preload
basicPlayer

Jakeao correo y contraseña

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2017 14:58   Título del mensaje: Jakeao correo y contraseña Responder citando

Hola un miembro de mi comunidad el an jakeao su cuenta y no puede recuperarla por k no se acuerda de la contraseña ,la a intentado cambiar pero el an jakeao el correo también k se puede hacer
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2017 16:37   Título del mensaje: Responder citando

te lo muevo al post correspondiente, pero si no indicas de quien se trata dificil sera que se pueda resolver
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2017 00:45   Título del mensaje: hackeo cuenta y correo Responder citando

hola un miembro de mi comunidad no puede recuperar su cuenta porque se la han hackeado y cambiaron su contraseña,y a intentado entrar en su correo y tampoco puede entrar,como puede recuperarla??su nombre es victor mas
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Nov 2017 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
hemos enviado un email con sus datos a tu correo malboret99@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2017 12:38   Título del mensaje: hackeo cuenta y correo Responder citando

hola,me habéis mandado todas mis cuentas y contraseñas al correo de lo que os pregunte.Pero yo no quiero mis contraseñas porque ya las tengo,lo que quiero es que me mandéis la contraseña de ¡¡victor mas!! que es otro jugador de mi comunidad que no puede entrar en su cuenta ni correo por eso os mando yo este mensajepor que el no puede mandarlo
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2017 12:43   Título del mensaje: hecho Responder citando

perdón me equivocado ya esta todo correcto muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2017 19:13   Título del mensaje: jakeo Responder citando

aski da escribió:
te lo muevo al post correspondiente, pero si no indicas de quien se trata dificil sera que se pueda resolver
ola el nombre de usuario es13 prats y la comunidad es decechaos y el nuevo correo es diazmarin13@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2017 19:15   Título del mensaje: jakeo Responder citando

elnombre de usuario es 13 prats y comunidad es decechaos y el nuevo correo es diazmarin13@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1