preload
basicPlayer

Administrador que no.cumple las normas.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2018 19:48   Título del mensaje: Administrador que no.cumple las normas. Responder citando

Buenas tardes, soy Israel Bernal de la comunidad Fitipaldisforever. Les escribo para comunicaros que el Administrador de mi comunidad Adri Adri nunca cumple sus labores de pago, ni las normas que impusimos nosotros a parte de las de comunio, por lo que a raiz de eso puso otro admin que cansado de tener que estar siempre cansado de tener que hacer todo el, esta empezando a pasar.... reiteradamente le estoy comunicando desde hace varias semanas que me haga admin a mi pero ignora perjudicando asi al juego ya que a dia de hoy no se a pagado nada de la J18, estoy en negativos y por su culpa no voy a poder puntuar esta jornada. Porfavor podriais ponerme a mi de admin para solucionar su negligencia, ya que si no cada semana sera lo mismo y estoy cansado de exigir el pago, gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ene 2018 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Hemos comprobado que el administrador sí ha dado los primas de la jornada sobre las 21:00 horas.

Los problemas internos de cada comunidad tenéis que resolverlos vosotros mismos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1