preload
basicPlayer

Yo no he visto nada igual...urge ayuda y os ayudo segun lea

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 12:45   Título del mensaje: Yo no he visto nada igual...urge ayuda y os ayudo segun lea Responder citando

Muy buenas.
Equipo:

Guaita
Odriozola. Ramos. Chema. Djene.
Juanpi. Santos. Canales.
Zaza. Messi. Guedes.

El tema es que tengo -260.000 de dinero y han salido kroos,diego costa,jaume costa

Estoy casi convencido de vender a Guedes e ir a por kroos
Diego costa lo tendre que dejar pasar por la puja maxima
Con jaume igual me complico pero pensaba en vender a odriozola por jaume y asi poder poner mas por kroos..

Como lo veis jajaj es que entre Odriozola con tarjetas,ramos con la tuta hecha polvo,zaza nunca se sabe si se va a romper del todo o no,guedes pfffff dedito de mantequilla.. El unico el D10S ese no falla jaja

Que os parece jaj os ayudo gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo iría a por Kroos vendiendo a Guedes, que estará un tiempo de baja. Lo de Zaza es una incognita, puede que también lo vendiese...pero con más cautela...todo confiando en Diego Costa.

A jaume no le cambiaría por Odriozola.

Me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586811
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2017 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo no iria a por Jaume si tengo que vender a odriozola...me parece mucho mejor jugador para el juego el de la Real Sociedad.

De lo demas que has comentado SI que intentaria el fichaje de Kroos vendiendo a Guedes...

Lo de Zaza nunca sabremos si durara mucho o poco, pero estate seguro que jugara hasta que sea inevitable que tenga que parar para solucionar lo de su rodilla, asi que seguiria apostando por el.

Suerte!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1