preload
basicPlayer

Recuperar contraseña

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2017 20:45   Título del mensaje: Recuperar contraseña Responder citando

Hola mi nombre de usuario es Player-1 y soy administrador de la comunidad LIGA AMIGOS COMUNIEROS, me pongo en contacto con vosotros porque un jugador de mi comunidad con nombre de usuario Oscar Catalan no puedo acceder a su cuenta desde el hackeo masivo de hace unos meses, ahora quiere recuperar su contraseña pero al introducir su nombre de usuario le dicen que no existe, podéis enviarle una contraseña a su correo y restablecerse la cuenta por favor? Gracias un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2017 21:20   Título del mensaje: Responder citando

por si quieres, puedes decir que utilice el enlace que aparecio en vuestro tablon

09.11.17 10:27 – Comunio > Contraseña

Estimados jugadores,

si no recordáis la contraseña para acceder al juego o la que usáis da error, podéis recuperarla a través del siguiente enlace. Sólo tenéis que poner el correo vinculado a la cuenta, que salvo que lo modificárais posteriormente es el mismo que usasteis para registraros.

http://www.comunio.es/recoverPassword.phtml

Si después queréis cambiar de nuevo la contraseña, podéis hacerlo dentro del juego en Administración ---> Cambiar contraseña. Recomendamos poner una contraseña segura en la que no se repitan parcial o completamente el nombre de usuario, el correo utilizado, el nombre de la comunidad o una sucesión consecutiva o repetida de números.

Saludos,

equipo de comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1