preload
basicPlayer

Error de actualización de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 12:33   Título del mensaje: Error de actualización de fichajes Responder citando

Buenas, en mi liga, con mi usuario, ayer acepté una oferta x inui, jugador del Eibar, y hoy pone rehusada, pero a la vez vuelve a estar en el mercado, cuando yo no lo he puesto.....¿hay problemas con las actualizaciones de fichajes?? Por q E está rehusada si ayer ACEPTÉ LA OFERTA???
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 12:35   Título del mensaje: Responder citando

aparece porque le has puesto hoy en el mercado, si hubieses aceptado ayer la oferta hoy no hubieses tenido posibilidad de ponerlo en el mercado

InuiEibar 1.890.000 1.890.000 74 19.12.Turpin Fc
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, pues ayer acepté la oferta por la mañana, y no he vuelto a entrar a comunio asta hoy a la 11 q e visto que seguía en el mercado.... ayer acepté una oferta 100 000 por debajo del precio, y aparece rehusada..... sabiendo que estaría en negativo la acepté ayer.... entro hoy y veo que sigo en negativo y encima mi jugador que se supone que por reglas de la comunidad, tendría que a ver desaparecido del mercado, ahora está en el mercado.....

Repito, yo ayer acepté la oferta x inui... y estoy al 110% seguro que ayer acepté para no estar en negativo hoy que empieza la jornada
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2017 20:16   Título del mensaje: Responder citando

En la web de comunio ni en su app aparece Rehusada. Comprueba todo lo que hagas, para que no pasen estas cosas, y si no usas una app oficial quejate a ellos y usa la Oficial que se llama Comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1