preload
basicPlayer

Exceso en el medio, cuales vendo? AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2017 10:10   Título del mensaje: Exceso en el medio, cuales vendo? AYUDO! Responder citando

Tengo demasiados centrocampistas, no tengo necesidad de vender asique alguno quizás estaría bien quedarselo por si sube pero habrá otros que me aconsejes vender ya. Cuales serían vuestros descartes? Mis medios son:
Oyarzabal, Guardado, Carlos Soler, Morales, Chori Castro, Boudebouz, Portillo, Bruno Soriano, Dani Pacheco y Alejo.

Dejad link y os ayudo!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2017 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

De todos los MC que tienes que no son pocos , vendería estos

-Morales: el Levante empezó fuerte pero ahora está mal y este jugador lo he seguido y lo que he observado es que saca bastantes tarjetas y es algo irregular en goles, solo puntúa bien cuando marca

-Boudebouz: Si te hace falta pasta lo vendería, el Betis como el Levante ahora mismo, y tiene mucha competencia.

-Carlos Soler: Es muy muy bueno pero no puntúa bien con estadísticas

-Bruno Soriano: No se sabe cómo volverá y tiene a Rodri de competencia

Solo me quedaba fijos Oyarzsbal y Guardado, los otros de reservas y dependiendo los partidos los alinearla

Es mi opinión, suerte!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2017 15:59   Título del mensaje: Responder citando

A Oyarzabal, Guardado, Chory, Portillo, Carlos Soler y a Bruno me los quedaba. A Boudebouz, Dani Pacheco y Alejo los vendería para sacarme unas pelas jeje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2017 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los anteriores pero a Pacheco me lo quedaría, suerte!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2017 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas por favor?
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2017 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Chori Castro, Pacheco, Portillo, Bruno Soriano.

Me quedaba con Oyarzabal, Boudebouz, Alejo (superjugador) Calos Soler y Guardado

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias x tu ayuda,pues yo viendo los centrocampistas k tienes me quedaba con 7 y vendia al chory(Pinta mal este Malaga),Bruno Soriano(Todavia no a vuelto y ahora tiene 1 dura competencia con Rodri) y Portillo(Teniendo a Pacheco no tendria 2 medios del Geta)

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2017 12:54   Título del mensaje: Re: Exceso en el medio, cuales vendo? AYUDO! Responder citando

Ragnarok! escribió:
Tengo demasiados centrocampistas, no tengo necesidad de vender asique alguno quizás estaría bien quedarselo por si sube pero habrá otros que me aconsejes vender ya. Cuales serían vuestros descartes? Mis medios son:
Oyarzabal, Guardado, Carlos Soler, Morales, Chori Castro, Boudebouz, Portillo, Bruno Soriano, Dani Pacheco y Alejo.

Dejad link y os ayudo!!!

Vendería a Portillo, q creo va a ir a menos y a Bruno, q me da muchas dudas de si volverá pronto a buen nivel.
Los demás todavía no vendía a ninguno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1