preload
basicPlayer

En negativo por error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2017 16:38   Título del mensaje: En negativo por error Responder citando

Buenas,soy Txurritina de la comunidad Ligaorona,el jueves acepté una oferta por Theo Hernández para poder estar en positivo el viernes por la mañana,y cuál es mi sorpresa que se me ha computado el viernes por lo que me he quedado en negativo,no sé si tiene que ver con los hackers que he oído, pero hablando con el administrador de mi comunidad Juanma me comenta que os lo traslade aquí y para que me subsanéis el error y pueda puntuar.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

si el fichaje no ha sido realizado es porque has aceptado la oferta muy tarde. No es posible puntuar o porque no has utiizado la web ofcial comunio.es o la app oficial
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2017 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Ba niK ostegunin onartu nuen eskeintza ta negatiboan utzi didate.Ez da justa!!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2017 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora qué tengo que hacer?? Comerme el negativo?? Por error de quién?? Si acepté el jueves!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2017 19:07   Título del mensaje: Responder citando

txurritina escribió:
Y ahora qué tengo que hacer?? Comerme el negativo?? Por error de quién?? Si acepté el jueves!!

A q hora aceptaste la oferta?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2017 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues a la tarde... no sé exactamente
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2017 13:36   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se pueda arreglar, pero cuando salgan los puntos pidele a tu administrador que escriba en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 12 dandole a RESPONDER, no se si podran ver a que hora lo aceptaste
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1