preload
basicPlayer

Vietto dado de baja y luego de Alta.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
mcgaby78
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Ene 2018 10:51   Título del mensaje: Vietto dado de baja y luego de Alta. Responder citando

Buenas, ficho a Vietto dias antes en el mercado de mi comunio, al ficharlo leo que va a salir a portugal pero espero a que comunio lo haga oficial y espero. El dia que lo tachan y que abandona la liga lo vendo y ahora me encuentro q no sale y que es posible que se vaya al Valencia.

Esto es una verguenza. He palmado dinero y me quedo sin el jugador.

Hasta que no sea oficial no podeis poner la cruz, no tengo que estar yo mirando si es oficial o no.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Ene 2018 11:14   Título del mensaje: Responder citando

La directiva del Atlético hizo oficial su marcha al Sporting pero al final parece que no se termina de cerrar ya que el jugador quiere quedarse en España. Por dicho motivo le hemos vuelto a activar. Nuestras más sinceras disculpas.

Si quieres tener de nuevo el jugador, el administrador de la comunidad puede cancelar la venta a través de su panel de Administración con la opción Cancelar Fichajes.
mcgaby78
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Ene 2018 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Las disculpas se aceptan pero bueno en mi comunidad no lo ven asi. Dicen que es culpa mia porque nunca fue oficial y como bien dije yo no tengo que estar mirando las fuentes para comprobar eso. Si el juego me lo da de baja yo lo vendo que es de lo que me tengo que fiar no voy a esperar al 31 de enero para palmarle mas pasta.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2018 00:12   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha pasado lo mismo,ficho a Vietto por una posible salida del atlético a otro equipo español y cuando veo la Cruz roja de que ya no estaba en la liga lo vendí, A VER que hago yo ahora que Vietto se va al valencia,grave error por parte vuestra encima a mí que soy de los que paga cuota de plus player, A VER como lo arreglo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2018 02:39   Título del mensaje: Responder citando

lanzarote4 escribió:
A mí me ha pasado lo mismo,ficho a Vietto por una posible salida del atlético a otro equipo español y cuando veo la Cruz roja de que ya no estaba en la liga lo vendí, A VER que hago yo ahora que Vietto se va al valencia,grave error por parte vuestra encima a mí que soy de los que paga cuota de plus player, A VER como lo arreglo.

Gsus77 escribió:
La directiva del Atlético hizo oficial su marcha al Sporting pero al final parece que no se termina de cerrar ya que el jugador quiere quedarse en España. Por dicho motivo le hemos vuelto a activar. Nuestras más sinceras disculpas.

Si quieres tener de nuevo el jugador, el administrador de la comunidad puede cancelar la venta a través de su panel de Administración con la opción Cancelar Fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2018 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Hay una norma en mi comunidad que dice que no se pueden cancelar las ventas que se hayan producido por error de comunio,me quedo sin vietto por culpa de vuestro fallo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2018 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Esa norma la habeis puesto vosotrs en vuestra comunidad, no la ha puesto comunio
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2018 02:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi paso lo mismo con Vieto lo vendí después de que lo borraran y ahora veo que ficha por el Valencia, me parece injusto que agan esto andes de que un jugador sea presentado por el otro equipo. Un saludo y deberíais de dar alguna solución a los que lo teníamos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2018 11:36   Título del mensaje: Responder citando

podra parecer injusto, ya se os han dao las explciaciones anteriormente
No solo aparecio en comunio, tambien en la prensa, por ejemplo de los muchos que lo publicaron, aqui teneis un enlace

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/12/28/5a44d3ad22601dbf5d8b456d.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2018 00:50   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
podra parecer injusto, ya se os han dao las explciaciones anteriormente
No solo aparecio en comunio, tambien en la prensa, por ejemplo de los muchos que lo publicaron, aqui teneis un enlace

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/12/28/5a44d3ad22601dbf5d8b456d.html

Estamos a la espera de la aceptación del jugador. En principio, al director deportivo cuando ha hablado con él, le ha mostrado su predisposición a salir en calidad de cedido allí, pero hasta mañana que llegan todos los jugadores no lo podemos saber

Yo no tengo a Vietto, pero es cagada, al menos reconocerlo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2018 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Vaya fallo por parte de los administradores como pueden poner que se fue de la liga sin haber sido presentado con el equipo de portugal,hoy esta vietto en mi mercado y seguro que me lo quitan,imperdonable
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1