preload
basicPlayer

Alineacion indebida sin cambios en alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2018 13:06   Título del mensaje: Alineacion indebida sin cambios en alineación Responder citando

El dia 26 de diciembre puse la alineación que queria y la guarde, me fui de viaje a mejico y hoy dia 7 de enero tengo - 40puntos debido a que la alineación cambió desactivando todos los jugadores excepto el portero, yo no he tenido conexion a internet y el admin de mi grupo no puede hacer ningun tipo de modificación al respecto, el comunio ha fallado y el resto de jugadores piensa que lo he modificado yo. Espero que comunio pueda cambiar la alineación por la que ya tenia.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2018 11:41   Título del mensaje: Re: Alineacion indebida sin cambios en alineación Responder citando

nestor83 escribió:
El dia 26 de diciembre puse la alineación que queria y la guarde, me fui de viaje a mejico y hoy dia 7 de enero tengo - 40puntos debido a que la alineación cambió desactivando todos los jugadores excepto el portero, yo no he tenido conexion a internet y el admin de mi grupo no puede hacer ningun tipo de modificación al respecto, el comunio ha fallado y el resto de jugadores piensa que lo he modificado yo. Espero que comunio pueda cambiar la alineación por la que ya tenia.No he usado ningun tipo de app pirata ya que no tenia conexión a Internet
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2018 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, escríbenos a info@comunio.es enviando una captura de pantalla con el problema y tu nombre de usuario e ID.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1