preload
basicPlayer

Jornada17

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 13:16   Título del mensaje: Jornada17 Responder citando

El administrador de mi comunidad olvido dar los bonus por de casa jornada ayer denoche y hoy amaneci en negativo para luego volver a positivo tras cobrar bonus.

Me quedare sin puntuar ntonces pir su error?
borjacdc
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Dic 2017 13:36   Título del mensaje: Responder citando

si
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 13:50   Título del mensaje: Responder citando

No veo justo no puntuar está jornada porque yo por ejemplo no podía esperarme a que terminará el cálculo de puntos para pagar los bonus ya que trabajo muy temprano y no podía hacerlo está jornada a pillado muy cerca de la anterior y creo que deberíamos de puntuar todos aunque no hayamos amanecido en positivo
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Phtibu escribió:
No veo justo no puntuar está jornada porque yo por ejemplo no podía esperarme a que terminará el cálculo de puntos para pagar los bonus ya que trabajo muy temprano y no podía hacerlo está jornada a pillado muy cerca de la anterior y creo que deberíamos de puntuar todos aunque no hayamos amanecido en positivo

Es el riesgo de jugar con primas. En el tablon de noticias lo recuerdan periódicamente:

"Para poder puntuar en cada jornada, hay que estar en positivo el día en el que comienza (habitualmente el viernes) justo cuando se actualizan los fichajes/ventas en los tablones. Ese es el momento en el que se comprueban los saldos y hay que estar en positivo, no antes del comienzo del primer partido. Por tanto, no se tienen en cuenta los abonos realizados con posterioridad a la comprobación de saldos"
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando

podríais calcular puntos antes de la primera jornada.ya que siempre es de noche.como el culo.los pequeños detalles marcan la diferencia como dices esa diferencia de asco de comunio y todos los app similares que dan 10000 vueltas.actualizaros ya
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Estamos probando el SPAM seguramente el año que viene nos cambiemos hay aqui aparte de que tiene muchos problemas lo de no puntuar por amanecer en negativo no lo veo es absurdo igual que las alineaciones las puedes poner hasta el inicio del partido lo del negativo tendría que ser igual
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Ademas nisiquiera se aviso en el tablon de noticias cuando empezaba la siguiente jornada.Ni un misero recordatorio.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Laszloyes escribió:
Ademas nisiquiera se aviso en el tablon de noticias cuando empezaba la siguiente jornada.Ni un misero recordatorio.

deja de decir lo que no sabes y en vez de ponerte a escribir, ponte a leer tu tablon de hace una semana, la prensa, y las web sobre futbol, ni a los niños de 2 años en la vida ordinaria se les cuida tanto como solicitais que se os cuide en este juego

12.12.17 09:00 – Comunio > Jornadas 16 y 17, Leganés-Real Madrid y cambios de posición

Estimados jugadores,

la jornada 16 empieza el viernes 15 de diciembre. Hay que estar en positivo el viernes tras la actualización de fichajes/ventas para puntuar en la jornada. Las alineaciones se pueden confirmar hasta las 21:00 horas.

En la jornada 16 sólo contarán para Comunio nueve partidos, ya que el Leganés-Real Madrid está aplazado por la participación del club madrileño en el Mundial de clubes y los jugadores de ambos equipos no sumarán puntos.

Cuando se dispute dicho partido en 2018, habrá una jornada extra en la que sólo puntuarán los jugadores de Leganés y Real Madrid. Para más información sobre partidos aplazados, visita las reglas y este post del foro oficial.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587206

El cálculo de puntos de la jornada 16 se realizará el lunes 18 de diciembre cuando se dispongan de las notas finales del partido Málaga-Betis (sobre las 23:30 horas). La página se cerrará a registros mientras se estén calculando los puntos y no se abrirá hasta que se haya completado. Recomendamos por tanto realizar antes de las 23:30 horas del lunes todas las operaciones de compra y venta de jugadores.

Por otra parte, la jornada 17 empieza el martes 19 de diciembre. Hay que estar en positivo ese día tras la actualización de fichajes/ventas para puntuar en la jornada. Las alineaciones se pueden confirmar hasta las 21:30 horas. El cálculo de puntos de la jornada 17 se realizará durante la noche del 23 de diciembre.

Por último, el día de Navidad se anunciarán los cambios de posición del parón de Invierno. Podéis sugerir y opinar sobre los posibles cambios en la sección "Cambios de posición" del foro oficial respetando las reglas de publicación.

Saludos,

equipo de Comunio.es

Ultima edición por Invitado el 19 Dic 2017 16:30; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Alex2027 escribió:
podríais calcular puntos antes de la primera jornada.ya que siempre es de noche.como el culo.los pequeños detalles marcan la diferencia como dices esa diferencia de asco de comunio y todos los app similares que dan 10000 vueltas.actualizaros ya

por eso copian todos
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tampoco tienes x q recriminar al chico "lo del tablón de anuncios " , lo q creo q quería decir ( y creo q en eso estamos todos de acuerdo) es q estaría bien es q ese mismo anuncio ( q tu le echas en cara) LO PUSIESEN ANTES.
(anuncio puesto a las 9:00 para avisar de una cosa a realizar antes de las 7:00)
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:00   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad todos estamos deacuerdo en que se puntuen a las que han iniciado en negativo no veo el problema de no poder hacerlo si todos queremos aunque sea una regla
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:01   Título del mensaje: Responder citando

P1TUS escribió:
Hola buenas, tampoco tienes x q recriminar al chico "lo del tablón de anuncios " , lo q creo q quería decir ( y creo q en eso estamos todos de acuerdo) es q estaría bien es q ese mismo anuncio ( q tu le echas en cara) LO PUSIESEN ANTES.
(anuncio puesto a las 9:00 para avisar de una cosa a realizar antes de las 7:00)

no se recrimina nada, solo se os dice que leais, y a ti despues de este mensaje tambien, ¿que pasa que el dia 12/12 es posterior al dia de hoy 19/12? ¿hay que ponerlo mas antes? Leete despacito lo que se os ha escrito hoy, y compara con lo que se os pone todos los dias que comienzan las jornadas ¿hay alguna dir¡ferencia si quitamos los partidos a disputar?

Ya solo os hace falta echar las culpas a comunio de que se jueguen partidos entre semana
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Phtibu escribió:
En mi comunidad todos estamos deacuerdo en que se puntuen a las que han iniciado en negativo no veo el problema de no poder hacerlo si todos queremos aunque sea una regla

en mi comunidad queremos que nos den 1.000.000 € de los de verdad todos los dias

¿cuando jugais al parchis tambien os haceis las reglas?
voy a mandar ahora un mail para decirle a la federacion de futbol que gane todos los partidos mi equipo, que las reglas no importan
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Comunio lleva desde 2001 (2006 esta edición) con las mismas reglas y no va a cambiar su sistema de comprobación de saldos. Como cualquier juego, tiene sus propias y originales reglas y los jugadores deben adecuarse a ellas y acatarlas.

Como comprenderán no es problema de Comunio que algunos usuarios (una minoría) no lean las reglas o los mensajes que enviamos a los tablones de noticias habitualmente. Desde Comunio intentamos siempre informar a los usuarios de todo lo que ocurre en el juego, así como ayudarles a que tengan la mejor experiencia posible. Luego el usuario es quien decide si lee o sigue nuestras nuestras recomendaciones.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:25   Título del mensaje: Responder citando

No es lo mismo aqui cada comunidad se juega lo suyo y si todos los participantes desean una cosa no veo el problema pero bueno gracias ehh
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Ya q por lo visto aquí el q controla del "tema de comunio" y hasta da lecciones de lectura...leyendo despacito según tu recomendación ..."hay q estar en positivo TRAS la actualización del mercado de fichajes" (mensaje de comunio)
Oye "profe" como no todos sabemos de semántica, nos puedes explicar q significa "tras" , ojo no "antes" ni "hasta"
Gracias por contestar TRAS este mensaje .
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Dic 2017 17:40   Título del mensaje: Responder citando

P1TUS escribió:
Ya q por lo visto aquí el q controla del "tema de comunio" y hasta da lecciones de lectura...leyendo despacito según tu recomendación ..."hay q estar en positivo TRAS la actualización del mercado de fichajes" (mensaje de comunio)
Oye "profe" como no todos sabemos de semántica, nos puedes explicar q significa "tras" , ojo no "antes" ni "hasta"
Gracias por contestar TRAS este mensaje .

Gracias por la recomendación, pondremos "hay que estar en positivo en el momento en que se actualizan los fichajes".

Seguramente al poner esa frase, alguno lo interpretará a su manera para intentar llevarlo a su terreno cuando se equivoque, como lleva pasando desde 2006
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Jajajjaaja salvado x la campana!! (Aski da)
Esto es lo q pasa cuando uno se pasa de listo (mandando a la gente leer o queriendo explicar las cosas para niños de dos años....)
O cuando uno se cree mas inteligente q los demás ( tú , q te has leido "muy bien" el mensaje de comunio...)
Gracias Gsus 77 x entender como funciona la semántica. Todo esto viene x q el Sr. Aski da ha contestado a otra persona con aires de superioridad. Yo respeto las normas, si no se puntua , no se puntua y punto, lo q no se puede negar tampoco es q semántica mente hablando "TRAS" significará "despues de" (no he buscado el significado exacto) x lo q la gente puede interpretar una incoherencia en la forma de actuar despues de leer el mensaje.
A todo esto aski da no me ha respondido....
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 18:49   Título del mensaje: Responder citando

No digo que no se avisara el dia 12 de como seria la jornada 17.
Pero bien se podria recordar el domingo o el propio Lunes ya que es algo digamos excepcional, asi todas las comunidades estarian mas que avisadas y no habria quejas ni estos problemas.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Dic 2017 18:50   Título del mensaje: Responder citando

P1TUS escribió:
Jajajjaaja salvado x la campana!! (Aski da)
Esto es lo q pasa cuando uno se pasa de listo (mandando a la gente leer o queriendo explicar las cosas para niños de dos años....)
O cuando uno se cree mas inteligente q los demás ( tú , q te has leido "muy bien" el mensaje de comunio...)
Gracias Gsus 77 x entender como funciona la semántica. Todo esto viene x q el Sr. Aski da ha contestado a otra persona con aires de superioridad. Yo respeto las normas, si no se puntua , no se puntua y punto, lo q no se puede negar tampoco es q semántica mente hablando "TRAS" significará "despues de" (no he buscado el significado exacto) x lo q la gente puede interpretar una incoherencia en la forma de actuar despues de leer el mensaje.
A todo esto aski da no me ha respondido....

El "tras" está cogido de los mensajes que publicamos en los tablones de noticias y redacto yo.

Tras significa esto para la RAE

1. prep. Después de, a continuación de, aplicado al espacio o al tiempo. Tras este tiempo vendrá otro mejor. En voces compuestas, u. c. pref.; p. ej., trastienda, trascoro.
2. prep. En busca o seguimiento de. Se fue deslumbrado tras los honores.
3. prep. Detrás de, en situación posterior. Tras una puerta.
4. prep. Fuera de esto, además. Tras de venir tarde, regaña.
5. m. coloq. nalgas (‖ porciones carnosas y redondeadas).

El significado del mensaje es el punto1 "a continuación de".
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Comunio lleva desde 2001 (2006 esta edición) con las mismas reglas y no va a cambiar su sistema de comprobación de saldos. Como cualquier juego, tiene sus propias y originales reglas y los jugadores deben adecuarse a ellas y acatarlas.

Como comprenderán no es problema de Comunio que algunos usuarios (una minoría) no lean las reglas o los mensajes que enviamos a los tablones de noticias habitualmente. Desde Comunio intentamos siempre informar a los usuarios de todo lo que ocurre en el juego, así como ayudarles a que tengan la mejor experiencia posible. Luego el usuario es quien decide si lee o sigue nuestras nuestras recomendaciones.

Gran política esta, como lleva años así no se va a cambiar nunca y los jugadores deben adecuarse a ello, vamos como en las buenas dictaduras de toda la vida. En que pocas frases se ha dejado claro lo poco que pintan aquí los que de verdad sustentan este negocio.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, perdona Gsus 77 no quería polemizar con éste tema, solo quería contestar a la persona (aski da) q recriminó a otro compañero (insinuando q no sabía ni leer). Si bien es cierto q semántica mente tendría razón, creo q hablo en nombre de todos cuando digo q entendemos el significado del mensaje y q se deben realizar las operaciones antes de la actualización de fichajes.
Perdona otra vez x la polémica, no era mi intención.
Creo q haceis un buen trabajo (además de aguantarnos en ciertos temas...q no es poco) solo hay q ver lo bien q has contestado , en comparación con el "profe comunio", q x cierto no se donde estará ¿estudiando...?)
Gracias x aclararnos las dudas y utilizar vuestro tiempo en ayudarnos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Cuando empezaste en este juego tenia unas reglas y las aceptaste si no lo recuerdas, y no se van a cambiar porque uno quiera. Puedes sugerirlo y se estudiara pero no de la noche a la mañana porque os interese
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1