preload
basicPlayer

3 descartes para el 11 de esta jornada please!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2017 00:49   Título del mensaje: 3 descartes para el 11 de esta jornada please! Responder citando

Tengo 14 jugadores, hay q hacer un descarte por línea, me das tu opinión? Mil gracias! Todos juegan en casa salvo Savic

De momento dejaría fuera a Vallejo, morales y Lucas Pérez

Pacheco
Kevin-Mario Gaspar- Savic/Vallejo
Asensio-oyarzabal-Januzaj-carlos soler/morales
Benzema-Guedes-Rodrigo/Lucas perez

El caso es q dejar fuera a Lucas Pérez en casa...tb confio en un 6 de Vallejo q quizás habría q aprovechar. Quitar alguno del valencia para no arriesgar con 3? Aunq están a tope...
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2017 10:40   Título del mensaje: Responder citando

esta difícil la tuya amigo, kevin y savic serian fijos para mi mario gaspar a puntuado negativo en 2 de sus últimos partidos así que depende mucho del resultado del villares y vallejo con Ramos y nacho sin poder jugar debería tener minutos "fáciles" así que ahí tengo la duda en la defensa

vallejo pocos puntos pero "seguros" o Mario el riesgo de poder ir de negativo a 10 o 12 puntos

morales juega contra el atlético así que yo me pensaría también la opción de quitarle y jugar con 4 defensas esta jornada

y si puede ser una locura jugar con 3 del valencia pero a quien quitas Guedes esta a un nivel buenísimo y rodrigo la enchufa bastante

si crees que lucas perez puede marcar el domingo ( el bilbao llega cansado de la Europa league ) yo quitaría a rodrigo

la verdad es que esta difícil espero haberte ayudado en algo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1