Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 13:48 Título del mensaje: Fallo de Comunio |
|
|
="Ivan maño"]Ayer a las 8 de la mañana quise fichar a benzema ofreciendo un dinero y quedándome en negativo, luego de leer que aunque vendiera mis jugadores hoy a la mañana quedaría en negativo por lo cual no puntuaria esta jornada decidí retirar dicha oferta ,lo hice dos veces y automáticamente salto la página y me puso que no estaba disponible después de denegar la oferta, quiero recalcar esto, mi sorpresa hoy al levantarme fue que me restaron el dinero y por lo tanto fiche a dicho jugador, por favor necesito que miréis bien esto porque me jodeis toda la partida, comunidad NOVIGRADO usuario Iván maño[/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Cuando cancelas una oferta, debes pinchar en "VER OFERTAS"y mirar si la cancelacion ha sido publicada, si no ha sido publicada es porque no ha sido guardada
Con hacer una vez la cancelacion es suficiente, no es necesario hacerlo 2 veces
hay que realizarlo desde la web ofcial comunio.es o la app oficial
ninguna información sobre comunio (puntos, alineaciones...) en otra pagina es 100% fiable y las otras aplicaciones no oficiales tampoco funcionan bien.
Lamentablemente, estas páginas y aplicaciones no oficiales están causando problemas.
No somos responsables por errores causados por otras aplicaciones o falsas informaciones de otras paginas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Estoi desde la app oficial de comunio, en ofertas me aparecía denegada, pero este año tenéis que reconocer que no paráis de tener fallos en la página así que por lo menos no intentes echar balones fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Aqui nunca se echan balones fuera, cuando hay fallos o hackeos se solucionan
la palabra denegada, no aparece nunca en este juego si se utilizan las aplicaciones oficiales. ¿puedes colocar una foto para ver donde aparece esa palabra?
Ultima edición por Invitado el 1 Dic 2017 16:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 14:21 Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón la palabra es rechazada, pena que te quedes con eso y no con el problema que te estoi comentando, una pena, veremos para el año cuantos jugadores perdéis por estas tonterías[/url]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 16:20 Título del mensaje: |
|
|
seguimos esperando a que coloques la foto para poder comprobar el problema
Si hubiese aparecido la palabra Rechazada nunca se hubiese hecho el fichaje, palabra que tampoco sale, cuando se elimina una oferta aparece, Cancelada
Desde la app oficial hay que pinchar en REVOCAR, de esa forma se cancela la oferta
Es facil echar la culpa a comunio de vuestros fallos
veremos cuantos puntos pierdes por estas tonterías
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 18:23 Título del mensaje: |
|
|
Como comprenderas no le saque una foto a la hora de eliminar la oferta no entiendo porque pides una foto de eso cuando al retirar la oferta se supone que estará retirada y no abra problema, no culparia a comunio de algo que no es vuestra culpa, solo te estoi informando de un error y parece que tengo que ir a juicio por esto, si fuera culpa mía sería fácil admitirlo y no andar con debates innecesarios, y para acabar le daré tanta importancia a mis puntos a partir de ahora como la seriedad de este juego, el año pasado no teníais tantos problemas, te sugiero que intentéis mejorarlo el año que viene porque es una pena que pasen estas cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2017 21:37 Título del mensaje: |
|
|
te volvemos a repetir que no ha habido ningun error por parte de comunio y parece que tenemos que ir a juicio por esto, si fuera culpa nuestra sería fácil admitirlo y no andar con debates innecesarios
no hay que hacer una foto cada vez que intentes eliminar una oferta, lo tienes en tu mercado de fichajes en este momento y lo puedes ver y realizar la foto
has empleado para definir lo que has hecho 3 palabras, denegada, rechazada, y eliminar, ninguna de esas palabras aparecen cuando se realiza lo que comentas que has hecho, cuando en la app pinchas en REVOCAR, junto al jugador aparece la palabra Cancelada, si cuando vas a realizar la operacion pinchas en CANCELAR, no cancelas la oferta realizada, cancelas la operacion que intentas realizar
para responder se utilizan las mismas palabras que en los mensajes y por esa razon estan en cursiva esas palabras
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora