preload
basicPlayer

He fichado a Vitolo pero no sé si venderlo, AYUDO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 12:54   Título del mensaje: He fichado a Vitolo pero no sé si venderlo, AYUDO!!! Responder citando

Tengo una deuda de 2.020.000€ y tengo diversas opciones:

Mi equipo:

- Portero: Ter Stegen (herrerín

- Defensas: Filipe Luis - Schar - Dani Castellano (Kjaer)

- Medios: Rakitic - Xabi Prieto - Pirés - Alex Granell (Kovacic, Ghillerme, Vitolo)

- Delanteros: Iago Aspas - Luis Suarez - Angel Rodriguez

habia pensado en guardar a Vitolo y las opciones son:

1. Vender a Guilherme - Herrerin - Kovacic ya que este ultimo no sé cuanto va a jugar.

2. Vender a Kjaer - herrerin pero me quedo con la defensa justa.

3. Vender al propio Vitolo o Guilherme - Granell.

Qué os parece?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 13:10   Título del mensaje: Responder citando

la opción 2

Herrerin y Kjaer.

Ya que herrerin no se para que lo tienes si no va a jugar nada a no ser que el Madrid Fiche a Kepa pero creo que el Bilbao ficharía algun otro portero.

y Kjaer porque sigue lesionado y veo que se lesiona mucho. Te quedaría justo con la defensa pero al menos saldas la deuda y juegas la siguiente jornada.

Ya que Kovacic ahora mismo acaba de salir de una lesión y esta muy bajo de precio y no vale la pena venderlo ahora ya que mientras Zidane lo vaya sacando en las segundas partes y juegue alguno de titular, le irá subiendo el precio para venderlo o quizás te dé bastantes puntos. De todas maneras esta jornada Casemiro está sancionado jugará Marcos Llorente o Dani Ceballos pero seguro que kovacic también jugará en la segunda parte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1