preload
basicPlayer

Gameiro contra la real, o Calleri contra el betis????

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2017 16:54   Título del mensaje: Gameiro contra la real, o Calleri contra el betis???? Responder citando

Bueno pues mi dilema: 4 delanteros para 3 posiciones
-Bakambu (en campo del leganes)
-Benzema (en campo del bilbao)
-Calleri (en casa contra el betis)

Y acabo de fichar a
-Gameiro (en casa contra la real sociedad)

La idea cuando fiche a gameiro fue para ponerlo por calleri, pero esq la ud jugamos en casa (y aunque estemos mal, algo deberiamos hacer ya) y el betis es el equipo mas goleado... pero por otro lado la semana pasada fue por primera vez suplente, pusieron a remy titular (aunq eso lo hizo ayestaran, pero remy jugo muy bien)

Y gameiro despues de los dos goles del otro dia y de que dicen q con el juega mejor griezmann... jugará titular en el wanda, pero esq tamb juegan contra la real, q estan bien...
Y el lega es un equipo duro..pero creo q a bakambu lo tengo q poner.
Por ultimo esq tamb podria poner a gameiro y calleri y no poner a benzema. Q juega en campo del bilbao.. lo que pasa es que aunque no marque, si el madrid gana (q deberia hacerlo) suele dar 6.. pero el bilbao es otro equipo duro, y mas en su campo (aun asi tampoco estan en muy buena dinamica).

Asi que así estoy, siento la parrafada pero esq tengo mucha duda ahi. Agradecería cualquier respuesta!! Muchas gracias y Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1