preload
basicPlayer

zaza x Remy.....ayudo!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2017 09:45   Título del mensaje: zaza x Remy.....ayudo!!!! Responder citando

cambiariais a zaza mio para fichar a Remy? a parte de ganar dinero con el cambio??

dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2017 13:09   Título del mensaje: Responder citando

sin la lesion de zaza te diria que no pero con lo que tiene es un poco jugartela a ver si rompe del todo o sigue aguantando con reposos.

por otro lado remy con la lesion de vitolo a parte de que en el mercado invernal se va, deberia cobrar protagonismo del todo.

si no te gusta el riesgo remy
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2017 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, yo no termino de ver a las palmas este año del todo bien, y por contra el valencia esta tocado por la barita, aunque como todas las rachas se le acabara, pero por ahora me quedaria con zaza sobre todo con la lesion de guedes.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2017 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Depende de tu equipo y delantera pero yo no confio demasiado en las palmas y espero que zaza aguante la rodilla.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo hacia macho. En mi opinion el valencia va a decaer en la segunda vuelta. Y con la rodilla como la tiene Zaza no se como rendira. Si tienes la suerte de haberle tenido en su buen momento, quedate con eso. Ademas, Remy particularmente me gusta mucho y creo que tiene mucho potencial de aqui a final de temporada. Quien no arriesga no gana. Me ayudas??
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2017 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Es difícil que Zaza continúe al nivel, pero Las Palmas este año es garantía de poco.

Aguantaría a Zaza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1