preload
basicPlayer

Solucionar negativo para esta jornada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 13:50   Título del mensaje: Solucionar negativo para esta jornada. Responder citando

Buenas, soy el admin de mi comunidad y el usuario alvaro segura alonso a amanecido en negativo porque faltaba por sumar las cantidades que damos en nuestra comunidad al producirse el cálculo en la noche de ayer no he podido ingresar el dinero correspondiente hasta esta mañana.
El ya está en positivo aunque no sumara puntos y debería por lo antes mencionado, no se si esto va aquí, si no me lo movéis al foro correspondiente, cuando esté solucionado este asunto avisarme, saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 14:04   Título del mensaje: Responder citando

soy usuario alex2027 y a mi administrador le pasó lo mismo.ahora estoy en positivo pero amanecí en negativo.solicito soluciones ya que no es culpa nuestra.solicito puntuar esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Es el riesgo de jugar con primas. En el tablon de noticias lo recuerdan periódicamente:

"Para poder puntuar en cada jornada, hay que estar en positivo el día en el que comienza, justo cuando se actualizan los fichajes/ventas en los tablones. Ese es el momento en el que se comprueban los saldos y hay que estar en positivo, no antes del comienzo del primer partido. Por tanto, no se tienen en cuenta los abonos realizados con posterioridad a la comprobación de saldos.

No vais a puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente teneis margen de sobra entre jornadas y no hay pegas pero, en este caso, acaba una y empieza otra justo al dia siguiente y os ha pillado el toro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1