preload
basicPlayer

Atasco de lesiones.. ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2017 09:03   Título del mensaje: Atasco de lesiones.. ayudo Responder citando

Portero oblak y bono esta línea está bien cubierta
Defensas: umtiti, Carvajal, mercado, iñigo Martinez y Arbilla ( umtiti 2 meses baja y Carvajal sanción esta jornada)
Medios: guardado,kondogbia,Guedes,januzaj. Fede cartabia y shibkashi
(Baja de Guedes q pretendo aguantarlo seguro, Fede cartabia acumulación esta jornada y shibakashi no sé si está para jugar)
Delanteros: Messi , Gerard Moreno , bacca y Diego costa ( bacca lesión no se duración y costa en breves está aquí)
Juego en otra plataforma
Qué haríais? Yo estaba pensando en según como es la lesión de bacca venderlo y con ese dinero cubrir bajas con los parches q encuentre, si tenéis otras opciones serán bien recibidas
En el mercado hoy tengo a Marcelo , benzema ,zaldua,etc...
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2017 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo cuentas basicamente con esto
Oblak
Mercado - Iñigo - Arbilla
Guardado - Kondogbia - januzaj
Messi - Gerard Moreno

Tienes un buen equipo, pero la mitad de ellos lesionados o sancionados...Lo de bacca parece algo muscular no creo que sea para estar 2 o 3 meses de baja pero...con eso en mercado para mi la mejor opcion es minimo fichar a Marcelo y a partir de ahi con los jugadores que tienes aguanta esta semana a que salga de sancion Carvajal y Fede y vas tirando hasta que se vayan incorporando uno a uno Gaku, Umtiti, Diego Costa y Guedes

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586996
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1