumulación de tarjetas amarillas.
Convocatoria:
Por conocer.
GIRONA FC
Posible 11:
Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 23.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 23.
Convocatoria:
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 9 Feb 2018 18:03; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2018 14:58 Título del mensaje: |
|
|
Lista de convocados Sevilla FC para Copa:
Sergio Rico, David Soria; Layún, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Geis, Pizarro, Nzonzi, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Jesús Navas, Sarabia, Correa; Sandro, Muriel, Ben Yedder.
De estos 19 jugadores finalmente se quedará uno sin vestir.
|
|
|
joaski
Primera División
|
Publicado: 7 Feb 2018 19:32 Título del mensaje: |
|
|
Con Muniesa, mucho riesgo de rosco entonces ? ?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2018 02:26 Título del mensaje: |
|
|
freak escribió: |
Lista de convocados Sevilla FC para Copa:
Sergio Rico, David Soria; Layún, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Geis, Pizarro, Nzonzi, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Jesús Navas, Sarabia, Correa; Sandro, Muriel, Ben Yedder.
De estos 19 jugadores finalmente se quedará uno sin vestir. |
Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega (Pizarro, minuto 83), Franco Vázquez, Sarabia (Layún, minuto 73), Correa; Muriel (Sandro, minuto 80).
Geis fue el descarte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2018 07:24 Título del mensaje: |
|
|
Hola freak,
Como ves a correa, con champions etc etc.....
Me tengo que deshacer de él o máxi del celta.... a mí me encanta pero dudo de comerme muchos roscos....
Me puedes ayudar ??
Gracias
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 8 Feb 2018 10:17 Título del mensaje: |
|
|
joaski escribió: |
Gracias. |
Por ahora, eso parece. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2018 12:07 Título del mensaje: |
|
|
javichato escribió: |
Hola freak,
Como ves a correa, con champions etc etc.....
Me tengo que deshacer de él o máxi del celta.... a mí me encanta pero dudo de comerme muchos roscos....
Me puedes ayudar ??
Gracias |
Buenas Javi.
Comentarte que aquí se plantean dudas sobre la jornada en concreto. Las cuestiones generales van en el post del equipo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2018 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Pues tengo a Muriel, Portu, Mojica y Muniesa.
En principio voy con todos MENOS con Muniesa, que lo mismo lo vendo hoy.
Después del nivel que está alcanzando Muriel (ayer me pareció de lo mejor del Sevilla), entiendo que si no es titular tendrá sus minutos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2018 12:24 Título del mensaje: |
|
|
Fernisovas escribió: |
Después del nivel que está alcanzando Muriel (ayer me pareció de lo mejor del Sevilla), entiendo que si no es titular tendrá sus minutos.
Un saludo |
Buenas.
Por la parte que me toca, comentare que sin jornada intersemanal y en pleno crecimiento, dudo que Muriel no sea titular esta jornada, pero de no serlo, debería tener minutos sí, aunque el desarrollo del encuentro influirá en las sustituciones.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2018 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,se preveé que Correa sea titular tras el partido de copa?,lo vi muy justito al final.
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2018 13:52 Título del mensaje: |
|
|
pepiko2 escribió: |
Buenas,se preveé que Correa sea titular tras el partido de copa?,lo vi muy justito al final.
Gracias y salu2
 |
Buenas.
Correa ya rotó la jornada anterior, Sarabia también está cansado (de hecho yo le daría descanso en este partido) y Nolito está lesionado. Por tanto, parece poco probable que Correa vuelva a quedarse en el banquillo ante el Girona.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2018 17:48 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
Vaya 11 mas "descolocado ofensivamente" q has puesto MANUEL
NZONZI seguira de inicio?este no necsita descanso o q?le teneis haciendo extras por haberse querido marchar jaja
saludos  |
No está tan descolocado Sergio jajaja, el Sevilla está jugando con un 4-4-2, con el MC un poco más adelantado que el pivote, y el Mudo de segunda punta, un poco más retrasado que el delantero.
A Nzonzi le vendría bien un descanso, pero con la baja de Banega no creo que rote esta jornada, pero sí podría haverlo la que viene (partido previo a Champions).
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2018 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Posibilidades de que Sandro, tenga mas de diez minutos en esta jornada, vista su actuacion en el partido de ayer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2018 18:35 Título del mensaje: |
|
|
feliso1 escribió: |
Posibilidades de que Sandro, tenga mas de diez minutos en esta jornada, vista su actuacion en el partido de ayer. |
Buenas.
Parece que Sandro es del gusto de Montella, así que probablemente sea uno de los cambios si no es titular, pero como es lógico, el desarrollo del encuentro influirá en las sustituciones, tanto en los jugadores como en el momento de realizarse.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 9 Feb 2018 12:59; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2018 07:57 Título del mensaje: |
|
|
IMM escribió: |
joaski escribió: |
Gracias. |
Por ahora, eso parece. |
Yo apostaria por su titularidad. Me sorprenderia que Machín prescindiera para este partido de su central más rápido. Pero riesgo de rosco hay visto lo visto.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2018 08:03 Título del mensaje: |
|
|
Fernisovas escribió: |
Un saludo |
Buenas!
En el buen estado de forma que estan Portu y Mojica veo acertado ir con ellos. Con Muniesa no quizás no iria dado el riesgo de rosco pero yo te aconsejaria esperar a ver si es titular esta jornada antes de venderlo, siempre y cuando te lo puedas permitir.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2018 09:26 Título del mensaje: |
|
|
Si Sarabia descansara ......lo ves fuera de la convocatoria o con minutos de calidad??? Es que sarabinho es uno de mis cracks.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2018 11:19 Título del mensaje: |
|
|
Aitor38 escribió: |
Si Sarabia descansara ......lo ves fuera de la convocatoria o con minutos de calidad??? Es que sarabinho es uno de mis cracks. |
Buenas.
No creo que Sarabia se quede fuera de la convocatoria si Montella decide darle descanso, siempre puede ser una solución si las cosas no van bien para el Sevilla, y además Nolito está lesionado.
Si tendría minutos de calidad o no ya es más complicado de prever, como siempre, el desarrollo del encuentro influirá.
Un saludo.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 9 Feb 2018 13:47 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2018 17:59 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me la voy a jugar con Correa y Sarabia.
No teniendo que disputar partido entre semana, lo poco que he visto de Montella es que no le gustan demasiado las rotaciones, estoy seguro de que saldrá con ellos de inicio y con Muriel en punta, y si a lo largo del partido alguno acusa cansancio lo sustituirá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2018 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Boullo88 escribió: |
No teniendo que disputar partido entre semana, lo poco que he visto de Montella es que no le gustan demasiado las rotaciones, estoy seguro de que saldrá con ellos de inicio y con Muriel en punta, y si a lo largo del partido alguno acusa cansancio lo sustituirá.
 |
Buenas.
Correa ya rotó la jornada anterior, como Muriel, así que dudo que vuelvan a hacerlo ante el Girona, pero Sarabia no y necesita un descanso, por lo que tengo dudas con él.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2018 18:28 Título del mensaje: |
|
|
freak escribió: |
 |
Buenas.
Correa ya rotó la jornada anterior, como Muriel, así que dudo que vuelvan a hacerlo ante el Girona, pero Sarabia no y necesita un descanso, por lo que tengo dudas con él.
Un saludo. |
Sarabia lo está jugando todo, y con razón, es vuestro mejor jugador en este momento, lo sustituyó en copa en el 70 y algo, estoy seguro de con vistas a que en este partido juegue, y espero acertar, de titular.
Ah, y enhorabuena a todos los Sevillistas por la clasificación de copa, llegáis a la final por méritos propios, espero que completéis la gesta ganándola.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2018 14:17 Título del mensaje: |
|
|
Sarabia lo está jugando todo, y con razón, es vuestro mejor jugador en este momento, lo sustituyó en copa en el 70 y algo, estoy seguro de con vistas a que en este partido juegue, y espero acertar, de titular.
Ah, y enhorabuena a todos los Sevillistas por la clasificación de copa, llegáis a la final por méritos propios, espero que completéis la gesta ganándola. |
Mañana saldremos de dudas jejeje.
Muchas gracias, y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2018 14:20 Título del mensaje: |
|
|
Lista de convocados Sevilla FC:
Sergio Rico, David Soria, Ondoa; Layún, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Pizarro, Geis, Nzonzi, Roque Mesa, Franco Vázquez, Sarabia, Jesús Navas, Correa; Muriel, Sandro Ramírez, Ben Yedder.
Montella tendrá que hacer un descarte antes del partido de una lista de 19 jugadres, presumiblemente Ondoa.
|
|
|