preload
basicPlayer

Duda con puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2018 17:20   Título del mensaje: Duda con puntuaciones Responder citando

Buenas queria preguntaros si la puntuacion de Çolak es de 4 o 6 porque he visto en varios sitios (futbol fantasy apartado puntos Comunio) que pone 4 pero aun integrante de mi comunidad le han contabilizado 6,si es al final es 4 me gustaria lo rectificaseis en mi Comunidad y si es 6 os pido disculpas y me gustaria me digieseis donde poder ver vuestras puntuaciones oficiales antes de que hagais el recuento de puntos de la jornada
Un saludo y gracias por vuestro buen trabajo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2018 20:03   Título del mensaje: Responder citando

te recordamos que estas jugando a comunio, la respuesta la teneis en vuestro tablon escrita varias veces, estas son algunas de ellas

12.09.17 12:29 – Comunio > Puntos oficiales y dudas sobre saldo

Estimados jugadores,

estamos recibiendo muchos emails con dudas sobre los puntos y los fondos de la cuenta (saldo). 

Los puntos oficiales del juego se pueden consultar en Comstats. En la web tenéis una opción llamada Estadísticas que lleva a dicha página.

26.12.17 11:00 – Comunio > Comunicado oficial - Reglas

4. Las puntuaciones oficiales del juego se encuentran en http://www.comstats.es/. Comunio.es no se hace responsable de los datos y estadísticas erróneas que muestren páginas webs y aplicaciones ajenas al juego y nuestra página oficial de Estadísticas.

Para consultar más dudas sobre el juego y su funcionamiento general, no olviden visitar las Reglas y las Preguntas Frecuentes.

Saludos y Feliz Navidad!

equipo de comunio.es

y esto se publicó mucho antes de que jugases con esta cuenta

ninguna información sobre comunio (puntos, alineaciones...) en otra pagina es 100% fiable y las otras aplicaciones no oficiales tampoco funcionan bien.

Lamentablemente, estas páginas y aplicaciones no oficiales están causando problemas.
No somos responsables por errores causados por otras aplicaciones o falsas informaciones de otras paginas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2018 21:25   Título del mensaje: Responder citando

ok muchas gracias y disculpad las molestias
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1