preload
basicPlayer

Benzema, Bacca o Maxi Gómez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
dani2234
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Dic 2017 10:00   Título del mensaje: Benzema, Bacca o Maxi Gómez Responder citando

Tengo que vender a uno de estos tres para saldar deuda, cual de ellos venderías?
Bacca se fue lesionado, pero no parece grave.
Maxi Gómez si no marca, puntúa regular.
Y Benzema no puede estar toda la temporada sin marcar, siendo el único delantero del Madrid y más sabiendo que Zidane le va a poner siempre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Benzema.

Ya que Bacca es un nuevo fichaje del Villarreal y la verdad no lo está haciendo mal en el equipo y mas teniendo de competencia a Bakambu y Sansone mas se motiva por ganarse un puesto.

Maxi Gomez no lo vendería ni de coña y mas como esta el Celta este año junto con Pione Sisto, Iago aspas y Wass atras con llegada y dando asistencia, creo que es el mas regular y el que mas puntos esta dando.

Benzema esta fatal, y sabemos que Benzema no es un jugador de 9 de tanto Gol ya para gol tenemos a Cristiano que tampoco está tambien pauperrimo. Si se habla ya en invierno del fichaje de Icardi que yo incluso me lo creo o tambien se podría recuperar a Mariano de cesión creo que ya Benzema tiene los dias contados en el Madrid y que Benzema lo han pulido para ser un jugador polivalente arriba como un enganche o un segundo delantero o falso nueve que deja entrar a los extremos y creo que se han cargado al jugador. Date cuenta que son 4 meses perdidos! que no ha puntuado una ___.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1